Opiniones sobre Aklex

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Aklex. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Gran positivo para este genial jugador, que ha interpretado al sargento Johnny Whisper en la partida Las Sombras de la Guerra:

Siempre lleno de entusiasmo, sabe entrar en juego, tiene iniciativa y crea personajes memorables, que no solo son importantes para la historia sino que además, la enriquecen. 

Por otro lado, ha sido una partida complicada debido a los abandonos, pero él ha ido de menos a más, llegando hasta el final, cargando con la partida sobre sus hombros y disfrutando y haciendo disfrutar a su cruel directora (que soy yo). Al igual que lo ha hecho las veces que hemos coincidido, me ha demostrado que es un gran jugador, comprometido, con buena narrativa y comprometido.

Muchas gracias por jugar y un placer. Nos seguimos viendo, no te quepa duda.

Besitos ;)

16/08/2020, 11:26
Cargando editor

 Positivo para Aklex por su interpretación de Jack Brannigan en la partida El Final de Todo. El teniente de buen corazón y poca mano firme fue un personaje muy interesante, especialmente por la dinámica que tuvo con Tom en cuanto a cómo manejar al grupo. Me alegró que al final de su jornada pudiese volver a ver a su Claire (todavía encuentro gracioso que su nombre coincida con el de la Claire del grupo XD).

 Muy buen jugador. Espero coincidir con él nuevamente.

01/03/2020, 08:45
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Aklex por su interpretación del teniente Jack Brannigan en la partida El Final de Todo, dirigida por Erica Strange.

Brannigan era un inexperto teniente al que habían colocado al mando de un pequeño escuadrón militar. Ya solo por el avatar (a mi personaje le recordaba a Spud de la peli Trainspotting) se veía a la legua que era un cacho de pan, muy buena gente, y aun así también mostró su personalidad enfrentándose con Roan y más tarde golpeando a un tipejo que nos tenía encerrados.

Aklex es un gran jugador, que ofrece una gran calidad en sus posts y que en esta partida ha logrado crear a un personaje realmente memorable.

Espero que volvamos a coincidir!

16/02/2020, 15:50
Cargando editor
Uken
 

Positivo por su interpretación del teniente Jack en El final de todo.

Aún cuando no pudiera rolear demasiado fue un gran personaje y que además permitió que John pudiera ingresar en el grupo.

¡A sus órdenes mi teniente!

¡A ver si coincidimos en otra partida!

14/02/2020, 15:47
Cargando editor

Positivo por: El final de todo

Pese a que no he podido rolear mucho contigo, ya que comencé más tarde en la partida, me ha quedado unas ganas inmensas de poder encontrarte en otro momento para rolear. Es que ya con lo que he visto, puedo decir que eres un muy buen jugador. 

Gracias por lo compartido! 

Espero encontrarte pronto por la web! 

Besos! 

14/02/2020, 03:38
Cargando editor

¡Cachis la mar! Se me ha adelantado Erica en estrenar el casillero. Bueno, pues soy el segundo entonces, jejejeje. Con gran gusto por mi parte, doy un gran positivo a Aklex por ser mi compañero de fatigas, el teniente Jack Brannigan, en la partida "El final de todo".

Desde el principio, me has parecido un jugador estupendo, bueno, con mucha empatía y que siempre daba gusto leer tus post. Aparte del buen rollo en el off-topic, claro, jajaja. Me dio mucha pena que no pudieras seguirla, pero el disgusto se me fue cuando volviste, justo a tiempo de finalizarla.

Recomiendo encarecidamente a este jugador a cualquier director.

Me agradaría mucho volver a coincidir contigo en un futuro. Suerte con las demás partidas.

Un abrazo

14/02/2020, 02:27
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida EL FINAL DE TODO, interpretando a Jack Brannigan, un joven teniente que lideraba un particular grupo de soldados en medio del apocalipsis zombie.

Aunque al final no haya terminado la partida por cuestiones personales, ha sido un muy buen jugador, lo cual tiene doble valor al ser ésta su primera partida. No quería dejar de ponerle un positivo merecido y que se marchase, no sé si para volver o no, sin algo que demostrase un paso por esta web en la que se ganó el agradecimiento de los que hemos jugado con él.

En cuanto a la partida, le dio un toque muy personal al personaje, encantador y coherente, ha escrito con regularidad y posts de calidad, y ha seguido en todo momento la marcha de una aventura en la que entró a formar parte una vez ya empezada.

Así que de nuevo, gracias por haber estado aquí, y no dudes en volver en cuanto tengas ganas y tiempo. Disfrutamos contigo y estoy segura de que tú también lo has hecho con nosotros.

Muchos besitos y mucho ánimo también.

11/12/2019, 20:59
Cargando editor
Aklex
 

Muchísimas gracias Erica, el gusto ha sido mío por la suerte que tuve al coincidir con grandes jugadores y una directora de lujo como eres tú. 

Ha sido con diferencia la partida de la que guardaré el mejor recuerdo, por todas las putaditas situaciones que ha vivido el bueno de Jack y por el ambiente tan agradable que ha transmitido este grupo de juego en todo momento. 

Cuando recargue las pilas ojalá vuelva a coincidir contigo en futuras partidas. Un abrazo, Dire. 

11/12/2019, 22:02