Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
30/05/2010
Director de juego:
Último acceso:
07/08/2020, 19:37

Información sobre amusarado

Notas

He dirigido tres partidas en mi carrera y he sufrido tres ataques al corazón. Y, para que vean hasta que punto llega mi dedicación, no descarto un cuarto.

 

Mañico felizmente exiliado en Alemania.

Cada día estoy más a favor de los sistemas ligeros y abstractos frente a los monstruos simulacionistas, sobretodo en rol por web. He intentado varias veces jugar a D&D y solo he conseguido frustración y desesperación. A fecha de hoy hasta mi querido "Vampiro: la mascarada", el juego con el que empecé y al que tengo un gran cariño aunque considere que está ya superado, se me hace cuesta arriba.

Disfruto mucho una buena partida donde el mundo interior de los personajes tenga peso y la trama sea coherente y elaborada. Matar al zombie para abrir el cofre y buscar el tesoro ya solo me entretiene en partidas de Munchkin, el juego de cartas.

Disfruto mucho dirigiendo, más que jugando la verdad (y jugar me encanta). En mis partidas siempre ando dándole vueltas a nuevas formas de conseguir aquellos aspectos que en la partida anterior sentí que no estuvieron a la altura. No me importa si en mitad de la campaña tengo que cambiar parte del reglamento, o desviar la trama hacia nuevos escenarios. La historia debe ser coherente con las decisiones de los PJs y divertida para todos los implicados.

Ya no persigo a la gente para que cumpla con el ritmo y postee, ni me dejo la piel intentando complacer a inconformistas. Si no posteas tu personaje es pnjtizado y/o muerto. Si no te gusta que a tu personaje le pasen cosas malas o no consiga ser el más molón del universo, pues puerta.

No suelo jugar partidas ambientadas en el mundo real. Lo que busco en el rol es todo lo contrario: hechizos, fantasía, espadas láser, unicornios y brujas. Sí, me gusta evadirme de la realidad.

Soy un devorador de series, jugador de juegos de estrategia (PC) y me gusta leer aunque cada día lo hago menos a menudo (Vergüenza para mi y para mi vaca)

 

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
7265.3
Carisma:
34
Positivos:
34
Neutrales:
1
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 2
  • Jugador (en pausa): 3
  • Director (activas): 1
  • Director (en pausa): 1

Partidas finalizadas

  • Jugador: 21
  • Director: 4

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 1

Total partidas: 32