Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
25/10/2017
Director de juego:
Último acceso:
19/03/2024, 07:32

Información sobre Quetsiya

Notas

JHON MURRAY: Borracho del pueblo donde tantas vidas fueron segadas mediante un ser maligno que habitaba en el bosque, enclave de un campamento que vuelve a reabrir sus puertas. Intenta acojonar lo suficiente a los incoscientes adolescentes que han acudido atrabajar allí, pero al final se ve obligado a unirse a ellos para ayudarlos a escapar del asesino. Tras alcanzar el escondite del ser acaba muerto al pensar que habia acabado con él. Una amiga le dijo "no te acerques nunca a un asesino en serio incluso aunque parezca acabado". Una lastima que se lo dijera una vez fallecido.

 

OSAKI, HANAKO: Adolescente asignada a una clase maldita y enamorada de su amigo Tetsuo-san. Poco a poco enloqueció hasta que acabo muerta a manos de otro compañero.

 

 

"Hanako entrelazó las manos por delante de su falda y observó con una sonrisa como se lo comía. Debería sentirse mal, culpable, saber que estaba haciendo algo horrible, pero el dolor enquistado por la muerte de Tetsuo solo le hacía sentir cierta satisfacción al saber que era ella la que le estaba haciendo pagar por su crimen.

El hombre tosió levemente mientras se daba un golpecito con el puño en el pecho. Sacudió la cabeza pero antes de darse cuenta le asaltó otra tos. Más intensa ésta vez. Sus vías respiratorias se iban cerrando y la muchacha veía con claridad como el aire se le iba agotando.

Su rostro se ensombreció. Y sus ojos se estrecharon - Claro que le creo señor Fijuwara. Como también creo que ni siquiera hizo un esfuerzo por evitarlo. Por intentar salvarle la vida a su nieto. Después de todo nunca fue lo suficientemente bueno para usted, verdad? - ladeó la cabeza mientras el hombre estiraba una mano suplicante, con el terror pintando sus viejos y cansados rasgos. Boqueaba como pez fuera del agua. Cada vez con mayor esfuerzo, cada vez más despacio. Ella alzó la cabeza como si pudiera ver al joven y sonrió con cariño y amor.

Cuando el hombre exhaló el último aliento, Hanako cogió aire y comenzó a gritar pidiendo auxilio."

 

RENÉE WELLINGTON: Mujer adinerada que se ve inmersa en la persecución de un asesino y ladrón al que rodea todo tipo de misterios oscuros. Aliviada descubrió que todo fue una visión de su yo verdadero. Una sacerdotisa de la antiguedad llamada Erem. Junto a su compañera pudo poner remedio al final que habían presenciado cuando sus almas viajaron en el tiempo.

 

NADIA STINSON: En un terrible accidente de coche segó la vida de una mujer. Tiempo después y embarazada, recibe una invitación de un importante hombre de negocios. I.M.Dark. A partir de ahí intenta sobrevivir en una isla desierta rodeada de desconocidos y asesinos en su gran mayoria. Al final solo queda ella frente a Dark, que no es otro que el marido de la mujer que pereció en el accidente, y la cual estaba embarazada. Todo estaba orquestado para camuflar su secuestro y arrebatarle a su hija antes de acabar con su vida.

 

Yvonne Strahovski: Doctora, que junto a su gran amiga Adeline, diseñaron un experimento para introducirse en la mente de asesinos y secuestradores para lograr obtener información que los llevara a presión o a conocer el paradero de rehenes. Pero decidieron meterse en la mente del hermano de su amado Mike, el cual poseia multiples personalidades, abocándola a la muerte irremediablemente.

Bianca Hagebak: Adolescente residente en Nueva York que descubre lo que de verdad esconde dentro. Es entonces cuando debe realizar su rito de iniciación y la formación de una manada con ella como líder de la misma.

 

Linda Lewis: Asesora de moda novia de un multimillonario con una hija a cuestas. En su viaje se ven obligados a detenerse en un extraño pueblo donde solo la muerte ronda por sus calles. Una noche donde conocerá a la Linda oscura e imparable que llevaba dentro y tras la cual logra conseguir al menos, la aceptación de la pequeña. ¿También su cariño? Quien sabe....

 

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
8634.5
Carisma:
72
Positivos:
72
Neutrales:
0
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 5
  • Jugador (en pausa): 3
  • Director (activas): 0
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 31
  • Director: 4

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Total partidas: 43