Opiniones sobre Quetsiya

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Quetsiya. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

72 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Aquí dejo un positivo más a Quetsiya por su gran interpretación de Kira Sprite en la partida Game Over.

Demostrando no solo una gran habilidad para jugar a este tipo de partidas, fue capaz de ayudar en lo que pudo al bando de los inocentes a dar con los culpables restantes, tratando de mantener el bando de la humanidad como ganador con el mayor número de personas con vida posible.

Me alegra ver que haya gente que sepa jugar a este tipo de juegos y le interese sus mecánicas al punto de actuar de acuerdo a lo esperado para este tipo de juegos. Claramente, sin su apoyo y ayuda al bando de la humanidad, jamás se hubiera dado este resultado. Fue una pieza clave para la partida.

Espero volver a jugar contigo en otro HLdCN.

31/12/2023, 23:24
Cargando editor

Positivo para Quetsiya por participar con Luna2 en la partida Canción de cuna.

Debido a problemas de salud llevo prácticamente ausente de C. Umbría unos meses y no he podido poner antes este comentario, pero más vale tarde que nunca. Ha sido un placer compartir DM con esta gran jugadora, que ha aportado siempre a la trama de la historia.

Espero vernos en otras partidas. Un abrazo.

27/12/2023, 01:59
Cargando editor

Positivo para su interpretación de Kira Sprite en la partida de HLdCN "Game Over" bajo mi dirección.


¡Ganaste!

Desde un inicio, Kira con su personalidad de chica dura se ganó un puesto en mis personajes favoritos (cero drama en admitirlo) y me encantó como solucionaste cada cosa en el camino la historia de amor con Juan, las muertes, la ceguera, estar indefensa...

Te dejaste llevar por el ambiente, la situación y lo que iba sucediendo, pero sobretodo supiste mantener siempre al personaje, que al final no era nada más que una chica secuestrada en una situación de locura total. Ni las insistencias de ciertas partes del grupo, ni las acusaciones alocadas o los momentos de tensión dejaron ver nada que no fuera una chica que tenía una fachada dura para protegerse de todo y agradezco mucho que te unieras a mi partida, dándome la oportunidad de conocerte y rolear contigo, aunque fuera de forma indirecta, como ambiente y reacciones.

Espero que volvamos a cruzarnos en más partidas y que hayas disfrutado jugándola tanto como yo dirigiendola.

22/12/2023, 11:27
Cargando editor
Naif
 

Positivo por el personaje de Kira Sprite en la partida GAME OVER [HLCN].

Una de las grandes razones por las que disfruté tanto la partida fue por poderla compartir con alguien que dio pie y aportó tanto a un lindo romance entre nuestros personaje. Realmente pude emocionarme por el shiping, entristecerme por la muerte y sentirme alegre por su reencuentro. 

Kira fue para Juan (mi personaje) un ancla a la esperanza en el lugar donde se conocieron (enfrentando la muerte) por ser alguien que tomaba acción (incluso a la hora de conocerse) entre tantas otras virtudes como su sensatez y buena intención.

19/12/2023, 21:09
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Quetsiya por su interpretación de Dexter en mi partida [HLDCN] Las Ruinas de Attilan.

Dexter era un agente de S.W.O.R.D. mudo, lo cual, en un tipo de partida como son los Castronegros, siempre supone un reto interpretativo. Quetsiya se manejó muy bien con el personaje, además de contar con la ayuda de un compañero perruno que podía servir de mucha ayuda a los agentes en su lucha contra los infectados/lobos.

Por desgracia, Dexter fue el primero en morir durante la partida. Tristemente no a manos de los infectados como cabría esperar, sino de otra inocente (por aquel entonces), que usó una poción de muerte contra él. Pese a que muchos jugadores se descuelga de los HLDCN al morir, Quetsiya permaneció allí al pie del cañón hasta el final.

Jugadora más que recomendada.

22/10/2023, 11:48
Cargando editor

Aquí dejo un positivo más que merecido por su interpretación como Renata Santos Cruz en la partida de Scream III (+18) en la que hemos coincidido.

Ha sido capaz de dar vida a un personaje super-interesante y carismático a su manera que en más de una ocasión ha dado de que hablar durante el tiempo de la partida y, cuando la tenía en escena, bien sabía que algo "bueno" iba a ocurrir.

El jugador de detrás del personaje ha demostrado su compromiso con la partida a la hora de hacer posts llenos de vida y emoción a lo largo y ancho de esta partida que se extendió a lo largo de varios meses.

En definitiva; ha sido un enorme placer haber podido coincidir en esta partida y espero poder volver a coincidir contigo en otras partidas por Comunidad Umbría.

14/08/2023, 20:45
Cargando editor

Aplausos para Renata Santos, mi sistah del Gueto en Brownsville, partida de Scream 3.

No solo adoro a Renata, sino también a la jefa que llevaba al pj. Me lo he pasado enormemente bien contigo en la partida. Tanto tus post como la dirección que tomaban con respecto a la partida y mi pj (Scott)

La pena que no hubieran acabado juntos, pero... ya sabes, cosas del directo (Y una Nicole de por medio) XD

Como dirían en los 100: "Hasta que volvamos a vernos"

25/07/2023, 19:23
Cargando editor

"Hasta que volvamos a vernos, Bro"

25/07/2023, 22:21
Cargando editor

Enorme positivo por su interpretación de Renata Santos (más conocida por la "Latin Queen") en la partida de Scream III

Renata ha sido increíble. Creaste un personaje fuerte y fiel a sus amigos. Poco a poco, según iban pasando los días y Ghostface iba haciendo de las suyas, se podía percibir como toda esa fachada se volvía frágil y mostraba a una Renata horrorizada y angustiada, pero que aún y así iba a luchar por todos los suyos.

Antes de empezar la partida ya decidimos crear los personajes con esa animadversión la una por la otra. A pesar de que a mi, como jugadora, me ha encantado Renata y me hubiera gustado que se hubieran llevado bien, he disfrutado muchísimo roleando esa rabia y asco que sentía Nichole. Me gustaría destacar que no es fácil encontrar jugadores que sepan diferenciar lo que es el personaje al jugador y me alegro de haberte conocido y haber podido rolear pensamientos horribles hacia tu personaje, con la tranquilidad de saber que no te iban a sentar mal.

Espero que coincidamos más veces ♥

22/07/2023, 12:59
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Renata Santos Cruz en mi partida Scream III (+18)

Si bien es la primera partida en la que he dirigido a esta jugadora, debo decir que he quedado encantado con ella.

Ha sido capaz de mostrar algo con su personaje que no mucha gente es capaz de mostrar, la dualidad entre ser alguien de un barrio humilde luchando por sus derechos, creencias y status, con la contraparte de ser también una persona cálida y amable con aquellos que más la necesitaban, como podría ser su hermano o un malherido anciano.

Ha sido una persona más que atenta y comprensiva con el ritmo de la partida. También ha demostrado ser una persona de esas que no se calla nada, para bien o para mal, algo que a nivel personal, me gusta bastante y de lo que soy partidario, pues siento que hablando se entiende la gente y puede subsanar cualquier roce.

Sus posts siempre han sido de mostrar una gran emoción y de transmitir al lector la esencia no solo de la escena, si no también del personaje, en especial con esa dualidad que comentaba al principio.

Por todo eso, solo puedo decir que ha sido un verdadero placer haberte tenido en mi partida y haberte conocido.

20/07/2023, 20:27
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Xiomara “La Biarru” Franco en la partida Evil Dead: Poseídos en Vallecas.

Nada mejor que una modelo/influencer/Futuragranhermano para unirse a una banda de inadaptados para salvar el mundo. No temía ensuciarse las manos disparando a todo Deadite que se cruzara o planear un futuro en la televisión gracias a mi pj, quien podía ser un engatusador pero seguramente le habría ayudado de verdad. Lamentablemente no pude estar en el final abrupto que tuvimos, las explosiones tienen eso, son abruptas, pero disfruté muchísimo cada momento.

Tremenda jugadora, muy amable y capaz de llevar pj muy diversos. En este caso pudimos ser compañeros de equipo que se llevaban mucho mejor que en nuestra última partida. Espero verte pronto en más aventuras :D

30/03/2023, 15:07
Cargando editor
Minsc
 

Y otro positivo a Quetsiya, en este caso por la partida Close to the Sun, dirigida por mí, en la que interpretó a la doctora Alizebeth Oslov.

Quetsiya encarnó a una doctora del bloque soviético que tuvo que sobrevivir en medio de un gigantesco barco plagado de todo tipo de peligros: lobos gigantes, zombies, monos rabiosos, telépatas... Fue sin lugar a dudas uno de los personajes mejor llevados a lo largo de la partida y, aunque en un determinado momento murió por una explosión provocada por otro jugador, los PJs y PNJs de la escena votaron utilizar en ella un fluido que la trajo de vuelta a la vida. A partir de ese momento, si Alizebeth ya había sido un gran personaje, resultó incluso mejor, y la intepretación de Quetsiya, con ese pensamiento de que la pobre Alizebeth estaba viviendo de prestado resultaba triste y épico a la vez. Destaco también la buena química que tuvo con los jugadores que llevaban a Mwindaji y a David, al punto de que sin necesidad de llevarse bien o coincidir en todo lo que pensaban sus personajes, la forma en que fluyó la alianza entre los tres fue maravillosa.

Fue genial también como Quetsiya dio caza al personaje que había sido su asesino en los últimos turnos de partida y se aseguró de que acababa con él para que no hiciera daño a más personas si huía del barco. Creo que todo el arco de personaje que tuvo Alizebeth en la partida fue maravilloso, y además su final fue un feliz regreso a Rusia, junto al soldado alemán al que había conocido en el Prometheus y reuniéndose con su hermano.

Con respecto a Quetsiya, son ya numerosos positivos (no sabría decir cuántos) y solo puedo decir que es una jugadora extraordinaria, sabe mantener el ritmo, es capaz de rolear todo tipo de personajes con carácteres muy diversos, sus posts tienen una gran calidad y además nunca genera ningún problema.

Positivo más que recomendado!

25/02/2023, 15:35
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Quetsiya por su interpretación de Xiomara Franco en la partida Evil Dead: Poseídos en Vallecas, una partida ambientada en el universo Evil Dead pero mezclado con un toque de casquería y humor al estilo de las películas españolas de Álex de la Iglesia y similares.

Xiomara era el prototipo de chica que suele aparecer en programas como La Isla de las Tentaciones o Mujeres y Hombres y Viceversa, por lo que fue muy divertido ver cómo se desenvolvía en la historia, sobre todo en momentazos como cuando captó el interés de Cristiano Ronaldo, el asalto a los estudios de Telecinco o cuando se colaron en la casa de Kiko Rivera. Por desgracia, al final, los planes no le salieron al grupo tan bien como cabría esperar y Xiomara fue uno de los últimos personajes en pie, por lo que terminó devorada por los poseídos de la partida. Lo cierto es que la situación para los PJs supervivientes ha quedado bastante mal y es muy probable que el mal venza, aunque me he divertido mucho dirigiéndoles.

Con respecto a Quetsiya, es una jugadora con un buen nivel narrativo, que sabe seguir bien el ritmo, no genera ningún tipo de conflicto off-rol y además siempre se atreve a interpretar personajes de lo más variados. Un lujo de jugadora al que merece la pena tener en cualquier partida.

26/11/2022, 12:51
Cargando editor

Un gran positivo que ya se veía tardando por su partida The True Purge

Hermosa partida, y como ya dije en el off una de las mejores que he jugado en umbría. Ella y Helidiana dirigieron impecablemente una partida con... 15 jugadores? No se el número exacto pero se que es lo bastante alto para que la mayoría de los directores lloren abajo de la cama. Y ellas dos la llevaron impecablemente con post inmersivos y pnjs que cobraban vida. 

Voy aprovechando a pedir una purga dos que en el carisma de Helidiana se me pasó xP 

Excelente directora, si encuentran una partida de ella aprovechen!

27/08/2022, 21:33
Cargando editor

Aunque no era yo tu máster principal, si tuve el honor de dirigirte un poquito al final. Muchas gracias por participar y por currarte los post. Y por aguantar nuestras locuras!!! 

28/08/2022, 12:46
Cargando editor

Positivo por su pj Alizebeth Oslov en la partida Close to the Sun

Alizebeth Oslov

Ya rolee con esta usuaria en varias oportunidades, aunque creo que nunca en veredas distintas. Nuestros pjs se encontraron en “duelo mexicano”, que seria cuando todos se apuntan pero nadie dispara, pues saben que muchos morirán. Mi pj le separó de sus compañeros y eso generó un intenso odio, muy justificado, que aumentaba por la forma de ser de mi querido Mwindaji. Ciertamente hizo todo por dinero y no le importaba mucho lo que ocurriera, aunque debiera protegerle siempre, algo que hizo hasta el final. Sin duda no congeniarían jamás, pero llegaron a un tenso entendimiento y hasta respeto diría, pero dudo que se tomaran un café al finalizar esa aventura. Me gustan eso roleos donde hay rabia, ira u odio, pero que no termina en dispararle en la cara al otro, pues ambos son prácticos o tienen algún código moral.

Excelente roleadora, una dulce compañera de off y esta siempre al pie del cañón para dar rol del bueno. Espero que logres escapar de es barco y tengas un final feliz.

Con cariño, Secuestrador de Bigote.

25/07/2022, 21:34
Cargando editor

Positivo para mi compañera directora en The True Purge.

No puedo decir mucho más que no te haya dicho antes, pero me alegra haber podido llevar y terminar la partida juntas. Eso sí, para la próxima no metamos tantos personajes xD

Buena narradora y mejor persona, más os vale cogerla en futuras partidas :P

13/07/2022, 13:14
Cargando editor

Positivo como una casa por su partida de The True Purge, fue muy divertida y me lo pase muy bien ^^ Espero que te animes a hacer más ;)

23/10/2021, 15:02
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Quetsiya por su interpretación de la marine K2 en la partida Marte: 2439, dirigida por mí.

Quetsiya interpretó a una marine un tanto malhablada, rebelde y con mecha corta a la que se encargó obtener a los cuatro Pacientes Cero que podían tener la clave para la cura de un virus que se había extendido por Marte. K2 fue uno de los personajes más divertidos de la partida, sobre todo por las interacciones con su compañera Walker, ya que mientras que esta era más seria y correcta, K2 era más brusca, lo que planteó una amistad de lo más interesante.

Con Quetsiya, encontrarás a una jugadora con mucha calidad narrativa, capaz de hacer personajes interesantes y divertidos, saber mantener bien el ritmo de posteo y además siempre tiene ideas ingeniosas durante la partida. Una jugadora más que recomendada para cualquier tipo de partida.

23/05/2021, 13:24
Cargando editor

Otro positivo para esta gran jugadora y mejor persona. Siempre es un placer jugar contigo y compartir aventuras y dramas.

Este positivo es por su participación en mi partida de Mass Effect LMC con su entrañable, dulce y tímida Doctora Kira Gladstone, una mujer que escondía un gran carácter detrás de su máscara de inocente y dulce científica.

Siempre es un placer contar contigo y sabes que mis puertas siempre estarán abiertas ;-) 

04/03/2021, 20:26
Cargando editor

Positivo por ser nuestra master en la partida Riverdale

Sin conocer nada de la serie o ambientación en sí, logró engancharme a la trama de forma muy rápida, poniéndome cositas que me fueron atrapando poco a poco. Todos sus pnjs resultaron muy interesantes y misteriosos, otros adorables y sumamente queribles. También destaco que me dejó hacer casi cualquier cosa, permitiéndome profundizar en mi pj y también desatar un poco el caos ahí donde fuera, pero logrando también muchas cosas positivas. Es una master muy comprometida, con muy buenos post e ideas, siempre logrando entretener a sus jugadores. Una pena que la partida no pudiera seguir por distintas cuestiones, pero nadie me quitará lo mucho que me divertí en ella y lo bien que lo pasé.

Espero verte en otras partidas, sea de master como de jugador y compartamos más rol del bueno J

20/01/2021, 19:09
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Kara Tharson en la partida de TITÁN.

Ha estado llevando un personaje bastante consistente y con una buena personalidad durante todo el transcurso de su rol. Lástima que tuviera que abandonar la partida prematuramente pero es una jugadora que aporta ganas y anima al resto a rolear.

02/07/2020, 18:39
Cargando editor

Y lo bien que lo "sufrimos" en los momentos en directo?? Jajajaja. Ha sido todo un placer ^•^

19/07/2020, 21:13
Cargando editor

Positivo para Quetsiya por su papel como Brianna en La novia del dragón.

Debo decir que cuando me enteré de que era médico, me esperaba una persona buena y amable, dispuesta a ayudar a los necesitados... Y lo ha sido, pero creo que es la médico con más ganas de matar y quemar cosas que me he encontrado nunca en una partida. Por supuesto tampoco me voy a quejar, ya que curó a toda la familia de Laine (por un módico precio) y la ayudó a recuperar su reino, pero son esos detalles los que hacen a esta jugadora tan excepcional. 

Espero que nos volvamos a encontrar en la siguiente, a pesar de que tenga que llevar yo a otro personaje, y que nos lo pasemos tan bien como en esta última. :)

01/05/2020, 22:00
Cargando editor

Un positivo para esta magnífica jugadora, en esta ocasión por el personaje de la doctora Brianna en la partida La novia del dragón. Compañera infatigable del brujo Trevor de Kovir a la que casi todos miraban por alto para centrarse en su enorme compañero ¿Se conformó con un papel secundario? Nunca con Quetsiya. En concreto, con Brianna detectó maldiciones (y eso sin ser hechicera, ojo), diagnosticó envenenamientos y sirvió de contrapunto perfecto para la fuerza bruta del brujo. Además, por cuestiones meramente personales llegué a empatizar mucho con el personaje de Brianna, y algunas de las mejores ideas que tuve para esta partida las debo a su existencia.

Gracias por haberla creado y haberla jugado compañera. Que nos sigamos viendo muchos años por aquí.

Un saludo

Konietzko

01/05/2020, 13:45
Cargando editor

Positivo a Quetsiya por Brianna en la partida de "La novia del dragón".

Pues nada otra partida en que nos toca trabajar codo con codo y encima esta vez en directo. Pues si había alguna duda de si por videoconferencia ibas a perder tu toque para rolear (spoilers, no las había), han quedado desterradas por completo.

Y es que siempre es un placer jugar con ésta jugadora, así que lo de siempre... Pilladla para vuestras partidas, no lo lamentaréis.

29/04/2020, 22:00
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Lara Scofield, doctora del pueblo de Sonnenlicht en la partida La maldición de Sonnenlicht(+18)

Lara Scofield

Llego a mi partida tomando un pj huérfano, le dio personalidad, encanto, carisma y calor. Era alguien que querrías que te atendiera en cualquier consultorio u hospital. Trataba bien a todos los pacientes y se preocupaba por ellos… algo que utilice en su contra muchas veces. Ella sorteó cada escena macabra con coherencia, sufriendo con cada post. Me ha encantado todo lo que logró y solo tengo palabras de agradecimiento hacia Quetsiya.

Post currados y llenos de color, siempre al frente de los peligros y anteponiendo la seguridad de los demás antes que la suya. Se ha llevado más de un susto y situación desagradable, pero siguió firme hasta el final. Muchas gracias por participar en mi partida.

18/03/2020, 18:57
Cargando editor

Linda Lewis

Linda Lewis

Asesora de Modas

Partida: TRECE FORMAS DE MORIR
Sistema: Zombie: AFMBE
Comenzada: 25/03/2018
Finalizada: 27/08/2019
Resumen de Partida

A mi parecer, la jugadora más comprometida con la partida y obviamente la más interesada en poderla llevar a término, siempre atenta al ritmo de posteo. Muy comprometida en su personaje buscando afecto y demostró que es capaz de reflejar un aura de desesperación social (muy claramente ajustado a dicho personaje).
Además de todo, una de las jugadores más activas en el off-topic, sin miedo a equivocarme doy fe de que les animará cualquier partida.

Logro obtenido: SE ME CHISPOTEÓ: Obtenido por obtener pifia tras pifia hasta casi morir.

03/02/2020, 04:35
Cargando editor

Positivo para Quetsiya por su papel como Yûki Koizumi en La fortaleza móvil número 4.

Yûki ha sido una guardaespaldas más que excelente para la Ryugujou y su tripulación. Ya no sólo por encargarse de acabar con todo kabane o tío asqueroso que se nos acercase a menos de cinco metros de distancia, sino por cuidarnos en los peores momentos. Es posible que Arisa no haya coincidido mucho con ella y que al principio pensara que sería una cabra loca. Pero los momentos que ha estado con Yûki, los recuerda como dulces y reconfortantes, hasta el punto de considerarla una verdadera amiga (aunque no se lo haya llegado a decir :P).

Como jugadora, ¿qué puedo decir que no haya dicho antes? Quetsiya le pone mucha personalidad y le da un toque único a sus personajes, siempre haciendo entretenidos sus posts. Amable por el off y siempre con ideas originales. Espero no dejar de coincidir con ella en futuras partidas ^^

31/01/2020, 21:26
Cargando editor

Positivo para esta pedazo de mujer por su interpretación de Yûki Koizumi en "La fortaleza móvil nº 4"

Me ha avisado que no se lo ponga, si no creo que se lo merezca ya que los positivos por compasión afean el alma y no se que mas chorradas. Por suerte para ella, este positivo está más que merecido. Si bien es cierto que a la mitad de partida nuestros personajes fueron un poco cada uno por su lado no quita que en los primeros episodios nos toco cubrirnos las espaldas, hacerle frente a un compañero expresidiario chulito, una banda de bandidos y como olvidarnos de nuestro asalto al tren rodeados de hordas de kabane y explosiones que pedían a grito pelado volverse fuego amigo. Y aún así lo contamos.

Tampoco voy a mentir y que tuve ganas de golpearla con una llave inglesa más de una vez por esa personalidad tan de atolondrada, que encima era falsa. Lo mejor sobre esto es que si tenía ganas de ello era porque lo bordaba la muy cabrona.

Así que lo de siempre, jugadora de primera aceptarla que le va poner ganas y ánimo.

27/01/2020, 20:26
Cargando editor

Minipunto para Quetsiya por su personaje de Yûki Koizumi en la partida La fortaleza móvil número 4 (+18).

Como personaje ha sido divertida la dicotomía del pasotismo (aparente) con los momentos de soldado implacable que nos libraron de una muerte terrible en varias ocasiones (para el recuerdo el head-shot al noble seboso aquél, aún te debemos una fiesta con petardos).

Como jugadora es puntual, divertida en el Off y con mucho sentido del humor.

Vaya, que me he divertido un montón jugando contigo, y espero seguir haciéndolo.

25/01/2020, 17:25
Cargando editor

Un positivo para Quetsiya por su personaje de Yûki Koizumi en la partida La fortaleza móvil número 4 (+18). De esta jugadora quiero destacar el cariño y el esfuerzo que siempre pone en todos sus personajes, y Yûki no fue una excepción. Una soldado fuerte, leal y valiente que nos regaló al resto de jugadores algunas de las mejores escenas de acción de la partida (Léelas, no te arrepentirás). Por otro lado estuvo su lado romántico, en el que forjó una sólida relación amorosa con el PNJ de Tomohiro Mogami. No fue casualidad que su boda fuera la escena que cerró la partida.

Como jugadora destacaría su puntualidad a la hora de postear, su sentido del humor y el interés por aprender tanto la ambientación como el sistema. Es de esas jugadoras que le facilitan las cosas al máster todo lo posible, algo que siempre se agradece.

Si abres una partida y Quetsiya está interesada en ella no seas paramecio y acéptala. Es una apuesta segura.

Un saludo

Konietzko

25/01/2020, 14:46
Cargando editor
magma
 

Positivo como una casa por su papel como Linda Lewis en la partida Trece Formas de Morir.

¿Creías que me había olvidado de ti? ¡Ni hablar! Es solo que quería hacerte sufrir un poquito más xD Y es que momentos divertidos y curiosos hemos compartido. Linda, casi una santa, aguantó el tipo ante cada embestida de mala leche de Daniela, y no solo eso, luchó como una leona para proteger al pequeño incordio.

Una jugadora excelente que no perdió el ritmo y dio vida a la partida, también en el off, y que desde luego para mi no hubiese sido lo mismo esta aventura sin ella. 

Espero que volvamos a encontrarnos por estos mundos de Umbria.

13/12/2019, 22:58
Cargando editor

Puntazo para Quetsi, por su papel de directora en JUMANJI.

He tenido la suerte de tenerle como directora y no me ha decepcionado para nada, encima con la paciencia que ha tenido con nosotros. Sobre todo conmigo que entré de segundas^^
 

Ahora veras, que te tengo de compañera jugadora.. muahahahha XDD

04/12/2019, 23:47
Cargando editor

Positivo por su papel de Linda Lewis en TRECE MANERAS DE MORIR.

Y como era de esperar me vuelvo a pasar por aquí en menos de un mes. Lo juro esta mujer no me paga para darle positivos... como si lo necesitara con todos los que le caen de los demás usuarios.

En fin, a lo que iba. Ains, la hermosa y maquina de matar Linda, que pedazo de mujer. Lo mismo mostraba una ternura enorme preocupándose por su futura hijastra (no lo dudes que nuestros pjs acaban casándose) como reventaba cabezas a zombies con un salvajismo simplemente sublime.

Nada nuevo que añadir sobre la jugadora salvo lo de siempre. No lo dudes, no seas idiota y acéptala en tus partidas si muestra interés.

20/11/2019, 17:55
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la investigadora arcana Lía en la partida Colonia Roja

Y sumo una más a las opiniones "verdes" sobre Quetsiya. Y es que en Colonia Roja asumió no sólo el reto de la propia partida, sino también el de su relación con el ajeno Ángel, quien a pesar de su nombre era un cabrón alienígena, sádico y bocazas con el que prácticamente creó toda una subtrama secundaria con la que me divertí muchísimo. Aparte de eso Lía era una neurótica y una cagueta, pese a lo cual consiguió ser un factor clave en la supervivencia de sus compañeros.

Lía es un personaje que recordaré con cariño y Quetsiya una rolera de tomo y lomo con la que espero seguir compartiendo partidas muchos años.

Un saludo

Konietzko

09/11/2019, 12:12
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Lía sin apellido en la partida de Colonia Roja.

Vale ahora que acabo la partida reconozco que Angel lo llevamos entre los dos masters y que era yo el que posteaba cuando era más cabrón. Dicho esto esas escenas me parecieron divertidísimas.

Por lo demás cumpliste como siempre: buenos posts, buen ritmo y buena interpretación a pesar de que los dados no te dejaban ser todo lo cobarde que querías. xD

En conclusión: una gran jugadora, que si aún eres uno de los pocos de la página que no la conoces,  que deberías aceptar sin dudar en cualquiera de tus partidas si muestra interés.

08/11/2019, 22:13
Cargando editor

Positivo (mejor tarde que nunca) por su partida de Jumanji.

Pues otro positivo por aquí, esta vez por su gran papel de máster en esta partida, a pesar de todas las putadas que nos ha hecho pasar sobre todo en la parte de Silent Hill. Pero ni decir tiene que eso ha hecho aún mejor la partida y aunque me habría gustado que durase incluso más, me lo he pasado genial.

Como máster, sólo tengo que decir que Quetsiya tiene una paciencia casi infinita, ha sabido llevar por buen rumbo la partida y la historia y de verdad que espero ansiosa que haga otra (pero sin presiones, oye :P). 

01/11/2019, 13:59
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida de JUMANJI.

Pues enhorabuena por acabar tu primera partida y tener la paciencia con la gente y sus ritmos caóticos. Yo por mi parte decir que me lo he pasado como un enano, tanto en Mass Effect como en Prince of Persia. Y que se notaba que le ponías cariño y ganas a cada uno de tus posts.

Y para los que leen esto, aunque como jugadora ya tiene positivos de sobra para demostrar lo buena que es, espero que éste os deje claro que como directora no se queda atrás.

22/10/2019, 15:54
Cargando editor

Por su dirección en Jumanji,una partida que nos ha hecho reír y disfrutar mucho.Enhorabuena por tu primera partida finalizada como máster,blo has hecho genial y espero poder seguir siendo tu jugadora en muchas más ^^

21/10/2019, 22:36
Cargando editor
Murky
 

Muy agradecido de haber tenido la oportunidad de jugar tu partida, he habido muchos momentos de tensión muy divertidos y a la vez stresantes algo que me ha tenido muy entretenido.

Espero segunda parte, caradado no puede huir cual gallina.

Gran narradora y excelente jugadora, os recomiendo tenerla en vuestro grupo o jugar sus partidas.

18/10/2019, 11:21
Cargando editor

Positivo por hacer de Master en la partida Jumanji

Hablemos primero de la parte técnica, todos sus post era detallados y con imágenes, música y mapas, aclarando cuando algo no se entendía y siempre con mucha paciencia. Nos metió en situaciones difíciles y nos permitió desarrollar a los pjs con total libertad.

También es una excelente persona, fomentando el buen rollo y divirtiéndose a la par que nosotros, eso es muy importante para mí. Espero compartir aún más partidas de las que ya compartimos :D

17/10/2019, 17:06
Cargando editor

Positivo por su personaje Lia en la partida Colonia Roja. Sé que Teran no era muy agradable, pero Lia le ayudó a seguir adelante. Él la admiraba, y murió antes de poder verla en acción, en todo su esplendor.

23/08/2019, 00:01
Cargando editor
Celes
 

Positivo por el papel de Kimani en "La mansión encantada de Woodton Hill"

Uno de los dos tenían que caer... y lo sabes. Lo llevábamos escrito en nuestra genética. Bromas a parte. Ha sido un placer compartir otra partida contigo. J.J. Siempre se sentirá responsable por haber abierto ese cajón y haber dejado que fuese Kimani quien cogiera el libro de su interior. Gracias por tu buena interpretación y tu continuidad ante los parones. 

Un saludo!

17/07/2019, 09:59
Cargando editor

Un buen positivo para Quetsiya por su Kimani en La Mansión Encantada de Woodton Hill.

Disfruté mucho con su personaje hasta que murió, y ha estado con nosotros hasta el final, cuando ha sido necesario ayudarnos, a pesar de la irregularidad de la partida. Eso dice mucho de ella, del nivel como jugadora y de su grado de compromiso. 

Solo espero que podamos coincidir más veces y más tiempo en otras partidas. Hasta entonces, besitos.

15/07/2019, 19:33
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Quetsiya por su interpretación de Kimani en la partida La mansión encantada de Woodton Hill.

Pese a la prematura muerte de Kimani, Quetsiya demostró en muy poco tiempo de roleo que es una gran jugadora, interpretando a mi parecer uno de los personajes que estuvieron mejor llevados y dotándole de una gran personalidad. Por desgracia, murió pronto de manera bastante trágica, aunque continuó en la partida como fantasma, ayudando en lo que podía a los PJs a pesar del bajísimo ritmo que afectó a la partida desde Octubre en adelante.

En líneas generales y aunque ya lo he mencionado en otros positivos, una gran rolera a la que merece la pena darle una oportunidad en cualquier partida.

15/07/2019, 19:10
Cargando editor

Por el papel de Kimani en La Mansión encantada de Woodton Hill. Incluso después de muerta siguió ayudando a sus compañeros.

15/07/2019, 12:54
Cargando editor

Positivo a nuestra líder Bianca Hagebak, por la partida Ciudad de Lobos. Ha conseguido llevar a nuestra manada a buen puerto, sin que muramos mucho y sin que Gina destroce más cosas de las que debería.

¡Por fin puedo ponerte un positivo, maldita sea! Este debería contar como varios por el tiempo que hemos pasado antes de Umbría, pero por supuesto no hay nada que no se pueda arreglar con el tiempo y las muchas partidas que nos quedan por jugar juntas. Como siempre, una jugadora excepcional, imaginativa y amable y dulce a más no poder (me la como xD). Espero poder continuar la segunda parte contigo de nuevo, líder. ^^

11/07/2019, 21:44
Cargando editor

Yo también te como, ¡guapa!

11/07/2019, 21:52
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Bianca en "Ciudad de Lobos"

Y ahora que van acabando las partidas vuelvo por aquí a volver ha decir lo buena jugadora que eres. Cosa que ya debe saber medio Umbria con todas las partidas a las que te apuntas. XD

En cuanto a Bianca, un placer hacer que Ewan te controlase desde las sombras tuviera que intentar dar consejos que realmente no necesitabas para dirigir a la manada como buena y comprensiva alfa. Y bueno creo que estos han sido nuestros últimos personajes que han bailado y no deberíamos perder las tradiciones. :P

11/07/2019, 13:48
Cargando editor

Tranquilo. Espero que podamos volver a bailar juntos en una pequeña y misteriosa ciudad llamada Riverdale... ^^

11/07/2019, 21:52
Cargando editor

Positivo para Quetsiya por su personaje de Bianca Hagebak en la partida Ciudad de lobos. Te agradezco que me sugirieras abrir esta partida y el interés y las ganas que le pusiste desde el principio. A pesar de sus miedos, inseguridades y algún que otro fracaso Bianca siempre supo estar a la altura de su posición de alfa de la manada. Espero que algún día podamos retomarla :)

Un saludo

Konietzko

11/07/2019, 12:05
Cargando editor
Celes
 

Positivo por su interpretación de Yvonne en la partida "The cell"

Ay, qué penita me dio de que las dos amigas fallecieran, pero bueno, ¡¡lo hicieron juntas!! He disfrutado muchísimo de la relación de ambas que poco a poco la íbamos descubriendo, así como intentar averiguar de qué iba todo el tema. 

Una gran jugadora, muy constante y detallista, que ha interpretado genial  a su personaje. Espero poder repetir con ella <3

15/06/2019, 10:08
Cargando editor

Por su interpretación de la oscura doctora Ivonne Strahvoski en mi partida The cell.

Como siempre tu interpretación ha sido maravillosa y aunque ninguno conocía la afición de la doctora por el dolor las pinceladas que añadías a tus post sobre ese tema eran un aliciente más para seguir proponiéndote cosas en tus escenas.

Por desgracia te quedaste a las puertas del final pero aún así supiste dar una gran despedida a Ivonne con tu post final por lo que sólo me queda decir Gracias por participar

13/06/2019, 22:29
Cargando editor

Gracias a ti. Adoro tus partidas y lo sabes ^.^

13/06/2019, 22:45
Cargando editor
Murky
 

Positivo para mi pequeña doctora.

Muy buena actuación de su personaje y con unos post geniales donde se podía sentir mientras se leía los estados de Yvonne. Lástima que Leo la matase, pero fue vengada.

Una magnifica jugadora, muy recomendable.

13/06/2019, 16:18
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Yvonne en la partida de The Cell.

Pues anda que no tenía ganas yo ni nada de al fin ponerte algún positivo, pero es que no acabamos ninguna de las partidas en las que estamos, que cuando empiecen voy a empezar a ser asiduo a este muro. :P

En cuanto a tu personaje en esta partida, aunque nos encontramos pronto es cierto que apenas interactuamos uno con el otro y aún así me quedo patente tu buen hacer de siempre, tanto que te identifique en seguida. ^^

Una pena al final pero espero que me perdones si tenía prioridades por sacar a otra mujer antes que a ti de ese peligro. En caso de que no me perdones solo recordare "Os lo diiiije..." XD

En fin, jugadora muy recomendada pero no me hagáis caso a mí sino a todos los positivos anteriores que no están tan sesgados como yo por conocer a este encanto de mujer. :P

13/06/2019, 15:48
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Quetsiya por su interpretación de la doctora Yvonne en la partida The Cell, dirigida por alouqua.

Quetsiya interpretó a la doctora del grupo, elaborando grandes posts y manteniendo siempre un muy buen ritmo. Pese a que su personaje merecía haber llegado hasta el final y haber sobrevivido, tuvo una muerte bastante trágica en un pasillo que se llenó de gas tóxico.

Ya son muchas partidas compartidas (no sabría decir cuántas), pero sólo puedo decir que es una excelente jugadora a la que merece la pena tener en cualquier partida.

13/06/2019, 13:08
Cargando editor

Partida: Los Juegos del Hambre. Vasallaje

Papel: Kumi Kobayashi (Distrito 12)

Una verdadera lástima que una partida que empezó tan bien terminara en el completo olvido, pero a pesar de todo no puedo evitar pasar por aquí para dejar este positivo a Quetsiya. Si no lo hiciera, sería para que el Capitolio me fusilara.

Entró como sustituta y, rápidamente, se hizo suyo al personaje. Le dotó de personalidad, esa precaución cargada de sospecha que toda "víctima" de los juegos sufren, confiando a duras penas en mi personaje para sobrevivir un poco más. Nunca sabremos ahora qué hubiera pasado, pero realmente esperaba que pudieramos cooperar para tirar abajo al Capitolio.

Aparte, cuando la partida estaba muriendo fue muy activa y animosa en el off, por no decir la única que tuvo la educación de hablar y decir su punto de vista. Aparte, siempre estuvo al frente del cañón hasta que, por desgracia, no podíamos seguir luchando contra el sistema, por decirlo de alguna forma.

No es la primera vez que coincido con esta jugadora y en ambas ocasiones me llevé muy buena impresión, aunque esta partida haya sido breve. Espero de corazón volver a encontrarnos en otro lugar, ¡merece mucho la pena!

07/06/2019, 19:17
Cargando editor

¿Llego un poco tarde? Espero que no

Un buen positivo merecido a esta buena jugadora por su papel en Y no quedó ninguno(Los diez negritos) Quien interpretaba a un personaje con el que me hubiera gustado interactuar mucho más... sino hubiera sido porque morí de los primeros: Nadia Stinson.

Tenía mucha curiosidad en general de algunos personajes, pero he de reconocer que algunas chicas me dabais especial curiosidad, es lo que tiene que la partida empezara en un punto algido de interes. Pero bueno, al menos me alegro de haber coincidido en una partida aunque fuera por poco tiempo con jugadores tan buenos.
 

16/04/2019, 18:02
Cargando editor

Lo que ya he jugado contigo merece este positivo y otros 10 como este, si soy sincero. Disfruto mucho de interpretar las escenas con tu personaje "Tayra"(eres una jugadora de primera) y contigo he conseguido algunas de las escenas de las que estoy más orgulloso aquí en umbría. ;)

01/04/2019, 22:48
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Nadia Stinson en la partida Y no quedó ninguno (Los diez negritos) en que tuve el gusto de dirigirla.

Nadia era una dulce embarazada con tendencia a perder el sentido en situaciones estresantes pero aun así consiguió meterse en el bolsillo al resto de jugadores para que la protegieran y llegara al final de la partida. Luchó a brazo partido por su vida y la de su hijita pero una mala tirada en el peor de los momentos la llevó a perecer.

Sé que ha sido un personaje muy especial para ella y lo ha llevado muy bien, solo espero que lo haya disfrutado tanto con él como yo con ella. La parte creativa del personaje y el desarrollo ha sido desarrollado con mucho cariño y su compromiso con la partida ha sido digno de elogio.

Una jugadora entregada que se convertirá en uno de los activos más valiosos en cualquier partida.

Pd: Ahora te envío a Andrea por MP, no pienso mantener a otro hijo más XD

 

31/03/2019, 18:56
Cargando editor

Así que me endiñas el marrón a mi, eh??!! XDDDDDD

Mandamela, anda, que seguramente la usaré para alguna otra partidilla. Gracias de nuevo master ^^

01/04/2019, 14:20
Cargando editor

Por su interpretación de Nadia en Los diez Negritos.A Vanessa le hubiera gustado matarte ella misma pero finalmente no pudo ser,la próxima vez actuaré antes ;P

Como siempre tu narrativa ha sido magnífica y siempre es un placer compartir partida contigo pues tus personajes son cuidados y magníficamente interpretados :)

31/03/2019, 17:42
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Quetsiya por su interpretación de Nadia Stinson en la partida Y no quedó ninguno (los Dies Negritos).

Quetsiya interpretó a una joven embarazada que resultó ser la responsable de la muerte de la esposa del señor Dark, el villano de la partida. De entrada, era uno de los personajes más bondadosos e inocentes, en medio de un plantel de fratricidas, adictos al juego, escritores siniestros y detectives iracundos.

Al final, Nadia fue la última superviviente de la partida, siendo asesinada por Dark después de que naciera su pequeña, quizá la muerte más dramática y triste de toda la partida, ya que antes de eso estuvo cerca de matar a Dark.

Jugadora más que recomendable.

30/03/2019, 15:16
Cargando editor

Personaje: Nadia Stinson

Partida: Y no quedó ninguno (los diez negritos)

¿Qué decir del personaje de Nadia? Dentro de la mansión estábamos rodeados de asesinos o psicópatas, cada cual con sus propios problemas personales, pero entre todos sobresalía la dulce Nadia, la embarazada que se hacía querer y que todos queríamos proteger.

¡Y no, el pobre Wallace no te vendió! El pobre pensó en ayudarte en todo momento (hasta ese punto quería cuidarte) pero Dark jugó y retorció su mente hasta niveles insospechados, tanto que no podía pensar en nada más que lo que tenía delante. Para él fuiste una amiga en un momento de muerte.

Quitando este punto, también alabar su buena narrativa, dedicación a la partida y excelente ritmo, siempre pendiente de las escenas y ayudando con sus intervenciones.

Sin duda alguien con quien me gustaría repetir en un futuro ^^

29/03/2019, 17:56
Cargando editor

Un positivo por su participación en la partida La mansión encantada de Woodton Hill.

Aunque no pudimos coincidir mucho ya que entré en la partida por una sustitución, el tiempo que compartimos estuvo bien y leyendo los mensajes de la jugadora antes de mi llegada puedo asegurar que es una jugadora totalmente recomendable y con la que espero poder coincidir en mejores circunstancias y por más tiempo.

Mucha suerte en tus futuras partidas.

18/03/2019, 12:41
Cargando editor
talyn
 

Positivo para llevar uno de los observadores de la partida ley br, no era propiamente dicho un jugador, pero su papel fue entretenido ;)

16/03/2019, 12:13
Cargando editor
Murky
 

Una magnifica interpretación de lo que es el valor, el coraje, la duda, el sufrimiento y los sentimientos de un personaje que ha pasado por todo, por la felicidad plena hasta por la tristeza absoluta por la perdida de su hermana. 

Mi mas sincera enhorabuena por ello, he podido sentir la angustia de Naya en tus post, algo que no todos conseguimos. Con muchas ganas de jugar la segunda parte y ver como avanza esa pequeña trama que ha ido surgiendo entre Elric y Naya, y sobretodo ver como termina.

Un gran positivo, tanto como jugadora, como por persona. 

10/12/2018, 10:17
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida La guerra de los colores de Naya, una fiera guerrera con sus contradicciones, donde frialdad y dulzura se entremezclaban constantemente, reflejando lo contradictorio del alma humana.

Amiga leal aunque a veces no sabe como demostrarlo, más dotada para la batalla que para expresar sentimientos, para mi ha sido un placer poder compartir historia con ella. Comprometida con la historia, participativa en el off y con buena narrativa es una jugadora que entre en la partida que entre será un gran activo.

Disfruta de la segunda parte y hazlo igual de bien. ^^

08/12/2018, 11:40
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida La guerra de los Colores(+18)

Por su gran interpretación como naya,una guerrera fiera a la par que dulce. Comprometida con su causa y amiga de sus amigos.Aún tenemos la segunda parte donde estoy segura que el trío amoroso con Elric y Puño de Hierro nos dará grandes momentos

Jugadora con gran calidad tanto narrativa como interpretativa,recomendable cien por cien.Como siempre,ha sido un placer narrarte

07/12/2018, 19:19
Cargando editor

Positivo para Quetsiya por su participación y genial interpretación en la partida “Pulp. Una suave masa de materia sin forma”. Muchas gracias, sin tu ayuda y tu apoyo nunca habría logrado terminarla. ^^

14/11/2018, 19:10
Cargando editor

Gracias a ti, que eres un master atento, considerado y paciente. Mil abrazos y espero volver a vernos pronto  :3  :*  ;)

15/11/2018, 10:49
Cargando editor

Este positivo va por la partida Summer Camp. Interpretaste al mejor Jhon Murray ever in da life! Una jugadora que mantuvo la línea a la perfección, lo cual es difícil cuando se interpreta a un PJ de otro género. Te llevas más que aplausos, y un pedazo del corazón de Kim. A encontrarnos en más partidas! 

And Let´s Rock!

21/07/2018, 04:03
Cargando editor

El positivo es por su interpretación de Jhon Murray en Summer Camp, que heredó de otro jugador que abandonó la partida poco antes de empezar. 

Aunque coincidimos poco en partida, su personaje aportó sensatez y seguridad en bastantes situaciones de tensión. Es una pena que muriese justo al final, aunque lo hizo de forma heroica y hasta ese momento nos regaló varios momentos bastante memorables.

20/07/2018, 18:20
Cargando editor

Positivo a Quetsiya por interpretar a Jhon Murray en la partida Summer Camp. Aunque no coincidimos en muchos posts, me pareció una buena rolera que sabía mantener bien el rolero y encarnó bien a su personaje, llegando casi al final de la partida.

La recomiendo en cualquier partida. No dejen pasar la oportunidad, directores!

20/07/2018, 16:37
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Jhon Murray, alias viejo borracho, en la partida Summer Camp.

Me gustó mucho como lo llevaste: un poco gruñón, anticuado, dispuesto a todo. Creo que supiste darle buenos matices y eso se notó mucho. Sin duda Alicia apreciaba a Jhon, pero dentro de su forma ruda de dirigirse a todos. Fuiste un pilar para nosotros hasta tu muerte y siempre recuerda: "Nunca te acerques a un asesino aparentemente muerto"

Excelente jugadora, que tomó un pj como sustituta y supo darle su toque, buena compañera en el off y grandiosa jugadora en la partida, dándole muchos diálogos interesantes con mi pj. Ya quisiera tenerte de compañera en otra partida :)

20/07/2018, 14:48
Cargando editor

Por la partida de Another Death [+18] una adaptación alternativa propia de HLDCN en una de sus modificaciones conocida como la peste.

Por un papelon como es el de Osaki Hanako, una interpretación sublime cubierta de escenas adecuadas y bien narradas que dieron lugar a un lujo de detalles increibles que son mucho más que agradecidos por un master como yo en una partida tan simple como es un HLDCN.

Sin duda, me alegro de haberte tenido en mi partida y realmente me gustaría poder seguir jungando contigo en otras más ya que me has demostrado constancia, un buen trabajo y una narración implecable, además de ser fiel a tu personaje.

08/07/2018, 00:02
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Quetsiya por su interpretación de Jhon Murray en la partida Summer Camp, dirigida por mí.

Quetsiya entró en la partida como sustituta, interpretando a un PJ que había quedado huérfano después de que su jugador original desapareciera apenas unas semanas después de apuntarse. Quetsiya interpretó su personaje a la perfección, dándole muchos más matices de los que el anterior jugador había logrado darle.

Sus posts en solitario resultaban increíbles y muy currados, y para cuando el bueno de Jhon se unió al resto de los PJs, se convirtió en una pieza fundamental para el grupo, manteniendo un ritmo constante e interactuando con todos sus compañeros. Pese a que al final Jhon ha muerto inevitablemente en la recta final de la partida, Quetsiya ha interpretado y defendido muy bien a su personaje.

En líneas generales, considero a Quetsiya una gran jugadora, con la que ya he coincidido en otra partida y de la que me ha extrañado que no tenga más positivos. No puedo hacer otra cosa que recomendarla a cualquier máster que tenga dudas sobre si escogerla o no en sus partidas.

Buena narrativa, sabe mantener el ritmo y se compromete 100% con las partidas. Una gran jugadora.

29/06/2018, 17:31
Cargando editor

Gracias, gracias y gracias.

De verdad. Aunque tener un master como tú también ayuda a la hora de coger un personaje de otro y llevarlo hasta un final muy, pero que muy aceptable. Tu trato fácil, tu paciencia y el modo en que has llevado la partida eran un incentivo para poner toda la carne en el asador, jejeje.

Un abrazote!

29/06/2018, 21:38
Cargando editor

El primer punto que doy en esta comunidad no podía ser más que para ti y obviamente positivo.Y no porque seas mi amiga sino porque paso a paso,partida a partida demuestras tus grandes dotes interpretativas.Tenerte como jugadora siempre es un placer y tus personajes nunca defraudan.Y tenerte como compañera de aventuras es saber que a tu lado va a haber alguien con quien realmente la partida va a llegar a buen puerto

Por todo esto no puedo más que ponerte un punto POSITIVO

Je t'aime

11/01/2018, 10:17