Partida Rol por web

Jumanji

Portada

Datos de la partida

Jumanji

 

Directores: Ormin Quetsiya
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 24/08/2018
Estado: En juego

Introducción

Hastiado y aburrido husmeas por la red en busca de algo que llame tu atención, que te saque de la rutina que suele atraparte a diario. De repente una ventana emergente. 

 

"ADVERTENCIA. Éste no es un juego  cualquiera. Sólo los más intrépidos y arriesgados jugadores podrán formar parte de esta experiencia única ¿Tienes las agallas suficientes para aceptar el reto?"

 

Por supuesto que las tienes. Haces click en Aceptar. ¿Qué es lo peor que puede pasar?

 

 

 

Sinopsis

En esta historia de Jumanji, el juego vuelve a evolucionar. Primero era un juego de mesa, para luego convertirse en un videojuego. Ahora será una web de descargas con una colección completa de videojuegos de todo tipo. Los jugadores deberán completar las pruebas que todos los juegos le propongan si algún día quieren lograr escapar de Jumanji.

Notas sobre la partida

En esta partida los jugadores encarnarán a una persona atrapada en Jumanji, cambiando de personaje según en el videojuego en el que se encuentre, con sus propios puntos fuertes y debilidades. La partida será prácticamente narrativa y solo habrá alguna tirada a la hora de decidir alguna cosa puntual.

Si queréis participar en la partida, podéis enviarnos una ficha de personaje con los siguientes datos a cualquiera de los dos directores:

  • Nombre
  • Edad
  • Descripción física y psicológica
  • Breve historia del personaje
  • Una imagen del personaje (real)
  • Un juego que te apetezca que salga (tomaremos nota y tal vez aparezca el que has decidido)