Partida Rol por web

TRECE FORMAS DE MORIR

Portada

Datos de la partida

TRECE FORMAS DE MORIR

 

Director: Kirosu24
Reglamento: Zombie, All flesh must be eaten
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 19/08/2017
Estado: Finalizada

Introducción

Thirteen Pines - Una pequeña y desaliñada villa en lo profundo de la Montaña Sierra. Una tormenta eléctrica arrastrada desde el Pacífico ruge, imposibilitando todo tipo de trafico aéreo atrapandolos en Reno. A menos de 350 kilómetros de una importante junta de negocios en San Francisco, deciden arriesgarse a movilizarse por tierra. Afortunadamente, el local de alquiler de vehículos del aeropuerto seguía abierto y dispuestos a proveer un vehículo y un chofer; desafortunadamente, se han visto irremediablemente perdidos en la tormentosa noche, y ahora, al grupo original se les ha unido un autoestopista amnésico que sin suerte quedo atrapado a un lado del camino.

Se avecinan hacia lo desconocido. Son esas las luces de un pueblo más adelante?

Sinopsis

Notas sobre la partida

Prólogo - Hacia la tormenta

Escena dentro del vehículo, no habrán tiradas de ningún tipo. Aquí podrán conocerse un poco mientras conversan entre ustedes.

Resumen de partida.

Después de una interminable noche, toca hacer el recuento de lo sucedido.

Ambientación y escenario

El ritual de Malachi requería de 216 victimas (6x6x6, número místico de temible poder) muertas y vueltas a la vida como zombies antes que la puerta al mundo de los muertos pueda ser forzada a abrirse para siempre.

La batalla inicial entre los pobladores y los seguidores de Malachi causó un terrible incendio en principal centro de de la resistencia, ocasionando la incineración de muchos de los aldeanos antes que pudieran reanimarse como horrores no-muertos, frustrando así la culminación del ritual y las puertas se mantienen sin abrir.

Energías mágicas incontrolables han azotado todos los alrededores de la localidad, y Mordechai aprovechó esto, haciendo uso de sus últimas fuerzas alteró el flujo del tiempo, causando así que muchas de las victimas incineradas volvieran a la vida, esperando que murieran esta vez de una forma que puedan ser reanimados como no-muertos sin quemar. Y causando tormentas alrededor de la ciudad, místicamente atrayendo a 6 incautos, nada más y nada menos que los jugadores.