Partida Rol por web

TRECE FORMAS DE MORIR

Norton Blomberg (Erwin)

Cargando editor
17/03/2018, 23:07
ZM
ATRIBUTOS:
STR 5 DEX 2 CON 2
INT 2 PER 2 WIL 3
HP 38 END 29
SPD 10 ESS 16
Unarmed: 
10 (daño no letal)
Ventajas Desventajas
Recistencia a la Fatiga
-3 a todas perdida de END (min.1)
Delirio: Solipsismo 3
Creencia subjetiva extrema que sostiene que tan sólo el propio yo es la única realidad que existe o puede conocerse.
Resiscencia al Miedo
+4 a tiradas de miedo
Cruel 1: No lastimarías a un amigo o a un ser querido. Enemigos, especialmente aquellos que te hagan enojar, son caso aparte. Disfrutas infligir dolor (físico o mental) en esos que sientas que "se lo merecen".
Con este nivel de crueldad eres capaz de cometer atrocidades bajo las circunstancias correctas, pero no saldrás de tu camino para buscar oportunidades de cometerlas.
Objetivos de escenario:
De cualquier forma, nada de esto es real, cierto? Así que podrías seguir en cualquier dirección que parezca más interesante.
"Interesante", por supuesto, podría significar cualquier cosa. Pero pase lo que pase, hay que ver la noche hasta el final.
SKILLS:
Pelea (Agarre 4) 2 Mecánica 3
Esquivar 3 Observar 2
Armas (pistola) 4 Sigilo 2
Intimidar 3 Levantamiento de pesas 3
Conducir (coche) 3    
       
Objetos

Vestimenta:

  • Gabardina negra
  • Suéter tejido de punto gris
  • Pantalones negros
  • Botas de ingeniero pesadas
  • Colt Python .357 
    (16 puntos de daño letal por tiro)
  • 6 balas 
 
Trasfondo:

El otro día te toco llevar a este pasajero, cierto? un verdadero patán. Tenias que recogerlo en su casa a las 4am, llevarlo hasta el aeródromo a las afueras de Reno. Comenzó a alardear de lo rico que era, las chicas que tenía... era como si estuviera acabando al ver como tenía todas esas cosas y tu no. Te sacó de tus casillas así que simplemente detuviste el auto, caminaste alrededor del carro hasta su asiento, lo sacaste a la fuerza, le partiste el escuálido cuello, tiraste su trasero en el desierto, y manejaste de vuelta al pueblo. Luego dijiste en la agencia que nunca dio señales, que lo esperaste en su casa por una hora y no apareció. Así que solo te relajaste y esperaste que te lanzaran a la cárcel... nunca pasó. Los policías nunca encontraron nada; el tipo no tenía ningún familiar que lo extrañase, y el caso fue cerrado.

Tu vida no había sido gran cosa hasta entonces. Tu mujer se largó el año pasado; has estado dándole a la botella a cada oportunidad que tuviste. Pero esto, con ese idiota desplomándose al final de tus brazos en el desierto, bueno, fue una revelación. Nada es real. Nada importa. Dejar caer un vaso, el vaso cayendo – parece que los dos sucesos no tienen mucho que ver el uno con el otro como solía ser. De todas formas desde ese día la vida ha sido buena. Ya ni siquiera te preocupa ir a trabajar, y has dejado de beber. Cada día estás de vacaciones – dentro de tu cabeza.

Así que esta noche, cuando este ricachón y compañía aparecieron buscando un coche y un conductor, no te importó la perspectiva de un viaje de ocho horas bajo una lluvia de mil demonios. Y cuando os perdisteis, bueno, todo iba como la seda por lo que a ti respecta. Parece que hay una noche interesante por delante. Has decidido seguir la corriente, ver qué es lo que la vida empuja hacia tu dirección. Después de todo, destino y oportunidad son sólo dos palabras para la misma cosa ¿verdad?