Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (31)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Riverdale

Riverdale

Esta historia va sobre una localidad pequeña, y sobre los vecinos que habitan en ella. De lejos, es similar a tantas otras ciudades de provincias que hay en todo el mundo. Segura, decente, inocente. pero si te acercas, empezarás a ver las sombras de su interior.

El nombre de la ciudad es Riverdale. Y nuestra historia empieza, con lo que hicieron los mellizos Blossom este verano. El 4 de Julio, al amanecer, Jason y Cheryl fueron hasta el rio sweetwater para dar un paseo en barca.

Lo siguiente que sabemos que pasó seguro, es que Dilton Doyle, el guia de los boyscouts, que había salido de excurisón para observar las aves, encontró a Cheryl en el margen del rio, sentada sobre una roca, completamente empapada y el rimel manchando sus niveas mejillas.

La policia inspeccionó el rio en busca del cuerpo de Jason, pero no lo encontraron. Así que una semana después, la familia Blossom enterró un ataúd vacio y la muerte del joven se consideró un accidente. Mientras, la versión que había dado Cheryl corria de boca en boca. A ella se le había caido un guante al agua, y su hermano se agachó para recogerlo, volcando la barca accidentalmente. A él le entró el pánico cuando la corriente le arrastró y se ahogó.

Y aún se seguía hablando de ésto el último dia de las vacaciones de verano...

Ver la partida

Jumanji

Jumanji

Hastiado y aburrido husmeas por la red en busca de algo que llame tu atención, que te saque de la rutina que suele atraparte a diario. De repente una ventana emergente. 

 

"ADVERTENCIA. Éste no es un juego  cualquiera. Sólo los más intrépidos y arriesgados jugadores podrán formar parte de esta experiencia única ¿Tienes las agallas suficientes para aceptar el reto?"

 

Por supuesto que las tienes. Haces click en Aceptar. ¿Qué es lo peor que puede pasar?

 

 

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Crónicas de Hogwarts: Incarcerous

Crónicas de Hogwarts: Incarcerous

La oscuridad de los pasillos se ve diezmada por la clara luz de la luna que se cuela por los ventanales del colegio, el silencio nocturno solo se ve corrupto por el eco de unos pasos a los lejos, por una respiración jadeosa, y un grito que ahogado, resuena en cada esquina del castillo sin que nadie pueda adivinar su procedencia. Sin que nadie quiera aventurarse a saber qué es lo que pasó. 

Hogwarts jamás a sido un lugar seguro, pero cuando las antiguas paredes del castillo parecían encontrar una paz que siempre ha sido escasa, algo entre las sombras vuelve a acechar y entre susurros que jamás alzan la voz, el nombre de los sagrados veintiocho resuena... 

Ver la partida

El dragón de la llama azul

El dragón de la llama azul

Estación de Seian-kyõ, año 3 del Período Aragane

Kabane. Cadáveres humanos reanimados por el Mal de Ryotsu y convertidos en monstruos devoradores de hombres. La plaga diezmó la población y hundió Hinomoto en el caos. Nos vimos obligados a refugiarnos en estaciones de tren amuralladas, comunicadas por los trenes-fortaleza a los que llamamos hayajiro. Así fue como logramos sobrevivir, pero estaba claro que sólo habíamos retrasado la cuenta atrás hacia nuestra extinción. Un único infectado era capaz de exterminar una estación entera en pocos días, o la de una hayajiro en unas horas.

Pero surgió la esperanza: la niebla azul de Kuroda Sachi-sensei. Los kabane ardían hasta morir con sólo tocarla. Desde la estación Aragane todas las hayajiro armadas empezaron a distribuir la niebla, limpiando el país de kabane ¡Estábamos salvados!

¿O no?

La hayajiro llamada Ryugujou llegó hace tres días, lanzando una andanada tras otra de niebla azul. Venía a socorrernos, a eliminar el cerco permanente de kabane en torno a Seian-kyõ ¿Cómo ha podido entonces acabar mi querida estación en llamas? ¿Por qué siento mi cuerpo ardiendo tras inhalar la niebla azul? Me mantengo con vida gracias a mis poderes sanadores, pero el dolor no desaparece. Mi garganta arde con cada respiración y mi pecho es una caldera a punto de explotar.

Veo a la señora Arima salir corriendo de su casa mientras llamas azules devoran su cuerpo. Quisiera ayudarla, pero no puedo moverme. Si dejo de concentrarme en mis poderes moriré abrasado. La familia Takaoka agoniza un par de calles más allá, sus cuerpos ya casi carbonizados.

Un gemido a mi derecha. Lanzo un jadeo de sorpresa y dolor. Veo a Nozomi arrastrándose hacia mí dejando un rastro de sangre. Nunca tuve el valor de decirle lo que sentía por ella y me limitaba a admirarla en la distancia. Ahora su hermoso rostro está distorsionado por el dolor extremo. Extiende su mano, jadea. Su cabeza cae y ya sólo puede quedarse en el suelo luchando por respirar.

¡Nozomi! - me olvido de mí mismo y me arrastro hacia ella hasta coger su mano - ¡NOZOMI! ¡AGUANTA!

Oigo una sirena y siseos de vapor. La Ryugujou ha terminado su labor de destrucción y se marcha para seguir con su labor de destrucción. La veo pasar al final de la avenida, moviéndose perezosamente sobre los sobrecargados raíles. En mi mente no la veo como un tren, sino como un dragón destructor escupiendo llamas azules para exterminarnos. Aprieto la mano de Nozomi.

¡RYUGUJOU! - grito con toda la fuerza de mis pulmones abrasados - ¡TE ENCONTRARÉ Y TE DESTRURÉ! ¿ME OYES? ¡TE DESTRUIRÉ! ¡RYUGUJOUUUUUUUUUUUUUU!...

Ver la partida

Until Dawn (+18)

Until Dawn (+18)

Cuando un grupo de amigos deciden pasar sus vacaciones invernales en una montaña alejada del resto de la civilización en Blackwood Pines, las cosas no tardarán en ponerse feas. Acechados por lo desconocido, tendrán que sobrevivir durante toda una noche.

Ver la partida

Game Over

Game Over

Vuestra vida anterior a Game Over no importa.
Habéis sido secuestrados para el entretenimiento del anfitrión del palacio.
Escoged cara, arma y prepararos para escapar de una trampa tras otra en las salas que os rodean.

O rendiros, por que entre vuestros compañeros hay aliados del dueño de todo.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Y no quedó ninguno (Los diez negritos)

Y no quedó ninguno (Los diez negritos)

14/02/2018, Un lugar cualquiera del mundo, las 07:00 am

Alguien aporrea tu puerta insistentemente mientras intentas despejar las brumas del sueño de tu mente. Un vistazo rápido a la mirilla desvela un hombre bien vestido, con más pinta de camarero que de hombre de negocios, que espera pacientemente la respuesta desde el otro lado.

En cuanto la puerta se abre el hombre se presenta con unos modales exquisitos identificándose como Derek Lipton, hombre de confianza del señor Dark, un excéntrico multimillonario famoso tanto por sus actos de filantropía como por el excesivo celo por conservar el anonimato.

El hombre te tiende un paquete indicándote que todas las instrucciones necesarias están en su interior. Tras despedirse con cordialidad se marcha dejándote frente al paquete. Lo abres con curiosidad y viertes su contenido en la mesa de la cocina, una carta a tu nombre y un teléfono móvil de prepago. Una carta que te cambiaría la vida y con una oferta a la que era prácticamente imposible decir que no.

Ver la partida

¿Quién anda ahí?

¿Quién anda ahí?

[John W. Campbell]

Aquello hedía. Con un hedor extraño, el hedor de una mezcla de olores que sólo conocen las cabañas sumergidas en los hielos de un campamento antártico, y en el que se advierten el olor a sudor humano y el denso dejo a aceite de pescado de la esperma de foca derretida. Un dejo a linimento combatía el rancio hedor a pieles impregnadas de sudor y de nieve. El acre olor a grasa de cocinar quemada y el olor animal y no desagradable de los perros, diluidos por el tiempo, se cernían en el aire. 

Los olores a aceite de máquina que subsistían contrastaban claramente con el de los arneses y cueros. Pero, en cierto modo, entre todo aquel hedor a seres humanos y a sus compañeros -los perros, las máquinas y la cocina- se percibía otra tonalidad. Era algo raro, asfixiante, el dejo apenas perceptible de un olor extraño entre los olores de la industria y de la vida: Y era un olor a vida. Pero provenía del objeto que yacía atado con cuerdas y lona embreada sobre la mesa, goteando lenta y metódicamente sobre los pesados tablones, húmedo y delgado bajo el resplandor sin pantalla de la luz eléctrica.

Ver la partida

TRECE FORMAS DE MORIR

TRECE FORMAS DE MORIR

Thirteen Pines - Una pequeña y desaliñada villa en lo profundo de la Montaña Sierra. Una tormenta eléctrica arrastrada desde el Pacífico ruge, imposibilitando todo tipo de trafico aéreo atrapandolos en Reno. A menos de 350 kilómetros de una importante junta de negocios en San Francisco, deciden arriesgarse a movilizarse por tierra. Afortunadamente, el local de alquiler de vehículos del aeropuerto seguía abierto y dispuestos a proveer un vehículo y un chofer; desafortunadamente, se han visto irremediablemente perdidos en la tormentosa noche, y ahora, al grupo original se les ha unido un autoestopista amnésico que sin suerte quedo atrapado a un lado del camino.

Se avecinan hacia lo desconocido. Son esas las luces de un pueblo más adelante?

Ver la partida

La novia del dragón

La novia del dragón

Partida introductoria al universo y sistema de The Witcher

Ver la partida

Marte: 2439

Marte: 2439

Marte. Año 2439. Hace cuatrocientos años desde que el ser humano fundó su primera colonia sobre la superficie de Marte. Ahora, el Planeta Rojo se ha convertido en el hogar de millones de personas y en una de las principales vías de sustento de la Tierra gracias al descubrimiento de un combustible llamado doul, que se ha convertido en el sustituto del petróleo. Dos corporaciones a las que les une una rivalidad desde hace décadas se enfrentarán para lograr hacerse con el control del planeta y de sus recursos.

Ver la partida

Scream III (+18)

Scream III (+18)

¿Cuál es tu película de terror favorita?

Nueva York, también conocida como la ciudad de los sueños y no es por nada, ya que esta ciudad es perfecta para graduados universitarios, puesto que las empresas de la ciudad ofrecen pasantías de primer nivel en las principales industrias.

Esta ciudad, además, es conocida por otro nombre, la ciudad que nunca duerme, debido a su constante actividad a cualquier hora del día, además de los numerosos ruidos que ocurren por las calles.

Si bien estos dos hechos pueden parecer llamativos para cualquier estudiante que quiera disfrutar de un brillante futuro y grandes fiestas para desconectar de sus estudios, también puede ser un lugar fascinante para alguien cuyos sueños son, reavivar la matanza que ocurrió en un pequeño pueblo hace veinte años, aprovechando el constante ruido nocturno para que nadie oiga a sus víctimas gritar.

Ver la partida

La guerra de los colores  (+18)

La guerra de los colores (+18)

La llamada Guerra de los Prismas terminó hace 16 años con la victoria de Gavin Guile,el hermano mayor.Durante estos años,el Prisma ha mantenido la paz y el equilibrio en las Siete Satrapías.Sin embargo,esto está cambiando.Diversos levantamientos en varias ciudades y los rumores de que un ejército liderado por Engendros de los Colores se está formando para acabar con el orden natural cobran cada vez más fuerza,lo que obliga al Prisma y a la misma Cromería a empezar a tenerlos en cuenta

Gavin debe formar un ejército de trazadores y convencer a los lïderes Sátrapas de que estos rumores son ciertos y deben actuar unidos para que los Engendros no acaben con el mundo conocido

Ver la partida

Another Death [+18]

Another Death [+18]

Un nuevo año y un nuevo curso comienza en la escuela Yomiyama del norte, en la ciudad del mismo nombre. Todos los ciudadanos del lugar conocen las leyendas fantasmagoricas sobre el lugar y lo cercano que es el mismo a la muerte, tanto que incluso dicen que está en comunicación con ellos mismos...

Los más cercanos a la escuela, conocen la maldición que recorre a traves de cada año en la clase 3-3, y cuando empieza el nuevo curso, los profesores y familiares de los alumnos que entran en ella, empiezan a temer sobre lo que ocurrirá durante el curso academico.

En este nuevo curso, nuevos niños entran al curso academico en la clase 3-3. ¿Serán capaces de cuando se enteren de tan horrenda maldición sobrevivir al curso?

Ver la partida

Summer Camp (+18)

Summer Camp (+18)

Partida con clara influencia en las películas slashers de los años ochenta. Se admitirá un máximo de once jugadores. Diez de ellos encarnarán a unos jóvenes veinteañeros que han comenzado a trabajar como monitores en un campamento de verano, mientras el último jugador encarnará el papel de asesino en serie de turno, quien decide salir a matar a los jóvenes que han irrumpido en sus terrenos. El objetivo de los monitores será sobrevivir a toda costa, mientras que el asesino se encargará de darles caza a lo largo de todo el campamento.

La partida será narrativa prácticamente en un 90%, con escasas tiradas de 1d10 con un sistema muy simple y donde lo más importante va a ser las interacciones entre los jugadores para llegar a la resolución de la trama. La partida será +18 por su alto contenido gore y lenguaje obsceno, así como la posibilidad de escenas de sexo, drogas y alcohol por parte de los jugadores. Vamos, lo que viene siendo el espíritu de una película slasher de las de toda la vida.

Ver la partida

Z corps Aventura I

Z corps Aventura I

Has sobrevivido a la primera noche de la infestacion zombie, lo que era una gripe, esta claro que no lo era, has pasado la peor noche de tu vida y mas de una vez has visto como algun loco violento se comia a otra persona de manera literal...asi que estas que te fias poco de la gente que no habla. Despues de vagar por la madrugada por la ciudad esperas que lo que tienes delante sea un sitio seguro, finalmente llegas a...........

Ver la partida

La fortaleza móvil número 4 (+18)

La fortaleza móvil número 4 (+18)

Survival horror de zombies estilo anime steampunk basado en el anime Los Kabaneri de la Fortaleza de Hierro. (Koutetsujou no Kabaneri)

Partida +18. No se admiten VIPs

Ver la partida

La maldicion de Sonnenlicht(+18)

La maldicion de Sonnenlicht(+18)

La vida apacible de Sonnenlicht ha terminado. Un simple accidente les revela que todo lo racional dejó de tener sentido y poco a poco irán sucumbiendo a la locura. Nadie está a salvo, todos son víctimas y el tiempo se acaba…

Ver la partida

La mansión encantada de Woodton Hill

La mansión encantada de Woodton Hill

En junio de 1988, un grupo de seis adolescentes acaba de graduarse del instituto. Antes de repartirse por el país para ir a la universidad, deciden pasar una noche en una casa encantada aislados del mundo donde se rumorea que ocurrieron sangrientos crímenes dos décadas atrás. 

Ver la partida

The cell

The cell

Frío,tengo tanto frío y está todo tan oscuro...¿quién soy?¿Dónde estoy?Estiro los brazos y toco algo liso,tan increíblemente liso que parece irreal.Hace días que ya no intento abrir los ojos,ya lo intenté y casi los destrozo,están cosidos igual que mi boca,no puedo gritar,no puedo mirar.Dios mío,si estás ahí,si existes prefiero morir a seguir viviendo en este horror en el que llevo tanto tiempo que he perdido la cuenta..."

 

 

Ver la partida

Ley Br (4ª edición) Talyn

Ley Br (4ª edición) Talyn

Basada en la película. Solo un objetivo sobrevivir de tus compañeros y amigos.
Alto nivel de violencia.

Ver la partida

De entre las cenizas - Cap II [El Olor de la Polvora] +18

De entre las cenizas - Cap II [El Olor de la Polvora] +18

El futuro es sencillo de describir, algún gilipollas apretó el botón equivocado y el mundo se ha ido al garete… la realidad es que nadie recuerda exactamente que ocurrió pero la verdad es que tampoco es muy importante, sobrevivir es difícil y la mayoría de la gente tiene bastante con eso. Algunas ciudades han emergido de entre las cenizas, pero el mundo dista mucho de ser justo y benigno, cada uno hace su vida y si te cruzas en su camino, bueno mas te vale ser mas duro que él.

Ver la partida

Close to the Sun

Close to the Sun

La historia tiene lugar a comienzos del siglo XX en un misterioso complejo naval creado en aras del conocimiento. Los avances científicos en ciertas áreas ya han tenido un gran impacto en el mundo y las más grandes mentes de la época, así como los distinguidos empresarios, magnates y banqueros han sido invitados a celebrar el más grande logro hasta la fecha de la humanidad; el Complejo Naval "Prometheus". 

Sois un grupo de invitados a este complejo y, tras pasar la primera noche en este enorme y glorioso complejo, os dais cuenta rápidamente de que algo ha ido terriblemente mal...

Ver la partida

Alma Cubrae I: lo que acecha en la Oscuridad

Alma Cubrae I: lo que acecha en la Oscuridad

"No hay lugar para los débiles de voluntad o los vacilantes. Solo mediante una acción firme y una fe resuelta sobrevivirá la humanidad. Ningún sacrificio es demasiado grande. Ninguna traición es demasiado pequeña."

Liber Doctrina, Ordo Hereticus, Capítulo XXVIII

Ver la partida

Colonia Roja

Colonia Roja

Colonia orbital Noriko en el cinturón de Kuiper. Fecha terrestre 25 de Abril de 2086

Modo de comando vocal activado. Introduzca su comando.

Mierda, esto duele

Comando incorrecto. Introduzca su comando.

(Vómito) Activar... protocolo de sellado... "Soledad eterna"

Se requiere autenticación de identidad mediante examen retinal. Por favor, colóquese en posición... Examen retinal fallido.

(Golpe) ¡Repetir examen!

Reintento Uno... Confirmado. Identidad Hayato Fudo. La activación del protocolo "Soledad eterna" supondrá la eliminación de cualquier entidad ajena a la colonia que no ostente un nivel de autoridad igual o superior al suyo ¿Confirma la activación?

Je je je (Vómito seguido de golpe)

Respuesta no computable ¿Confirma la activación?

Co... confirmada

Las luces rojas de alarma empezaron a girar...

Ver la partida

Z corps Aventura III

Z corps Aventura III

Sobreviviste a los primeros dias de la infestacion zombie, lo que era una gripe, esta claro que no lo era, después de muchas penurias fuiste rescatado por el ejercito, un grupo de reclutamiento ONEWORLD te ofrecieron trabajo y aceptaste, asi que ahora te encuentras en unas instalaciones de la empresa, recibiendo una formación acelerada para el campo. Parece que estan creando algun tipo de unidades de "contención".

La partida sera la primera misión de la unidad que formas parte.

UNETE CONTRA LA INFESTACION!

Ver la partida

La Isla misteriosa (Resurgir del dragon)

La Isla misteriosa (Resurgir del dragon)

De repente os despertais y os encontrais en la orilla de una playa, medio metidos en el agua, mojados y sin vuestras pertenencias. No renoceis el lugar ni como habeis llegado a el, ademas no estas solos sino que en la playa os encontrais con varias decenas de personas mas con la mismas dudas.

Ver la partida

Crimson Island (+18)

Crimson Island (+18)

Desde hace tiempo, existe una leyenda sobre una extraña isla. Una isla cuyos habitantes desaparecieron sin dejar rastro. Una isla donde dicen que sus habitantes veneraban al demonio. Una isla donde decían que los muertos caminaban sobre la tierra. Una isla en la que decían que todos aquellos que se adentran, jamás regresan. Es decir... un lugar perfecto para turistas curiosos, fans de los sobrenatural y demás personas que se quieren aprovechar para volverse ricos. Pero, ¿y si esas leyendas fueran ciertas? ¿Y si el próximo barco que viaja hacia aquella isla nunca regresa?

Ver la partida

Mass Effect LMC [+18]

Mass Effect LMC [+18]

Hilo de Reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50193?__Pg=1 OBLIGATORIA SU LECTURA. 

Mass Effect está situado en el año 2183. Treinta y cinco años antes, la humanidad descubrió un alijo de tecnología construido por una civilización tecnológicamente avanzada pero extinta. Esta raza se denominaba Proteanos. Gracias al estudio y adaptación de esta tecnología la Humanidad ha logrado salir del Sistema Solar y establecer numerosas colonias, además de encontrar a varias especies extraterrestres, todo esto en la Vía Láctea. La utilización de herramientas de tecnología proteana, conocidos como Relés de Masa ha permitido a las diversas especies viajar instantáneamente a través de vastas extensiones de la Galaxia.

Ver la partida

Z corps Aventura II (plazas abiertas)

Z corps Aventura II (plazas abiertas)

Sobreviviste a los primeros dias de la infestacion zombie, lo que era una gripe, esta claro que no lo era, después de muchas penurias fuiste rescatado por el ejercito, un grupo de reclutamiento ONEWORLD te ofrecieron trabajo y aceptaste, asi que ahora te encuentras en unas instalaciones de la empresa, recibiendo una formación acelerada para el campo. Parece que estan creando algun tipo de unidades de "contención".

La partida sera la primera misión de la unidad que formas parte.

UNETE CONTRA LA INFESTACION!
 

 

Ver la partida

Ecos del Pasado II [+18]

Ecos del Pasado II [+18]

Han transcurrido 5 años desde los extraños acontecimientos y la oleada de asesinatos que cubrieron Toledo de miedo y sangre... 

Las calles toledanas vuelven a albergan a sus turistas y la magia parece correr de nuevo libre entre las Alianzas.

Algunos pactos se han roto, otros han sido renovados y los enemigos son ahora aliados, aunque mucho fue lo que se perdió... Los Centinelas ya no se fían de ninguna de las Alienzas y han roto cualquier tratado con éstas mientras que una Nueva Alianza ha surgido con fuerza en la ciudad... Las Hijas de Elohim.

Las Hijas de Elohim tienen su base en el Club ThEden. Un nuevo club que ha surgido en la ciudad regentado por cantidad de mundanos y dotados. Un club cuyos dueños, el Matrimonio Celeste maneja con éxito junto a sus socios los Winchfer. 

Ver la partida

La canción cautiva

La canción cautiva

Uno de los caminos hacia las montañas de Mahakam está bajo la maldición de un fantasma del que los rumores dicen que cambia de aspecto y que en vez de aullar sólo tararea una extraña melodía.

Ver la partida

Evil Dead: Poseídos en Vallecas

Evil Dead: Poseídos en Vallecas

Navidad de 2020. Termina uno de los peores años para España, en medio de una epidemia mundial de coronavirus. En el barrio madrileño de Vallecas, algunos esperan con esperanza que el sorteo de lotería de Navidad les dé una alegría, otros solo desean reunirse con su familia, y la mayoría únicamente quieren que se acabe el año. En medio de esto, surge la noticia de que el director de cine Álex de la Iglesia rodará "El Día de la Bestia 2.0", la secuela de una de sus películas más exitosas, con motivo del vigesimoquinto año desde el estreno de la primera película. Sin embargo, alguien se encuentra molesto por haber sido dado de lado en este proyecto y jura venganza. Llevado por la rabia, se dirigirá al barrio de Vallecas para leer las páginas del Necronomicón Ex Mortis, capaz de desatar las fuerzas del mal sobre la Tierra...

Ver la partida

[HLDCN] Las Ruinas de Attilan

[HLDCN] Las Ruinas de Attilan

Sois agentes secretos de una organización gubernamental estadounidense.

Se os ha encomendado una misión confidencial para la que se requiere suma discrección. A bordo de una nave espacial de alta tecnología, tendréis que llevar fuera de la Tierra dos cajas metálicas y depositarlas en Attilan, una antigua ciudad ubicada en la Luna, aparentemente perteneciente una antigua civilización alienígena desaparecida. Como agentes, no os hacéis preguntas ni os cuestionáis órdenes. Vuestra labor es depositar dichas cajas en el interior de un búnker en las ruinas de dicha ciudad, para que quede lejos del alcance de cualquier ser humano. Ni las cajas ni su contenido pueden regresar a la Tierra.

Sin embargo, cuando el equipo se encuentra en medio de su misión, un organismo inteligente y altamente mortífero escapa del interior de las cajas y empieza a acabar con ellos, uno por uno, y lo peor de todo, con la capacidad para suplantarlos. Con la sospecha de que cualquiera de ellos puede haber sido suplantado, los agentes tendrán que descubrir quién es el impostor y eliminarlo antes de que este acabe con todos ellos.

Ver la partida