Partida Rol por web

Crónicas de Hogwarts: Incarcerous

Portada

Datos de la partida

Crónicas de Hogwarts: Incarcerous

 

Director: Harley Quinn
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 25/07/2019
Estado: En juego

Introducción

La oscuridad de los pasillos se ve diezmada por la clara luz de la luna que se cuela por los ventanales del colegio, el silencio nocturno solo se ve corrupto por el eco de unos pasos a los lejos, por una respiración jadeosa, y un grito que ahogado, resuena en cada esquina del castillo sin que nadie pueda adivinar su procedencia. Sin que nadie quiera aventurarse a saber qué es lo que pasó. 

Hogwarts jamás a sido un lugar seguro, pero cuando las antiguas paredes del castillo parecían encontrar una paz que siempre ha sido escasa, algo entre las sombras vuelve a acechar y entre susurros que jamás alzan la voz, el nombre de los sagrados veintiocho resuena... 

Sinopsis

Hogwarts 2019

21 años han pasado desde la caída del Señor Tenebroso y aunque no fue fácil, la vida lentamente retomó su andar, recuperando de paulatina manera la normalidad que por la fuerza les fue arrebatada. 

y dentro de esa tranquilidad, de esa normalidad que con los años terminó por erradicar el mido de la mayoría de los supervivientes, El colegio Hogwarts de Magia y Hechicería abre sus puertas un año más, deseos de tener entre sus muros a las nuevas generaciones de magos y brujas. 

Más por primera vez desde su apertura, el colegio se encuentra plagado de apellidos conocidos, de familias que famosas y en muchos casos temidas, tendrán que convivir durante el resto del curso escolar ¿Podrá ser este un nuevo comenzar, o estarán  destinados a proseguir con lo que en el pasado comenzó? 

Notas sobre la partida

Partida ambientada en el mundo de JK Rowling, donde los personajes encarnarán a alumnos de quinto año del colegio Hogwarts de magia y hechicería, en donde cada jugador será el único encargado de plantearse su propio camino, aunque puede que el destino, no esté por la labor de ponerles las cosas fáciles.

Partida +18