Partida Rol por web

Z corps Aventura I

Portada

Datos de la partida

Z corps Aventura I

 

Director: talyn
Reglamento: Z-Corps
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 06/05/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Has sobrevivido a la primera noche de la infestacion zombie, lo que era una gripe, esta claro que no lo era, has pasado la peor noche de tu vida y mas de una vez has visto como algun loco violento se comia a otra persona de manera literal...asi que estas que te fias poco de la gente que no habla. Despues de vagar por la madrugada por la ciudad esperas que lo que tienes delante sea un sitio seguro, finalmente llegas a...........

Sinopsis

Primera aventura, los personajes se encontraran en la primera etapa de la epidemia zombie, en ella podran hacer los primeros pasos para ser un superviviente o llegar a ser un Z-corps.

Notas sobre la partida

Ritmo: el master postea los lunes, miercoles y viernes por la noche, aunque generalmente postea cada dia, pero obligatorio solo hay esos dias, eso quiere decir, que entre el transcurso del post mio del lunes al miercoles tiene que haber posteado.

Conocimientos: todo jugador que este en la partida tiene que haberse leido el sistema de juego o tener el manual.

Falta de posteo: con pre aviso, ningun problema, si hay 3 avisos de no posteo sin justificacion, sera expulsado y valorado negativamente.

 

Off-topic

Escena para comentar cosas fuera de la partida.

dudas del master

No hay mensajes

reglamento de la partida.

Reglamento de la partida, como se postea...procedimiento, fichas etc...

dudas sobre el funcionamiento de la partida.

Cualquier duda sobre como postear, funcionamiento de la partida etc...

IMPORTANTE: No es sitio para las dudas del sistema de juego, sino de la partida y mis formas de posteo.

dudas en el reglamento del sistema de juego

Escena para hablar y solucionar dudas del sistema de juego.

Recordar que es obligatorio haberse leido la seccion de reglamento del manual.

Escena fuera de tiempo: Aventura 1: escena 1:

Esta escena esta diseñada para la siguiente finalidad: mantener conversaciones iniciadas en la partida pero por cuestiones tecnicas de tiempo ( la aventura avanza muchisimo mas rapido que una conversacion de 10 minutos entre dos pj o pnj/pj)

Se mantiene el formato interpretativo y de escritura.

La informacion es retroactiva, eso quiere decir que al momento que lo averigua lo sabe desde el momento que fue la conversacion, aunque puede dar a problemas del espacio tiempo...es lo que hay.

Ejemplo: Aira cuenta que le gusta mucho el cocholate con nueces, en ese momento la aventura se encuentran que estan en una gasolinera, y Zack sabia que desde que hablaron al bowling paradise que le gusta el chocolate con nueces, asi que podra ofrecerle la barrita que ha encontrado en la gasolinera.

Duracion de la conversacion: 1 post por minuto/jugador. Eso quiere decir que si la conversacion ha durado 10 minutos, cada jugador podra hacer un maximo de 10 post. Este limite es importante cuando la conversacion puede haber sido acortado o interrumpida por algo.