Partida Rol por web

Hombres Lobo de Ciencia

Portada

Datos de la partida

Hombres Lobo de Ciencia

 

Director: Monet Vobiscum
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 25
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 06/04/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Los Científicos de todo el mundo celebran juntos el día Anual de la Ciencia, en esta ocasión se ha celebrado la invención de la máquina del tiempo y por tanto de los viajes temporales, por lo que pudieron invitar a tantos científicos del pasado como estos estuvieran disponibles para venir a celebrar el día de la Ciencia y conocer a otros Científicos, bien los que refutaron sus ideas y teorías, como quienes las usaron y expandieron, como quienes las confirmaron.

¿Qué celebridades de la ciencia aparecerán tras el portal?. Eso está por ver.

Sinopsis

Durante un repentino apagón en mitad de la sala de conferencias, los científicos descubren con horror y espanto la muerte de Albert Einstein, así como indicios más que claros que este acto había sido proferido por varias manos distintas y es algo más que claro que tiene que ver con los Nazis. ¡En efecto!. Al parecer hay Científicos Nazis infiltrados entre los otros Científicos que asistieron a aquella fiesta. ¿Quienes pueden ser?. El hecho de que hubieran viajes en el tiempo indica que cualquiera pudo haber sido tentado por las fuerzas del Reich. ¿Acaso están planeando cambiar el flujo de la Historia con esta nueva tecnología?.

Notas sobre la partida

-El Incumplimiento de la Norma o el Abandono (sin previo aviso) de la Partida podrá ser considerado como una falta grave, al igual que faltar al respecto a otros usuarios o hacer Metarol. Se busca el compromiso y la diversión.

-No es necesario conocer el sistema de juego para poder disfrutarlo.

-El mínimo de Post es "1 Durante la etapa de Día" y "1 Durante la etapa de Noche".

-No se pueden editar los destinatarios.