Opiniones sobre vinsel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre vinsel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

16 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivo por la partida ¡Nosotros ser Goblins! Que dirigió hasta el final a pesar de las desapariciones de la mitad de los jugadores :/

Una partida corta y divertida llena de tropiezos que logramos sobrevivir prácticamente de milagro.

 

Espero volver a coincidir contigo cuando regreses a Umbría :)

01/05/2022, 23:31
Cargando editor

Participe en la partida de "nosotros ser goblin",  fue divertido aunque el camino mu accidentado (¿son gobln, que esperabas?)

15/07/2021, 03:24
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivo por la partida "Por el bien común" que dirigió con constancia, implicación y cuidando todos los detalles. Usó todas las herramientas posibles para hacer dinamizar la partida y convertirla en una gran experiencia para los jugadores, imágenes, sonido, tableros en la natilla, pantallazos de los tableros para los jugadores que no podían acceder a la natilla, un control pormenorizado de los pjs y pnjs en los combates,…

 

Guio a los jugadores para que no se perdieran en ningún momento de la partida, pero siempre dejándoles espacio para tomar sus propias decisiones en el entorno para la explorar la interesante historia creada que nos dejó la puerta (y con ganas) para una continuación.

Por suerte, pronto volveremos a tener el placer de jugar con él en su próxima partida :)

16/05/2021, 22:11
Cargando editor

Un gran positivo a vinsel por su dirección de la partida "Por el bien común" del sistema D&D 5e dentro del grupo de LQCA.

Creó una partida interesante, con un buen trasfondo, una buena base y un gran desarrollo. Ha sido constante y ha conseguido mantener el interés de todos los jugadores.

Por mi parte, reconocer que me lo ha pasado muy bien y que me apunto sin dudarlo a la próxima que ya está montando.

Un gran director con el que he tenido la suerte de coincidir. Se trabaja las cosas y es constante hasta el final. Muy bueno.

16/05/2021, 17:26
Cargando editor

Por el gran desempeño como director en [LQCA] Por el bien común.

Director comprometido, atento, paciente y creativo.

Desde el primer momento Vinsel se preocupó de proporcionar todas las herramientas que pudieran facilitar el buen desarrollo de la partida y enriquecer la experiencia de los jugadores, añadiendo a las escenas música, imágenes y mapas de cosecha propia.

Me ha encantado rolear contigo y espero seguir conociéndote y disfrutando de tu dirección por mucho tiempo.

13/05/2021, 12:55
Cargando editor

Sumamos un nuevo positivo por volver a interpretar magistralmente a la letal Anne-Sophie Hinault en Mascarada veneciana. Un jugador que ha sabido tirar del carro en todo momento y hacer que su personaje cobre vida. Esta vez sentiré mucho no poder seguir dirigiéndolo en la continuación de la campaña, pero espero realmente poder volver a hacerlo en la aventura que sea, puesto que con jugadores así, siempre son aventuras satisfactorias.

04/02/2021, 09:19
Cargando editor

Doy este positivo a Vinsel por la interpretación de dos personajes en La maldición de Montsegur. Con Roberto y Maira hizo una buena labor donde se implicó mucho, me hubiera encantado que se hubiera alargado la partida para poder interactuar más con ambos.

Un saludo y espero que coincidamos en otras partidas!

14/01/2021, 12:34
Cargando editor

Positivo para Vinsel por su doble interpretación del pardo Roberto y su esposa Maira en la partida "El Mal de Montsegur", de Aquelarre. Ha sido un jugador implicado, divertido, prudente y con muchas ganas de llevar a buen puerto la historia. Menos mal que habéis sobrevivido a los peligros y al frío ;D Jugador recomendable.

Hasta la próxima! 

11/01/2021, 11:48
Cargando editor

Positivo (tardío) Por su interpretación de Visna Hansen, en la partida PbtA HP: We Are The Champions.

Primera vez que coincido con este jugador, y realmente me ha gustado mucho leerlo. Aún cuando se trataba de una partida corta, los momentos de interacción entre nuestros personajes fueron siempre muy agradables de leer. Hizo uso de forma inteligente de sus habilidades, saliendo de la creencia de que por su fisonomía y la escuela de la que provenía sus acciones debían ser siempre de demostraciones de fuerza y atletismo, sorprendiendo a todos cuando logró calmar al dragón con una canción.

Esto junto a todas ideas para resolver las pruebas, además de la hermosa relación que tenía con su hermano, dan un aspecto muy humano al personaje. Me he quedado con buena impresión de este jugador y espero que podamos coincidir má adelante.

13/11/2020, 18:59
Cargando editor

Hp: We are the champions

Vinsel,

Tenía una partida en mente, mi idea era hacer una prueba piloto y desde que mis comienzos en la web que te conozco. No lo dudé, tenías que estar y formar parte de esto porque sé que eres un gran jugador, por suerte aceptaste y aquí estamos dando por terminado esta experiencia de un mes y medio.

Visna me encantó desde un principio, le has otorgado un humor especial y tenía esa dosis de hostilidad, pero a su vez era muy dulce, divertida. Un personaje completo por donde lo mires, osado, valiente y lleno de una fortaleza interior que acojonaba. Tú como jugador muy estratega, adoraba tus post porque “sólo para mi” siempre me ponías una buena cantidad de opciones porque jamás te quedabas con una. Sos una máquina creadora de ideas!

El roleo genial, espontáneo, lleno de mucha intención. Un deleite en sí, porque tus ganas se podían leer y para mi es maravilloso.

Gracias por esto, sé que nos volveremos a encontrar más veces y cuento contigo.

Mis dieces!

Te abrazo fuerte!!

15/09/2020, 19:03
Cargando editor

Nuevo positivo para esta ninja francesa llamada Anne-Shopie "L'ourse" Hinault en la partida El mal de Zimmer. Cumplió su papel a la perfección: narró maravillosamente, se convirtió en compañera imprescindible, pateó nazis y lo más importante, una gran persona. ¡Te espero pronto (muy pronto) en el siguiente capítulo de la aventura!

17/08/2020, 10:07
Cargando editor
26/04/2020, 15:10
Cargando editor

positivazo por su interpretación en la partida "Las fauces del infierno",  se incorporo  a la partida en esta segunda partida de la campaña Cazadores de leyendas, interpretando a Hinault  una mujer letal  que siempre  pone el ojo en el cuidado del bueno de Hans, ha dado grandes momentos en especial mencion cuando Cargo al bueno de Hans  como saco de patatas en una huida final.
espero que sigamos compartiendo mas partidas parte de la continuación de esta buena campaña.
un saludo.

29/03/2020, 19:53
Cargando editor

Ha sido una suerte encontrarme con este jugador y dirigirlo en la partida "Las fauces del infierno". Su personaje ha sido fundamental en la historia y, desde luego, espero que nos acompañe durante el resto del viaje. Quedan muchas aventuras. ¡Pon una ninja francesa en tu vida!

27/03/2020, 14:49
Cargando editor

ha sido buen compañero de aventuras con su paladin temporalmente sordo, una pena que no hayamos podido continuar la aventura por los abandonos del resto de sus compañeros.
Espero volver a compartir alguna partida
un saludo!!

04/06/2019, 14:59
Cargando editor
talyn
 

Partida: creacion de pj para novatos III

Motivo: ha aguantado con todos los abandones de la partida, a aprendido a crearse el pj, o eso espero y a intentado jugar con cierta logica del pj.

Buen ritmo sin duda.

04/06/2019, 01:29
Cargando editor

Muchas gracias por la opinión positiva Talyn, y como ya te he puesto en tu perfil, muchas gracias por haber llevado la partida. La verdad es que como toma de contacto con el rol me ha gustado bastante, y me ha dejado con ganas de más :)

04/06/2019, 09:25