Opiniones sobre vinsel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre vinsel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Hp: We are the champions

Vinsel,

Tenía una partida en mente, mi idea era hacer una prueba piloto y desde que mis comienzos en la web que te conozco. No lo dudé, tenías que estar y formar parte de esto porque sé que eres un gran jugador, por suerte aceptaste y aquí estamos dando por terminado esta experiencia de un mes y medio.

Visna me encantó desde un principio, le has otorgado un humor especial y tenía esa dosis de hostilidad, pero a su vez era muy dulce, divertida. Un personaje completo por donde lo mires, osado, valiente y lleno de una fortaleza interior que acojonaba. Tú como jugador muy estratega, adoraba tus post porque “sólo para mi” siempre me ponías una buena cantidad de opciones porque jamás te quedabas con una. Sos una máquina creadora de ideas!

El roleo genial, espontáneo, lleno de mucha intención. Un deleite en sí, porque tus ganas se podían leer y para mi es maravilloso.

Gracias por esto, sé que nos volveremos a encontrar más veces y cuento contigo.

Mis dieces!

Te abrazo fuerte!!

15/09/2020, 19:03
Cargando editor

Nuevo positivo para esta ninja francesa llamada Anne-Shopie "L'ourse" Hinault en la partida El mal de Zimmer. Cumplió su papel a la perfección: narró maravillosamente, se convirtió en compañera imprescindible, pateó nazis y lo más importante, una gran persona. ¡Te espero pronto (muy pronto) en el siguiente capítulo de la aventura!

17/08/2020, 10:07
Cargando editor
26/04/2020, 15:10
Cargando editor

positivazo por su interpretación en la partida "Las fauces del infierno",  se incorporo  a la partida en esta segunda partida de la campaña Cazadores de leyendas, interpretando a Hinault  una mujer letal  que siempre  pone el ojo en el cuidado del bueno de Hans, ha dado grandes momentos en especial mencion cuando Cargo al bueno de Hans  como saco de patatas en una huida final.
espero que sigamos compartiendo mas partidas parte de la continuación de esta buena campaña.
un saludo.

29/03/2020, 19:53
Cargando editor

Ha sido una suerte encontrarme con este jugador y dirigirlo en la partida "Las fauces del infierno". Su personaje ha sido fundamental en la historia y, desde luego, espero que nos acompañe durante el resto del viaje. Quedan muchas aventuras. ¡Pon una ninja francesa en tu vida!

27/03/2020, 14:49
Cargando editor

ha sido buen compañero de aventuras con su paladin temporalmente sordo, una pena que no hayamos podido continuar la aventura por los abandonos del resto de sus compañeros.
Espero volver a compartir alguna partida
un saludo!!

04/06/2019, 14:59
Cargando editor
talyn
 
Carné Umbriano nº590

Partida: creacion de pj para novatos III

Motivo: ha aguantado con todos los abandones de la partida, a aprendido a crearse el pj, o eso espero y a intentado jugar con cierta logica del pj.

Buen ritmo sin duda.

04/06/2019, 01:29
Cargando editor

Muchas gracias por la opinión positiva Talyn, y como ya te he puesto en tu perfil, muchas gracias por haber llevado la partida. La verdad es que como toma de contacto con el rol me ha gustado bastante, y me ha dejado con ganas de más :)

04/06/2019, 09:25