Foro

Lobo404 se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lobo404 se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/05/2017, 22:32

Hola a todos:

No soy nuevo en esto del rol, más bien un viejuno reenganchado. Como muchos otros, por cuestiones de trabajo abandone este mundillo hace casi 20 años he incluso me deshice de muchos de mis manuales. No hace mucho descubrí esto del rol online y me ha vuelto a picar el gusanillo, hasta tal punto que estoy volviendo a comprar manuales de mi juego favorito, “La llamada de Cthulhu”. Además ahora tengo un curro y puedo comprar lo que antes solo podía tener fotocopiado (que tiempos aquellos).

Por desgracia, debido a mi trabajo, viajo bastante a menudo y en numerosas ocasiones no dispongo de acceso a internet durante largos periodos, por lo que no puedo embarcarme en una partida web.

Sin embargo, si puedo embarcarme en otras actividades de rol online. Después de analizar varias opciones, adquirí una licencia ultimate para Fantasy Grounds y estoy preparando varias partidas para dirigirlas en cuanto tenga una ventana que me asegure acabarlas en dos o tres sesiones sin miedo a dejarla durmiendo.

Me he metido en varias comunidades de G+ e incluso he abierto la mía dedicada a Cthulhu.

Entro en esta comunidad porque sé que aquí hay un montón de gente con la que comparto afición y porque disfruto y aprendo leyendo vuestras partidas y vuestros posts.

Un saludo.

09/05/2017, 08:20

La Familia Crece.

09/05/2017, 08:29

Bienvenido.

09/05/2017, 10:27

¡Bienvenido!

en numerosas ocasiones no dispongo de acceso a internet durante largos periodos

Sin duda esto es un problema para rolear en Umbría, pero no sé, habría que ver cuánto de largos son estos periodos. Piensa que aquí en Umbría hay gente para todo... y leñe, ¿en serio en estos sitios a dónde vas no tienes ni internet en el móvil? Con un poco de paciencia se pueden hacer milagros.

09/05/2017, 22:15

Hola! bienvenido a la web.

En mi perfil tengo escrita una lista de consejos para aprender a usar la web: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Consúltalos si quieres.

Saludos!

12/05/2017, 12:38

Bienvenido!

Tranquilo que aún con los viajes alguna encontrarás en la que te puedas adaptar al ritmo ^^

12/05/2017, 13:06

Pues bienvenido, pasa y ponte cómodo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.