Foro

[Reclutamiento] Las Trece Llaves (partida narrativa moderna lovecraftiana)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Las Trece Llaves (partida narrativa moderna lovecraftiana)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2017, 14:41

Las Trece Llaves

Noche del 31 de Octubre de 2012. Campus de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Pese a ser miércoles, la gran mayoría de la gente saldrá aprovechando que con el puente, no hay clases hasta el lunes. Ya sea disfrazados o no, la idea es salir de fiesta aprovechando que las temperaturas no son todavía demasiado bajas. 

Pero no tú. Lídia te invitó a tomar parte en una fiesta alternativa. Una sesión de invocación en un sótano abandonado en el campus. La verdad es que puede ser interesante. Al fin y al cabo, se trata sólo de un entretenimiento inofensivo, ¿verdad?

'Las Trece Llaves' se trata de una partida enteramente narrativa (sin fichas, ni sistema). Los personajes serán gente normal y corriente que vive en la Residencia Universitaria del Campus de Bellaterra (con lo que seréis estudiantes o profesorado) con un pequeño apartamento para vosotros solos. (y porque no todo tiene que pasar siempre en Estados Unidos, coñe)

Hace un par de semanas, aceptasteis la invitación de Lídia de tomar parte en ése ritual ocultista. Algunos créeis de verdad en ello, otros no teníais mejor plan, e incluso hay quien fantasea con que eso implique seño desenfrenado.

Lo que no os imaginabáis es que alguién responderá a la llamada. 

La partida empezará justo antes de efectuar el ritual, pero para que entendáis mejor de que irá ésta. Hay ciertos datos que ya os proporciono.

Debido al ritual, todos y cada uno de vosotros ganaréis extraños y diferentes poderes. Aunque el mundo tendrá que pagar un alto precio por lo que habéis hecho. Y la partida, tras la breve introducción del ritual girará acerca de como os adaptáis a vuestra nueva situación, que hacéis con vuestros poderes, como reaccionáis a los problemas causados por el ritual,...

Y con eso, tendréis libertad absoluta. No pido que todos seáis heróes que se sacrifican para salvar el mundo. Podéis ser cabrones que quieren usar sus poderes para saciar sus deseos más oscuros,... Lo dicho, tendréis libertad absoluta. Idealmente, me gustaría que el grupo fuera lo más variado posible, la verdad.

Vamos a los detalles de funcionamiento de la partida.

Voy a dejar hasta el viernes 16 de Junio a las 23:59 hora del servidor de CU para que me mandéis vuestro concepto de personaje. No hace falta que preguntéis si todavía hay plaza. Hasta esa fecha límite va a haber plaza. :)

El ritmo será de dos post semanales. Yo escribiré los Martes y los Sábados. Aunque si todos posteáis antes y, tengo tiempo de ello, puede que postee antes.

El número de jugadores será entre 6 y 12. Dependiendo de las candidaturas que reciba y, como dije antes, lo variado de ellas.

Ah, si, los jugadores estarán ocultos, pero no los personajes ni destinatarios. Meteré todos los participantes del ritual como Personajes, sean PJs o PNJs para que tengáis a mano fácilmente el acceder a su ficha y demás. No acepto VIPs.

Si tras leer todo eso, seguís interesados, lo que os pido que me mandéis es lo siguiente:

Nombre:

Edad:

Imagen: (foto real y aviso que voy a ser quisquilloso, si vuestro personaje es un chaval de 18 años de un pueblo de los Pirineos, no me mandéis una foto de un actor australiano de 30 años XDD)

Procedencia:

Descripción Física:

Descripción Psicológica:

Carrera que estudia y año académico en el que se encuentra:

Razones para apuntarse al ritual:

Su mayor sueño:

Compás Moral: (esto es para hacerme una idea de como actuará el personaje: obviamente la gente evoluciona y las circunstancias los hacen cambiar, pero una idea inicial de como reaccionaría el personaje si obtiene poderes sobrehumanos aunque eso ponga en peligro el resto del mundo ayuda a hacerse una idea)

PNJs Relevantes: Mandadme 2-3 personajes secundarios relevantes (compañeros de clase, profesores,...) Sólo tenéis que pasarme nombre, una imagen y una breve descripción incluyendo el tipo de relación que tiene con vuestro personaje (pueden ser amigos, rivales, vuestro personaje estar enamorado de uno de ellos,...). 

Creo que eso es todo. :)

Como siempre, si hay alguna pregunta, no dudéis en hacerlo. Pero, por favor, antes de eso, os animo encarecidamente a que leáis de nuevo la convocatoria para estar seguros de que no se trata de algo que ya está aquí. :)  

03/06/2017, 14:42

Se me olvidó ponerlo por aquí, pero la partida es obviamente +18 por los temas que tratamos y por lo que pueda pasar. :)

También, la partida se encuentra aquí.

04/06/2017, 03:21

Me interesa mucho, tiene muy buena pinta. Acabo de enviarte mi propuesta de PJ en un mensaje privado. ¡Mucha suerte con la partida!

04/06/2017, 12:44

A priori parece tremendamente interesante. Yo también te he enviado mi registro por mensaje privado y espero estar pronto jugando con todos. ¡Suerte!

05/06/2017, 18:49

        Ok narrador, me interesa la idea he pedido mi participación y te mando la idea del concepto de mi personaje ... espero que todos nos divirtamos mucho .. besos chicos y saludos desde México

06/06/2017, 00:56

Buenas noches. Esta partida pinta muy, pero que muy bien. Además, vivo en Barcelona, ¡lo que le daría un punto extra de realismo! Lo dicho, que me apunto. Ya estoy ultimando los detalles de mi personaje, y en poco rato te enviaré un MP con todo lo que pides. Un saludo. ¡Nos vemos! :)

06/06/2017, 18:10

Muy buenas, la idea me llama muchísimo la atención. En poco tiempo te mandaré mi personaje, ando aún rellenando la "ficha" que has dejado.

06/06/2017, 22:06
Editado: 06/06/2017, 22:42

Pues otro por aquí que se une al carro. Me atrae la temática, la ambientación, el aparente realismo... Veo que ya hay unos cuantos candidatos. Al final seremos legión...

Edito: Mañana envío al PJ, que hoy me he quedado sin tiempo.

08/06/2017, 00:35

Llevo ya un par de días queriendo mandar algún concepto sin poder sacar tiempo, pero por fin la cosa se ha relajado. Esta noche, si no mañana te mando el concepto que la partida pinta genial :).

Teo
 
08/06/2017, 07:05
Editado: 08/06/2017, 08:08

(y porque no todo tiene que pasar siempre en Estados Unidos, coñe)

Suena genial, ya mismo me pongo con la ficha ;)


A todo esto ¿Los poderes los sugerimos o...?

09/06/2017, 06:21

¡Dios, cuánta gente se ha apuntado! Y los que habrán enviado MP sin apuntarse. ¡Qué nervios! Estos reclutamientos masivos son de infarto...

17/06/2017, 00:27

Buenas. Casi me da miedo preguntar, pero... ¿se sabe algo de esta partida?

17/06/2017, 01:40

Faceless ha desaparecido, si revisas su perfil podrás ver dos negativos colocados por eso mismo.

17/06/2017, 02:29

Yap... Si por eso lo preguntaba. Llevo entrando en su perfil desde la noche del día 5/madrugada del 6, cuando me enteré de la partida y envié mi personaje y todo. Jopé. Pues este no era #eldelespectrofriki XDDDDD.

En fin, no sé. Una lástima si esto resulta ser así, la verdad, porque la partida pintaba bien (como cierta una de Egipto que yo me sé XD). Esperaremos un par de días, a ver qué. Gracias, Alukala.

17/06/2017, 02:31

Jajajajaa, no vaya a ser cosa que seas el gafe de la situación. Ya con la de Egipto van dos!

Suerteee!! :))
 

17/06/2017, 03:04

Sí, sí, dos... ¡Dos que tú sepas XD! Desde que empecé en Umbría me ha pasado ya con una de CthulhuTech, una de Canción de hielo y fuego, la de Egipto y esta (aunque esta no sé si contarla, porque aún no había empezado). Y eso solo abandonos injustificados/evaporaciones imprevistas del director. Si contamos cancelaciones de partidas comunicadas, puedo sumar un par más XDDD.

Pero bueno... Seguramente no sea yo el gafe :D.

19/06/2017, 17:50

Incidencia a los cuervos y que investiguen la doble personalidad de Faceless/Tibby. No puede ser que vaya abriendo reclutamientos sin ton ni son y deje a la gente tirada como un trapo...

20/06/2017, 21:24

Pues es una pena, la partida tenía muy buena pinta :/

20/06/2017, 22:11

Totalmente de acuerdo. Es la clase de partida que siempre, siempre estoy ansioso por jugar. Pero chicos, démosle un voto de confianza a Faceless, que la vida real ya sabemos lo que tiene, y a lo mejor hay algún motivo para la demora. Pero sí. Me apetecía mucho esta partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.