Foro

Hola soy nueva!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola soy nueva!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2017, 21:59

Hola, como va??
Soy nueva en esto de rol por web y voy un poco perdida. Soy de Tarragona/sant salvador. De todas formas espero ir aprendiendo e irnos conociendo!! ^^ :3
PD:-Soy hija de Amanin, no se si sabeis quien es...

08/07/2017, 22:02

Bienvenida a la web!

Te paso el hilo a la sección apropiada ;)

08/07/2017, 22:06

Bienvenida a la web.

En primer lugar has creado el post en el lugar equivocado, pero no pasa nada, es normal equivocarse cuando uno es nuevo en el lugar (ya se encargarán los cuervos de moverlo en el sitio correcto, no te preocupes -PD: veo que @genarin937 se encarga de ello :P -).

En segundo lugar te recomiendo que le eches un vistazo en los tutoriales (los tienes arriba, en el icono del dado de 8 caras) para que sepas cómo funcionan las cosas. Aparte de todo eso te recomiendo paciencia a la hora de encontrar partidas que te interesen (si es que buscas algo específico).

Y no, no me suena el nick de tu padre. Somos muchísima gente en esta comunidad que crece continuamente y que siempre nos alegra tener colegas nuevos ;)

09/07/2017, 00:10

Amanin ....mmmmmh....

¿De qué me suena a mi ese nombre?

09/07/2017, 02:48

Welcome to the jungle...

09/07/2017, 02:55

Bienvenida... Pronto vendrá un sujeto llamado Voreno; síguelo a donde te diga que vayas.

Sería bueno que completaras la presentación con: ¿Tienes experiencia en rol en general? ¿Qué géneros te llaman la atención?

09/07/2017, 05:27

Bienvenida, Luloide.
Espero que lo pases muy bien por aquí.

Perdona, pero he mirado tu ficha de usuario
para ver si ya estabas jugando alguna partida,
y me he dado cuenta que todavía no,
pero que sí te has animado a abrir una partida