Foro

Hola soy nueva!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola soy nueva!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2017, 21:59

Hola, como va??
Soy nueva en esto de rol por web y voy un poco perdida. Soy de Tarragona/sant salvador. De todas formas espero ir aprendiendo e irnos conociendo!! ^^ :3
PD:-Soy hija de Amanin, no se si sabeis quien es...

08/07/2017, 22:02

Bienvenida a la web!

Te paso el hilo a la sección apropiada ;)

08/07/2017, 22:06

Bienvenida a la web.

En primer lugar has creado el post en el lugar equivocado, pero no pasa nada, es normal equivocarse cuando uno es nuevo en el lugar (ya se encargarán los cuervos de moverlo en el sitio correcto, no te preocupes -PD: veo que @genarin937 se encarga de ello :P -).

En segundo lugar te recomiendo que le eches un vistazo en los tutoriales (los tienes arriba, en el icono del dado de 8 caras) para que sepas cómo funcionan las cosas. Aparte de todo eso te recomiendo paciencia a la hora de encontrar partidas que te interesen (si es que buscas algo específico).

Y no, no me suena el nick de tu padre. Somos muchísima gente en esta comunidad que crece continuamente y que siempre nos alegra tener colegas nuevos ;)

09/07/2017, 00:10

Amanin ....mmmmmh....

¿De qué me suena a mi ese nombre?

09/07/2017, 02:48

Welcome to the jungle...

09/07/2017, 02:55

Bienvenida... Pronto vendrá un sujeto llamado Voreno; síguelo a donde te diga que vayas.

Sería bueno que completaras la presentación con: ¿Tienes experiencia en rol en general? ¿Qué géneros te llaman la atención?

09/07/2017, 05:27

Bienvenida, Luloide.
Espero que lo pases muy bien por aquí.

Perdona, pero he mirado tu ficha de usuario
para ver si ya estabas jugando alguna partida,
y me he dado cuenta que todavía no,
pero que sí te has animado a abrir una partida
como directora; ánimo, te deseo una buena
experiencia en tu primera partida como directora.
Y por curiosidad, ¿de qué va?.

09/07/2017, 11:40

Bienvenida a la web! Aquí encontrarás muchos roleros dispuestos a compartir aventuras contigo.

En mi perfil tengo unos consejos básicos para sobrevivir a los primeros días: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Echa un vistazo. Espero que encuentres lo que buscas y que lo pases en grande.

09/07/2017, 17:56

Bienvenida Luloide! pasalo bien en la web :)

10/07/2017, 11:20

¡Benvinguda!

Ya verás que este es un sitio con gente muy agradable y en general educada, aunque también hay que ir con cuidado con los del sindicato de remolachas y los agentes del Club A.

Jeje, coñas aparte, ¡a disfrutar!

10/07/2017, 13:29

Bienvenida a esta casa de locos

10/07/2017, 14:36

Ivan Grozniy es de un juego de rol llamado Corazon de Melon... es un juego Otome

10/07/2017, 15:43

Benvinguda!

10/07/2017, 16:07

+1 por el avatar ;)

10/07/2017, 19:03

Soy nueva en esto de rol por web y voy un poco perdida. 

Busca una partida nueva que te guste en el Foro de Partidas y solicita jugar. El director te dira lo que tienes que hacer (ve preparando un buen jamón de bellota).

Bienvenida.

12/07/2017, 05:19

Gracias por decirme cuál es tu partida, Luloide.
Acabo de leer la información de la portada, y tiene una trama muy divertida 'Corazón de Melón',
seguro que será todo un éxito.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.