Foro

[Reclutamiento] Renacimiento de la Magia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Renacimiento de la Magia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/10/2017, 23:05
Editado: 10/10/2017, 23:12

Hace mucho tiempo el mundo era un lugar mágico, un lugar donde la magia brotaba por todas partes, su uso era habitual, tan habitual que todos podían usarla, sin embargo, eso quedo atrás, esa época de esplendor en donde la magia era algo mundano quedo atrás. Realmente nadie sabe que sucedió, porque la magia de pronto desapareció y solo quedaron algunos objetos mágicos de gran valor.

En la actualidad ya el mundo está acostumbrado a vivir sin magia, incluso muchos dudan de su existencia, pero algo va a pasar, algo está moviéndose, y no será otro que un pequeño grupo de aventureros que le destino ha reunido que descubrirán los grandes secretos del mundo.

Buenas, abro este tema para reclutar para una partida de temática fantasía medieval. La partida es la primera parte de lo que espero si sale bien (y hay ganas por supuesto) se amplíe en una crónica mucho más larga. Mi idea es que sea una partida de estilo “clásico” de aventuras con un grupo de aventureros que van realizando aventuras y que, por supuesto no solo tendrán que sobrevivir a estas, sino que también habrá una serie de acontecimientos detrás de estas.

Como digo, busco de 4 a 6 jugadores para una partida de ritmo medio. Los jugadores interpretaran a aventureros que por algún motivo han terminado en la aldea de Moor, una pequeña aldea en una zona montañosa que es atravesada por el camino principal que lleva la costa con las montañas. La ambientación general del mundo podéis encontrarla en la partida al igual que una descripción de las razas que los jugadores pueden elegir.

Para entrar es muy sencillo, simplemente enviadme un concepto de personaje cuyo único requisito es el dicho anteriormente sobre que debe de por algún motivo estar en la aldea de Moor. Ademas usaremos imagenes de estilo fantasia e ilustraciones. Para cualquier duda, comentario etc. podéis preguntar por aquí o por privado.

El sistema que usare sera Rapido y Facil para Mundos medievales, me parece muy sencillo y viene muy completo para poder hacer muchas cosas con el. Si no lo conoceis no os preocupeis porque esta muy bien explicado en la propia partida y es muy sencillo.

El reclutamiento estará abierto hasta el día 17 de octubre a las 23.59 horas del servidor

https://www.comunidadumbria.com/partida/renacimien...

10/10/2017, 23:09
Editado: 10/10/2017, 23:10

¿Qué sistema emplearás?

10/10/2017, 23:11

Se me paso ponerlo, lo voy a poner en el mensaje inicial.

Voy a usar Rapido y Facil, la edicion que han sacado para mundos medievales

11/10/2017, 05:09

Excelente idea! Me apunto ya! Hacía tiempo estaba buscando una partida para retomar mi hobbie del Rol!

11/10/2017, 12:20

Hola! Te he mandado mi concepto de pj, a ver qué te parece!!

11/10/2017, 13:11

Concepto enviado, espero tener suerte :)

11/10/2017, 14:02

Buenas!

Soy completamente nuevo en este tema del Rol por web y no me queda claro a que te refieres con un concepto de personaje.  Por favor, ¿me lo podrías explicar?

Gracias!

11/10/2017, 14:54

Concepto de personaje se refiere a una descripcion de tu personaje, como quieres que sea tu personaje por asi decirlo, que me expliques un poco como es

11/10/2017, 15:02

Concepto de pj enviado, espero poder probar el sistema que me llama la atención bastante

11/10/2017, 16:09

Me acabo de dar cuenta que no se podian ver las razas ni la ambientacion de la partida. Creo que ya puede verse, de todas formas si algun interesado no puede verlo que por favor me lo diga

11/10/2017, 20:33

¡Ahora mismo me pongo a enviarte el concepto! Me ha gustado mucho la ambientación y tengo curiosidad por ver como todo se desenvuelve 

13/10/2017, 10:45

Me interesa mucho esta partida. Y con un DJ que conozco de "Dreams". No puedo dejar pasr esta oportunidad XDD

Ahora preparo un concepto para intentar entrar en la partida.

Saludos 

13/10/2017, 15:16

<3 !!

16/10/2017, 14:08

Me paso a deciros que mañana a las 23.59 termina el plazo. Tengo varios conceptos de personaje que me parecen muy buenos y que sin duda va a ser dificil elegir, los que no entreis no sera por falta de calidad, sino porque los que entren se adaptan mejor entre ellos ya que la calidad esta muy bien para todos.

Aun asi, quien quiera enviar un concepto y aun no lo haya hecho aun tiene tiempo

17/10/2017, 13:56

Hoy a las 23.59 termina el reclutamiento, casi con toda seguridad 10-15 minutos despues anuncie a los que han entrado a formar parte de la partida

18/10/2017, 00:22

Buenas, como os he dicho el plazo ha terminado para enviar personajes y os voy a poner el listado de los usuarios que he seleccionado. Como he dicho antes no es que los no seleccionados sean malos personajes, sino que no puedo hacerme cargo de muchos personajes y he seleccionado los que se adaptan más a la partida y pueden hacer un mejor equipo entre ellos porque son más compatibles. La verdad que me he visto sorprendido por la cantidad y calidad de personajes, he ampliado hasta 8 los personajes (mi intención inicial eran 6) y me ha costado muchísimo descartar. Los elegidos son:

Natsusei
Cykel
McArturo
AyshaSayah
Nandoto
LazyBell
Gigia
Bercovich

Al resto muchas gracias por enviar personaje y espero nos veamos más adelante ya que seguramente la partida pase a ser una crónica si va bien o vaya haciendo más partidas con esta ambientación.

A los que salís en el listado, ahora ando añadiéndoos a la partida

18/10/2017, 00:24

Muchísimas gracias! Espero estar a la altura y que todos nos divirtamos!!

18/10/2017, 00:47

¡Oh, me hizo mucha ilusión ver que entré! Espero que todos nos lo pasemos muy bien en la trama <3

18/10/2017, 00:52

Muchas gracias por la oportunidad, me hacia mucha ilusión iniciarme en esto con una partida así de bien montada, espero que nos lo pasemos bien en esta aventura!

18/10/2017, 12:44

Yeahhh¡¡ Estoy encantado de volver a participar en una partida de jose_co. Lo vamos a disfrutar seguro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.