Partida Rol por web

Renacimiento de la Magia

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Renacimiento de la Magia

 

Director: jose_co
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 31/10/2017
Estado: Abierta

Introducción

Hace mucho tiempo el mundo era un lugar mágico, un lugar donde la magia brotaba por todas partes, su uso era habitual, tan habitual que todos podían usarla, sin embargo, eso quedo atrás, esa época de esplendor en donde la magia era algo mundano quedo atrás. Realmente nadie sabe que sucedió, porque la magia de pronto desapareció y solo quedaron algunos objetos mágicos de gran valor.

En la actualidad ya el mundo está acostumbrado a vivir sin magia, incluso muchos dudan de su existencia, pero algo va a pasar, algo está moviéndose, y no será otro que un pequeño grupo de aventureros que le destino ha reunido que descubrirán los grandes secretos del mundo.

Sinopsis

En la partida los jugadores interpretaran a un grupo de aventureros que han sido contratados para recuperar un objeto, uno de los pocos artefactos mágicos que aún quedan en el mundo, por lo que esperan grandes beneficios. Sin embargo, pronto descubrirán que no todo es tan sencillo como piensan y descubrirán una serie de hechos del pasado y del presente que sin duda afectarán a su futuro.

Notas sobre la partida

Para mas informacion para unirse a la partida consultar el post de reclutamiento de la misma

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...