Foro

Hola a todos!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a todos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2017, 23:00

Hola a todos chicos y chicas del foro. Soy Alberto y me acabo de unir a Comunidad Umbría con muchas ganas y entusiasmo. Me estoy adaptando un poco a todo y espero hacerme con ello pronto y poder jugar como uno más. :)

Randy
 
18/10/2017, 00:41

Pues ¡bienvenido!

Pronto se pasarán por aquí un montón de umbrianos para brindarte buenos consejos.
El mío es que no tengas prisa en apuntarte a jugar partidas o dirigirlas. Busca algo que te guste de verdad y empieza a coger el ritmo poco a poco.

18/10/2017, 10:03

¡Bienvenido!

Te recomiendo que te leas las ayudas introductorias, que son muy breves y estan muy actualizadas. Las encontrarás en el dado de 8 que hay arriba (Tutoriales).

Y ya que estamos, podrías explicar un poco a qué juegos sueles jugar más o si prefieres ser director o jugador etc.

¡Que vaya bien!

18/10/2017, 14:10

Pues bienvenido y a disfrutar

18/10/2017, 14:48

Bienvenido a la página web. Espero que disfrutes mucho aquí.

Si te interesa, en mi perfil hay una lista de consejos para mejorar el uso de la web : https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos!

18/10/2017, 23:12

Me gusta muchísimo la fantasía en cualquiera de sus ámbitos. Suelo jugar a la ps4 mayormente y leo bastante. He revisado la ayuda y el perfil de Voreno.

Por ahora, busco jugar a partidas para adquirir experiencia, no me veo de director hoy por hoy. 

¡Muchas gracias por vuestros mensajes y espero compartir buenas historias con vosotros! :)

21/10/2017, 02:06

¡Bienvenido!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.