Foro

[JJVV2017] Partida de la Llamada de Cthulhu - El Sanatorio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [JJVV2017] Partida de la Llamada de Cthulhu - El Sanatorio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2017, 00:36
Editado: 14/11/2017, 00:45

Para celebrar las Jornadas Virtuales, he preparado una partida por chat de La Llamada de Cthulhu. La partida está programada para el Sábado 25 de Noviembre de 9:00 pm a 12:00 am en principio, pero podría extenderse más.

La sinopsis de la partida es la siguiente: 

Noviembre de 1927

Albert Montgomery fue hallado en su residencia en Arkham, muerto, en su estudio. Su esposa, Caroline, estaba en el pasillo inconsciente. Inicialmente sospechosa del crimen, Caroline ha sido absuelta de los cargos, pero su salud mental parece haber sufrido debido al impacto de la muerte de su marido, y ahora, Edward y Peter Simmons, su padre y su hermano, han estado cuidándola los últimos meses.

Su psiquiatra, el Dr. Charles Burke, ha sugerido que repose durante una temporada en el sanatorio mental de North Island, una institución para personas con afecciones de la mente que se especializa en tratamientos novedosos no invasivos; y cuya ubicación en la costa de Nueva Inglaterra ofrece una oportunidad única para darle la tan añorada paz de mente a Caroline.

Así que los cuatro se embarcan rumbo al sanatorio, para recorrerlo y comprobar que el lugar es tan bueno como el Dr. Burke asegura, y decidir si Caroline reposará allí una temporada...

Los personajes comenzarán camino a la isla, dispuestos a verificar la calidad de las instalaciones y nada más. Como esto es una partida de Cthulhu, todos sabemos muy bien que las cosas saldrán a pedir de boca ;D.

Los personajes son pregenerados y son los siguientes:

Caroline Montgomery: Reputada lingüista, víctima de la tragedia cuando su esposo fue encontrado muerto en su estudio. Su salud mental es bastante frágil y bajo el tratamiento y las sesiones del Dr. Burke, busca recuperarse poco a poco. Su ánimo es bastante bajo, pero ha aceptado ir a darle un vistazo al sanatorio mental de North Island.

 Dr. Charles Burke: Psiquiatra reconocido por buscar tratamientos no invasivos o sin muchas secuelas para sus pacientes. Recientemente ha comenzado a trabajar con el Dr. Brewer, director del sanatorio mental de North Island. Está al frente del tratamiento de Caroline y le ha sugerido a ella y su familia de internarla allí. Los acompaña para mostrarles las virtudes de la institución de su colega.

 Edward Simmons: Padre de Caroline, antiguo soldado y amigo de Charles. Ha hecho todo lo posible por ayudar a su hija, pero el no verla mejorar lo ha sumido en la impotencia y la frustración. Ha aceptado la sugerencia de Charles de visitar North Island, guardando la esperanza de que el sitio sea tan bueno como su amigo le comenta, y que sea la respuesta para ayudar a su hija.

Peter Simmons: Hermano menor de Caroline, prestigioso abogado de Boston. Estuvo al frente de la defensa de Caroline y logró que la absolvieran de todos los cargos. Quiere también lo mejor para Caroline y aunque es más escéptico ante la posibilidad de enviarla a North Island, ha aceptado ir a revisar el lugar con sus propios ojos; aunque sea para encontrar alguna objeción de peso.


 

Los interesados pueden contactarme por mensaje privado. Enviadme una lista de vuestra preferencia de personaje en orden (del que más os interesaría llevar, al que menos). Pido solamente un post con una muestra de post de otra partida. Quienes hayan participado conmigo en partidas anteriores tendrán especial prioridad y consideración; y al final elegiré a dedo los cuatro jugadores.

Cualquier duda, la resolveré por aquí.

Anexo:

Informadme de qué módulos de la llamada os habéis leído. Porque esta partida está en uno de los viejos módulos y quien la conozca no podrá jugarla, obviamente.

14/11/2017, 23:39
Editado: 14/11/2017, 23:40

No he leido modulos. Me meto de cabeza.

15/11/2017, 17:39

El sábado pensaba dirigir algo, si la partida es chat y no hablada podría intentar jugar de forma simultánea. Sino podría poner mi partida más temprano... Yo de la llamada nunca jugué módulos y menos leer, que quita cordura.

24/11/2017, 15:33

Daraexus, 9PM a 12 AM implica 3h de partida o 15h como unos jodidos enfermos?

Que lo de 12 AM me resulta bastante ambiguo XD

¿Cómo vas de plazas?

24/11/2017, 16:03

xD No, no, medianoche y un poco más. 

Por ahora bien, Rifu ha tomado la última plaza de acuerdo a como esté, pero si tengo una baja de último momento, te doy un toque.

24/11/2017, 17:26

Queda un plaza, me toca darme de baja. :(

24/11/2017, 21:10

Tortugo me avisa que no podrá cubrir la plaza.

Entonces, tengo una plaza restante disponible.

25/11/2017, 01:14

Si aún queda una plaza, me la pido. No me he leído ningún módulo, aunque sí que he jugado alguno por chat, pero soy tan desmemoriada como Dory de Buscando a Nemo, así que no me acuerdo de nada xDD

25/11/2017, 01:42

La plaza es tuya entonces :). Que tú eres enchufada.

26/11/2017, 00:23

Mañana continuaremos la partida entre 15h y 19h aproximadamente. Como no todos los jugadores pueden estar en este horario (y es el mejor que organizamos), estoy buscando sustituto para Caroline. Interesados enviadme un privado pronto.

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.