Foro

[Sondeo] partidas Mundo de Tinieblas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] partidas Mundo de Tinieblas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/12/2017, 11:42

Interesada. Mas en la de humanos, la verdad.

Justo de Hombre Lobo no tengo mucha idea...

04/12/2017, 13:51

Voy pensando alguna cosilla entonces :)

Julia
 
04/12/2017, 15:33

Tomo nota, si todo va bien, abrire el reclutamiento aunque no este toda la informacion de la de Hombre Lobo entre hoy y mañana, para que me mandeis conceptos. Tendreis hasta el dia 31 para mandarme los que querais, hacer dudas y preguntas

Erkon
 
04/12/2017, 20:21

Un concepto se va formando en mi mente.

Julia
 
05/12/2017, 00:21

REclutamiento abierto, vayan pasando por este hilo 

Julia
 
23/12/2017, 11:29

Este un recordatorio del primer hilo del tema

Lo primero de todo muchas gracias por leer las siguientes frases. 
Este es un sondeo no vinculante para ver el interés en un par de proyectos que tengo en mente para el futuro. Sera para ya Año Nuevo o Reyes.
Me gustaría saber si habría gente interesada 

La primera de todas es una partida ambientada en el universo de Hombre lobo, concretamente en Egipto. Seria durante la época de los faraones y antes de la caída de los Bubasti y el destierro de los Caminantes

Si bien se podría tener cualquier raza cambiante que hubiera en la época y zona, se podrían llevar otro tipo de personaje pero que tenga congruencia.

Usaríamos las reglas de creación del 20 aniversario de HL y algunas de cosecha propia para determinadas situaciones de política Gauro . 

La partida esta en su reclutamiento que termina el 31 a las 23:59 hora del servidor 

La segunda es una en la que se jugara en dos bandos. Usando la ambientación de Night Black Agent se jugara en una ciudad aun por decidir en la que los jugadores encarnaran a un grupo de humanos que se ven envueltos en el juego de poder de los vampiros. Para esta se usara el sistema de juego del Nuevo Mundo de tinieblas 

43 CE, la Era de los Césares. Este es un tiempo de esplendor y oportunidad. Roma es el centro del mundo. La paz impuesta por las espadas de las legiones y el poder imperial se extiende desde el helado Mar del Norte hasta el desierto árabe. Un millón de almas viven al lado del río Tíber y en las Siete Colinas, gobernadas por el emperador Claudio y un panteón de dioses. Los Vástagos son atraídos de todo el imperio en expansión a su capital eterna, atraídos por la canción de poder de la sirena y la visión de la Segunda Ciudad renacida. Una poderosa alianza entre varios clanes permite a los Cainitas un grado de libertad sin precedentes para moverse sin ser vistos entre la humanidad. Algunos vienen a hacer fortuna. Algunos se atreven a creer que sus sueños y augurios indican que un gran destino está a punto de desarrollarse. Algunos desean una amarga venganza por el sueño robado a ellos por traición y engaño.

Partida de Vampiro Edad Oscura, ambientada en la Roma Imperial [aunque aun estoy barajando otras posibilidades] se usara el manual de VEO 20a. Los jugadores podran encarnar a vampiros o a ghouls, para esta ademas os ofrecere tres pjs creados por mi que son recurrentes en mis partidas y que me gustan que evolucionen.

Jugareis el juego de poder que hay para derrocar al Principe de Roma, debereis escoger bando y debereis resolver algunos acertijos que vienes desde las noches en las que Romulo y Remo fundaron la ciudad.

Soma
 
23/12/2017, 16:52

Llego tarde? hay puesto aún para HL???

Julia
 
23/12/2017, 17:42

Hasta el  31 hay tiempo. Sigue los links y tienes la información   necesaria para la partida. Lo siento pero ando en el móvil 

26/12/2017, 20:15

Hola Julia!, Me interesa el rollo Hombre Lobo aunque no lo he jugado apenas y menos el V20, pero tiene buena pinta!

Julia
 
26/12/2017, 22:25

Muchas gracias guapa, si pinchas aqui tienes la info que puse en el reclutamiento con los pasos a seguir ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.