Foro

[Reclutamiento] The fall of the Bubasti

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] The fall of the Bubasti

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/12/2017, 00:35

me confunde mucho cuando se cambian los avatares XDDD

Julia
 
28/12/2017, 15:18

¡QUEDAN 3 DIAS PARA CERRAR EL RECLUTAMIENTO!

Ayer inclui a alguien en la partida, hoy he borrado a los que se han apuntado y no han mandado concepto. Se les envio un mp el dia 22 y no han contestado al mismo habiendose conectado a la pagina. 

Julia
 
30/12/2017, 11:50

Recordad que teneis hasta mañana a las 23:59 para mandar el concepto de personaje para la partida. 

Tardare unos dias en contestar a todos con la respuesta, pero tendreis todos respuesta. Si no habeis sido elegidos tendreis la posibilidd de entrar en sustitucion o convertiros en Vips

Julia
 
01/01/2018, 00:14

Muchas gracias a todos por participar, en unos dias enviare los mps a los que me habeis mandado conceptos. 

Feliz año a todos

Julia
 
30/05/2018, 13:45
Editado: 31/05/2018, 09:31

En breve comenzara la partida y necesito sustituir a un jugador. Lleva dos meses sin conectarse y podria empezar con un personaje de 0, asi que abro de nuevo el casting para elegir a uno. Las Normas estan en el primer hilo de este tema pero os la copiare abajo. 

El plazo es hasta el dia 10 de  junio a las 23:59 hora web 

 

Julia
 
30/05/2018, 13:47

Bienvenidos.
Este es un hilo de reclutamiento para una partida ambientada en Hombre Lobo: El Apocalipsis (edición 20 Aniversario), aunque con algunas modificaciones que ya os comentare

Esta es una partida un tanto especial, en la que he puesto mucha ilusion y que espero que los interesados disfruteis.

DATOS  DE INTERES SOBRE LA PARTIDA

-Tipo de partida: La partida si bien tiene un final que todos sabeis como sera, hay posibilidades de que los jugadores cambien eso en el futuro. Me explico, la partida tendra dos timeline que jugar, en el pasado y en el presente. 

Todo lo que esta mas o menos cerrado, pnjs, lugares de interes, podreis explorar todo lo que deseeis en las ciudades a las que llegueis en vuestro periplo tanto en el pasado como en el futuro. Hay una trama principal como he dicho, pero vosotros añadireis secundarias extras ademas de color a la principal. 

-Ritmo: Preferentemente ritmo medio, dependiendo sobretodo de mi situacion personal. Eso si, no voy a perseguir a nadie para que postee o para que juege. Si os habeis apuntado por que estais interesados, espero que si teneis dudas tanto para la creacion del personaje como sobre la trama que me consulteis en la escena que se habilitara para ello.

La historia avanzara cronologicamente, pero los que juegan conmigo saben que levanto un poco eso por el bien de la interpretacion y la narracion, ademas de si deseais explorar aspectos del personaje

-Plazas: 5 jugadores (en inicio, si recibo buenos bocetos podre ampliar el número  a 6 ó 7)

-Sistema: Hombre Lobo el apocalipsis 20a y el manual de Razas cambiantes 20 a. Aunque los que han jugado conmigo saben que me inclino mas por un sistema narrativo.

-Nivel requerido: En principio lo recomendable sería un mínimo de experiencia y conocimiento en Hombre Lobo, el Apocalipsis. Pero habra al menos una plaza para el novato que quiera conocer el sistema. 

REQUISITOS PARA LOS JUGADORES

- Conceptos: 

Los interesados pueden apuntarse a la partida y  mandar un concepto donde desarrollará  dos personajes. 
¿Como que dos personajes?  sencillo, jugareis con dos personajes en la partida. No a la vez, no soy tan malvada pero a que ¿os habeis asustado?. 

La partida esta ambientada en dos arcos argumentales. El primero esta ambientadoen la Caida de los Bubati y la expulsion de los Caminanets, pero el segundo  estara ambientado en la epoca actual para intentar remediar todo eso. 
Aconsejo que ambos personajes esten relacionados, ser familia es una opcion, pero puede tratarse de una reencarnacion.

Y ahora lo importante que esta permitido y no

  • Hombres lobos, todas las tribus, menos Camada de Fenris, Colmillos plateados, Fianna, Moradores del Cristal, Utkenas, Wendigo y Danzantes [aunque en la epoca pasada serian aun Aulladores] Esto no significa que os impidamos mandarnos un concepto de un Aullador, eso si la explicacion de como un picto acaba en Egipto sera interesante. Recordar que para algunas tribus hay que explicar como se ha llegado hasta aqui

  • Fera: englobamos aqui al resto de las razas cambiantes como hacen los autores del manual

    • Ajabas, pero recordad que son una tribu matriarcal
    • Ananasi: solo arañas que haya en el continente Africano
    • Bastet: 
      • Bagheera
      • Bubasti, el cupo para ellos sera de dos personajes y uno ya esta ocupado
      • Simba
      • Swara
    • Corax
    • Mokolé
    • Ratkin
    • Rokea [1 unica plaza]

Ojo, no estoy cohartandodos la posibilidad de haceros un personaje de una raza no listada. Si quereis mandar un concepto hacedlo, pero sed coherentes en como llega alli. 

- Ortografía: Se exigirá un mínimo de corrección ortográfica, no se admitirán conceptos con faltas graves de ortografía, síntesis o gramaticales que den ganas de arrancarse los ojos. Y yo para dar ejemplo sere la primera en hacerlo

- Los avatares [FC/PB]: serán de imagen real, deberán ser acordes con el personaje y su historia. Tambien sabemos que no hay  del actor/actriz/modelo fotos en todas las epocas posibles pero intentad que sea lo mas coherente posible y a malas que solo se les vea el rostro. 

NORMAS

- Es una partida +18. El sexo y la violencia no son el objetivo de la historia, pero pueden haber escenas con dicho contenido, así que para curarme en salud, no voy a permitir jugadores que no tengan su fecha de nacimiento en el perfil y por ende sean menores de edad. Ojo, si hay algun menor y por menor puedo rebajar hasta 16, esta interesado en la partida y el concepto cuadra rebajare el rango de sexo , violencia, etc. Si en algun momento os hace sentir incomodos, tanto en este apartado como en el apartado sexo y violencia, solo debeis decirme ¡BASTA! y lo dejare apartado, saltando solo a las consecuencias 

-- Posibilidad de muerte: Esto es Hombre Lobo y sabeis que la violencia esta implicita en el mismo. Por lo que puede ser frecuente que los personajes individualmente o en grupo se vean en situaciones peligrosas. No voy a contenerme salvo que la situacion lo necesite, asi que podreis acabar muertos, perder algun miembro o adquirir cicatrices de guerra.

-Respeto entre jugadores. Es una necesidad, no quiero peleas entre los jugadores. Quiero que separeis el personaje del oc que esta detras, la idea es que esta partida es para divertirnos todos. 
Asi mismo en el momento que un jugador comience a generar mal ambiente hablare con el y si no pone remedio sera expulsado de la partida sin ningun miramiento. Si teneis problemas con algun jugador que se ha apuntado hacedmelo saber y veremos que podemos hacer.

Recordad que es un JUEGO, y como tal estamos para DIVERTIRNOS, en el momento que esto cambie deberemos planearnos que ha echo que cambie.  Que el PJ no es la persona que lo lleva, que son completamente distintos, asi que separadlos

Tambien os recuerdo que todos tenemos vida fuera de Umbria y que agradezco que aviseis de ausencias para poder preparar cosas y que no se relentice el devenir de la partida.  

- VIPS: Se aceptarán pero Narracion tendra la posibilidad de rechazar cualquier Vip en el caso de que tengamos una duda sobre alguno. Asi mismo los jugadores podran vetar si no se sienten comodos con alguien.

ENTRAR EN ESTA PARTIDA SUPONE COMPRENDER, ACEPTAR Y RESPETAR ESTAS NORMAS. 

Y ahora tras todo este largo post, ya sabeis que hacer si quereis participar. Deja tu concepto en esta escena solo para el director 

El plazo del reclutamiento termina el dia 10 a las 23:59 de la noche, me guiare por el reloj de la web para ello. Hablare con todos los interesados y les hare saber quien entra y quien no en la partida. En un plazo de una semana tras el cierre del casting dare el resultado final 

Link a la partida

 

31/05/2018, 00:19

Justo ahora acabo de ver este hilo, creo que llego demasiado tarde así que pido un Vip.

Tiene una pinta muy interesante.

Julia
 
31/05/2018, 01:32

mukuro, he abierto de nuevo el reclutamiento por que uno de los jugadores ha desparecido y estoy buscando una nueva incorporacion. 

Teneis hasta el dia 10, del mes que viene, advierto que necesitare las dos historias de los personajes con los que jugarias y la relacion que tendrian, En algun punto del hilo lo comento. 

Julia
 
02/06/2018, 08:25

Un Up, para recordaros que tenéis 9 dias

03/06/2018, 13:42

Mukuro, apuntate anda, y asi juego contigo ;P

Julia
 
03/06/2018, 13:59

Tengo que hacer una revision de los que estan apuntados por si hubiera mas de una plaza.

Quedan 7 dias 

Julia
 
05/06/2018, 20:39

Un Up para recordaros que aun estáis a tiempo de mandar un pj

Julia
 
07/06/2018, 00:08
Os hago una recopilacion de cosas que me preguntaron en el anterior reclutamiento asi si teneis alguna duda tendreis todo aqui recopilado:
 
  • ¿Puedo llevar una raza cambiante que no aparece en el listado?

    Si, no voy a cortar tu inspiracion. Si te apetece y consigues que cuadre con la ambientacion eres mas que bienvenid@ a enviarmela y vemos como lo cuadramos

RECOPILATORIO DE INFORMACION PARA LA AMBIENTACIÓN

Nombre Comentarios Reinado1
Año (± 100 años)
Narmer También llamado Menes,es considerado el primer faraón del Antiguo Egipto y el fundador de la Dinastía I 3050-3007 a.C.
Aha Practicó el arte de la medicina, y guerreó en Nubia y Libia 3007-2975 a.C.
Neithotep Posible esposa de Aha y regente de su hijo Dyer  
Dyer Comerció con Líbano, conquistó la tierra de Sejat, parte del Sinaí y Canaán; guerreó en Buto y Dep reunificando Egipto 2975-2927 a.C.
Dyet Realizó expediciones fuera de Egipto; una gran hambruna asoló a Egipto 2927-2914 a.C.
Merytneit[1] Reina regente, ¿madre de Den?

Epoca juego

 

Información con la que estoy trabajando para el trasfondo [2]

According to Werewolf: The Apocalypse Rulebook, roughly 3000 BCE is one of two possible times for the beginning of the Impergium; pages 14 and 200 describe it as being 3000 years long, but page 29 describes it as being 1000 years long, and that the Concord (which ended the Impergium) was reached around 2000 BCE. Therefore, the other potential time period for the Impergium to begin is around 5000 BCE – according to 1st Edition. Later editions of Werewolf will place the Impergium as beginning – and ending – far earlier than 1st Edition does.

According to some Ratkin, 3000 BCE is the rough date at which the Garou reached the Concord, thus beginning the Age of Man.

circa 3100 BCE: The Week of the Midnight Sun. The Osirian League gains an advantage over Set and his followers. Sakhmet, a Simba with the blessing of Helios, summons a crimson sun to shine through the Penumbra into the world of flesh, negatively affecting all vampires. In battle, she wracks the forces of the Dark God, as well as those humans that lived under his control.
3100 BCE - 2890 BCE: Egypt's Menes Dynasty. Crocodilopolis founded. Mokolé exist openly with humans, and are worshiped by the Hem-ka-Sobk. They are allied with Bubasti and Silent Striders. Elder Mokolé are mummified by the Hem-ka-Sobk, and remain asleep to the modern day.

The hero Gilgamesh ascends to the throne of Uruk. Kindred offer him the Embrace, but he decides against it due to the intervention of Siduri Sabitu, a Child of Gaia, and he rejects the Embrace and turns the people against the Kindred.[ 2630 BCE - 2610 BCE (approx.): Imhotep, a vizier and wizard, and the first architect and physician known by name to written history. His name is revered by Daedaleans. He is the architect of the pyramids and an expert in medicine.[

2800 BCE - 1100 BCE: Followers of science and magic explore the intricacies of their respective paths. Historical scientists include Imhotep and Daedalus. The Golden Age of Greek Magic encompasses the exploits of Orpheus and Medea. Moses and his brother Aaron lead the Israelites out of Egypt.

[1] Merytneit es pj en la partida, tiene una imagen ya asignada, algunos me habeis mandado concepto con relacion con ella. En breve espero poder mandaros cosas sobre ella para que podais ampliar la informacion. 

[2]Aplicad solo lo que sea de la epoca, se que algunos me han mandando unos conceptos que chocan con lo que hay aqui pero hay cosas que se pueden negociar.

 

Julia
 
07/06/2018, 00:08

¡QUEDAN 3 DIAS PARA CERRAR EL RECLUTAMIENTO!

Julia
 
10/06/2018, 13:40

Os recuerdo que quedan unas horas para cerrarlo

Julia
 
11/06/2018, 00:44

Muchas gracias a todos por participar, en unos dias enviare los mps a los que me habeis mandado conceptos. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.