Foro

[Reclutamiento] The fall of the Bubasti

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] The fall of the Bubasti

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
05/12/2017, 00:21

Bienvenidos.
Este es un hilo de reclutamiento para una partida ambientada en Hombre Lobo: El Apocalipsis (edición 20 Aniversario), aunque con algunas modificaciones que ya os comentare

Esta es una partida un tanto especial, en la que he puesto mucha ilusion y que espero que los interesados disfruteis.

DATOS  DE INTERES SOBRE LA PARTIDA

-Tipo de partida: La partida si bien tiene un final que todos sabeis como sera, hay posibilidades de que los jugadores cambien eso en el futuro. Me explico, la partida tendra dos timeline que jugar, en el pasado y en el presente. 

Todo lo que esta mas o menos cerrado, pnjs, lugares de interes, podreis explorar todo lo que deseeis en las ciudades a las que llegueis en vuestro periplo tanto en el pasado como en el futuro. Hay una trama principal como he dicho, pero vosotros añadireis secundarias extras ademas de color a la principal. 

-Ritmo: Preferentemente ritmo medio, dependiendo sobretodo de mi situacion personal. Eso si, no voy a perseguir a nadie para que postee o para que juege. Si os habeis apuntado por que estais interesados, espero que si teneis dudas tanto para la creacion del personaje como sobre la trama que me consulteis en la escena que se habilitara para ello.

La historia avanzara cronologicamente, pero los que juegan conmigo saben que levanto un poco eso por el bien de la interpretacion y la narracion, ademas de si deseais explorar aspectos del personaje

-Plazas: 5 jugadores (en inicio, si recibo buenos bocetos podre ampliar el número  a 6 ó 7)

-Sistema: Hombre Lobo el apocalipsis 20a y el manual de Razas cambiantes 20 a. Aunque los que han jugado conmigo saben que me inclino mas por un sistema narrativo.

-Nivel requerido: En principio lo recomendable sería un mínimo de experiencia y conocimiento en Hombre Lobo, el Apocalipsis. Pero habra al menos una plaza para el novato que quiera conocer el sistema. 

REQUISITOS PARA LOS JUGADORES

- Conceptos: 

Los interesados pueden apuntarse a la partida y  mandar un concepto donde desarrollará  dos personajes. 
¿Como que dos personajes?  sencillo, jugareis con dos personajes en la partida. No a la vez, no soy tan malvada pero a que ¿os habeis asustado?. 

La partida esta ambientada en dos arcos argumentales. El primero esta ambientadoen la Caida de los Bubati y la expulsion de los Caminanets, pero el segundo  estara ambientado en la epoca actual para intentar remediar todo eso. 
Aconsejo que ambos personajes esten relacionados, ser familia es una opcion, pero puede tratarse de una reencarnacion.

Y ahora lo importante que esta permitido y no

  • Hombres lobos, todas las tribus, menos Camada de Fenris, Colmillos plateados, Fianna, Moradores del Cristal, Utkenas, Wendigo y Danzantes [aunque en la epoca pasada serian aun Aulladores] Esto no significa que os impidamos mandarnos un concepto de un Aullador, eso si la explicacion de como un picto acaba en Egipto sera interesante. Recordar que para algunas tribus hay que explicar como se ha llegado hasta aqui

  • Fera: englobamos aqui al resto de las razas cambiantes como hacen los autores del manual

    • ? Ajabas, pero recordad que son una tribu matriarcal
    • Ananasi: solo arañas que haya en el continente Africano
    • Bastet: 
      • Bagheera
      • Bubasti, el cupo para ellos sera de dos personajes y uno ya esta ocupado
      • Simba
      • Swara
    • Corax
    • Mokolé
    • Ratkin
    • Rokea [1 unica plaza]

Ojo, no estoy cohartandodos la posibilidad de haceros un personaje de una raza no listada. Si quereis mandar un concepto hacedlo, pero sed coherentes en como llega alli. 

- Ortografía: Se exigirá un mínimo de corrección ortográfica, no se admitirán conceptos con faltas graves de ortografía, síntesis o gramaticales que den ganas de arrancarse los ojos. Y yo para dar ejemplo sere la primera en hacerlo

- Los avatares [FC/PB]: serán de imagen real, deberán ser acordes con el personaje y su historia. Tambien sabemos que no hay  del actor/actriz/modelo fotos en todas las epocas posibles pero intentad que sea lo mas coherente posible y a malas que solo se les vea el rostro. 

NORMAS

- Es una partida +18. El sexo y la violencia no son el objetivo de la historia, pero pueden haber escenas con dicho contenido, así que para curarme en salud, no voy a permitir jugadores que no tengan su fecha de nacimiento en el perfil y por ende sean menores de edad. Ojo, si hay algun menor y por menor puedo rebajar hasta 16, esta interesado en la partida y el concepto cuadra rebajare el rango de sexo , violencia, etc. Si en algun momento os hace sentir incomodos, tanto en este apartado como en el apartado sexo y violencia, solo debeis decirme ¡BASTA! y lo dejare apartado, saltando solo a las consecuencias  

-- Posibilidad de muerte: Esto es Hombre Lobo y sabeis que la violencia esta implicita en el mismo. Por lo que puede ser frecuente que los personajes individualmente o en grupo se vean en situaciones peligrosas. No voy a contenerme salvo que la situacion lo necesite, asi que podreis acabar muertos, perder algun miembro o adquirir cicatrices de guerra.

-Respeto entre jugadores. Es una necesidad, no quiero peleas entre los jugadores. Quiero que separeis el personaje del oc que esta detras, la idea es que esta partida es para divertirnos todos. 
Asi mismo en el momento que un jugador comience a generar mal ambiente hablare con el y si no pone remedio sera expulsado de la partida sin ningun miramiento. Si teneis problemas con algun jugador que se ha apuntado hacedmelo saber y veremos que podemos hacer.

Recordad que es un JUEGO, y como tal estamos para DIVERTIRNOS, en el momento que esto cambie deberemos planearnos que ha echo que cambie.  Que el PJ no es la persona que lo lleva, que son completamente distintos, asi que separadlos

Tambien os recuerdo que todos tenemos vida fuera de Umbria y que agradezco que aviseis de ausencias para poder preparar cosas y que no se relentice el devenir de la partida.  

- VIPS: Se aceptarán pero Narracion tendra la posibilidad de rechazar cualquier Vip en el caso de que tengamos una duda sobre alguno. Asi mismo los jugadores podran vetar si no se sienten comodos con alguien.

ENTRAR EN ESTA PARTIDA SUPONE COMPRENDER, ACEPTAR Y RESPETAR ESTAS NORMAS. 

Y ahora tras todo este largo post, ya sabeis que hacer si quereis participar. Deja tu concepto en esta escena solo para el director 

El plazo del reclutamiento termina el dia 31 a las 23:59 de la noche, me guiare por el reloj de la web para ello. Hablare con todos los interesados y les hare saber quien entra y quien no en la partida. En un plazo de una semana tras el cierre del casting dare el resultado final 

Link a la partida

Julia
 
05/12/2017, 00:26

Me han llegado algunos mps de cuando abri el sondeo, asi que respondo a las preguntas

¿Aceptas novatos? 

Si, acepto novatos, hay dos plazas para los mismos y estare dispuesta a ayudar a los interesados a preparar historia, contestar dudas  o lo que haga falta.

Muy buenas, estoy interesado en tu partida y me gustaría ser un caminante silencioso. Me interesaría saber el rango en el que empezamos y las limitaciones de trasfondos que aplicarás antes de ponerme con las historia. También me interesaría saber si la época es antes de la llegada del imperio romano o después.

Los caminantes silenciosos estan mas que bienvenidos a la partida. 

Comenzais con Rango 1, la cuestion es que uno de vosotros tendra que ser el Alfa de la manada,  eso lo asignare yo por la historia.

Limitaciones las que vienen en el manual para cada raza de cambiante y tribu. 

Es antes de la llegada del Imperio Romano, concretamente el primer arco argumental ya que como he comentado se jugaran dos arcos.  Uno en el pasado [Primera Dinastia] y el otro sera en el presente.

05/12/2017, 12:08

Interesado, esta semana te mando algo

05/12/2017, 12:17

Buenos dias, ya te mandé algo jeje. 

Julia
 
05/12/2017, 12:26

Primeros conceptos en mi bandeja con dudas y en el reclutamiento. Os contestare al medio día o a la noche que sigo en el hospital.

Repito, hay plazas de novatos y si tengo que ampliar plazas para ellos se hara.
Tsathoguua espero ese concepto

Julia
 
05/12/2017, 23:41

Estoy leyendo los mps que me habeis mandado algunos interesados, os responder a las preguntas que me haceis y algunas las trasladare a este hilo. 

Gracias a todos los interesados, solo os pido un poco de paciencia. 

Julia
 
06/12/2017, 16:03

Estoy enviando mps a todo el que me lo ha mandado, asi que un poco de paciencia que me tiene abrumada la cantidad de interesados.

Prometo contestaros a todos 

Julia
 
08/12/2017, 21:02

Todos los que me enviasteis un mp habeis sido contestados, cualquier duda ya sabeis. Os pongo un poco mas de info por algunas dudas que han aparecido

¿Puedo llevar una raza cambiante que no aparece en el listado?

Si, no voy a cortar tu inspiracion. Si te apetece y consigues que cuadre con la ambientacion eres mas que bienvenid@ a enviarmela y vemos como lo cuadramos

 vas a ser muy restrictivo con ser fieles al marco histórico de la primera dinastía egipcia o podemos tomarnos pequeñas licencias 

No voy a ser restrictiva y si os podeis tomar licencias, para que podais tomaroslas os voy a poner justo quien esta gobernando ahora mismo en Egipto. 

Nombre Comentarios Reinado1
Año (± 100 años)
Narmer También llamado Menes,es considerado el primer faraón del Antiguo Egipto y el fundador de la Dinastía I 3050-3007 a.C.
Aha Practicó el arte de la medicina, y guerreó en Nubia y Libia 3007-2975 a.C.
Neithotep Posible esposa de Aha y regente de su hijo Dyer  
Dyer Comerció con Líbano, conquistó la tierra de Sejat, parte del Sinaí y Canaán; guerreó en Buto y Dep reunificando Egipto 2975-2927 a.C.
Dyet Realizó expediciones fuera de Egipto; una gran hambruna asoló a Egipto 2927-2914 a.C.
Merytneit Reina regente, ¿madre de Den? Epoca juego
Julia
 
10/12/2017, 19:03

Recordatorio de que aun recibo conceptos, tambien os recuerdo que hay algunos apuntados a la partida que no me han mandado nada. 

 

Julia
 
12/12/2017, 02:07

Recordatorio, todos los que me habeis mandado un concepto, apuntaros a la partida para teneros en cuenta a medida que voy leyendo y os ubico. Los que estan apuntados y no han mandado concepto por favor hacedlo.

Ahora mismo, hay dos historias que me han enamorado y entran en la partida por lo que se reducen las plazas. Recibira mp en breve para saberlo y nos pondremos a trabajar con los personajes. 

13/12/2017, 01:14

Hola Julia, muy interesante tu propuesta, me gusta la idea de llevar dos personajes relacionados en épocas distintas, pero me surge una duda... ¿ambos tienen que ser de la misma tribu/raza?

Julia
 
13/12/2017, 01:55

Hola Julia, muy interesante tu propuesta, me gusta la idea de llevar dos personajes relacionados en épocas distintas, pero me surge una duda... ¿ambos tienen que ser de la misma tribu/raza?

Muchas gracias por interesarte. Veamos a tu pregunta, personalmente aconsejo que sean de la misma raza/tribu, pero puedes elegir ser de dos distintas en cada epoca. 

Para que te hagas una idea, que seais de la misma tribu/raza me da pie a que tengas algun FB [FlashBack] cuando pises las tierras de Khem o que encuentren un objeto de tu antepasado y puedas saber que es. Que quieres que sean de distintan tribus/razas, no hay problemas, era un antepasado tuyo remoto que tubo descendientes que fueron Parentela y llegan hasta ti.

Tambien os digo, alguien me pregunto por las razas perdidas y le dije que si la historia es buena no habria ningun problema en que pudiera llevar una de ellas.

13/12/2017, 08:06

aun sigues aceptando gente?

Julia
 
13/12/2017, 09:43

aun sigues aceptando gente?

El plazo del reclutamiento termina el dia 31 a las 23:59 de la noche, me guiare por el reloj de la web para ello. Hablare con todos los interesados y les hare saber quien entra y quien no en la partida. En un plazo de una semana tras el cierre del casting dare el resultado final 

Si, puedes mandarme un concepto y ponerlo en la escena Reclutamiento de la partida 

Julia
 
13/12/2017, 09:49

RECOPILATORIO DE INFORMACION PARA LA AMBIENTACIÓN

Nombre Comentarios Reinado1
Año (± 100 años)
Narmer También llamado Menes,es considerado el primer faraón del Antiguo Egipto y el fundador de la Dinastía I 3050-3007 a.C.
Aha Practicó el arte de la medicina, y guerreó en Nubia y Libia 3007-2975 a.C.
Neithotep Posible esposa de Aha y regente de su hijo Dyer  
Dyer Comerció con Líbano, conquistó la tierra de Sejat, parte del Sinaí y Canaán; guerreó en Buto y Dep reunificando Egipto 2975-2927 a.C.
Dyet Realizó expediciones fuera de Egipto; una gran hambruna asoló a Egipto 2927-2914 a.C.
Merytneit[1] Reina regente, ¿madre de Den?

Epoca juego

 

Información con la que estoy trabajando para el trasfondo [2]

According to Werewolf: The Apocalypse Rulebook, roughly 3000 BCE is one of two possible times for the beginning of the Impergium; pages 14 and 200 describe it as being 3000 years long, but page 29 describes it as being 1000 years long, and that the Concord (which ended the Impergium) was reached around 2000 BCE. Therefore, the other potential time period for the Impergium to begin is around 5000 BCE – according to 1st Edition. Later editions of Werewolf will place the Impergium as beginning – and ending – far earlier than 1st Edition does.

According to some Ratkin, 3000 BCE is the rough date at which the Garou reached the Concord, thus beginning the Age of Man.

circa 3100 BCE: The Week of the Midnight Sun. The Osirian League gains an advantage over Set and his followers. Sakhmet, a Simba with the blessing of Helios, summons a crimson sun to shine through the Penumbra into the world of flesh, negatively affecting all vampires. In battle, she wracks the forces of the Dark God, as well as those humans that lived under his control.
3100 BCE - 2890 BCE: Egypt's Menes Dynasty. Crocodilopolis founded. Mokolé exist openly with humans, and are worshiped by the Hem-ka-Sobk. They are allied with Bubasti and Silent Striders. Elder Mokolé are mummified by the Hem-ka-Sobk, and remain asleep to the modern day.

The hero Gilgamesh ascends to the throne of Uruk. Kindred offer him the Embrace, but he decides against it due to the intervention of Siduri Sabitu, a Child of Gaia, and he rejects the Embrace and turns the people against the Kindred.[ 2630 BCE - 2610 BCE (approx.): Imhotep, a vizier and wizard, and the first architect and physician known by name to written history. His name is revered by Daedaleans. He is the architect of the pyramids and an expert in medicine.[

2800 BCE - 1100 BCE: Followers of science and magic explore the intricacies of their respective paths. Historical scientists include Imhotep and Daedalus. The Golden Age of Greek Magic encompasses the exploits of Orpheus and Medea. Moses and his brother Aaron lead the Israelites out of Egypt.

[1] Merytneit es pj en la partida, tiene una imagen ya asignada, algunos me habeis mandado concepto con relacion con ella. En breve espero poder mandaros cosas sobre ella para que podais ampliar la informacion. 

[2]Aplicad solo lo que sea de la epoca, se que algunos me han mandando unos conceptos que chocan con lo que hay aqui pero hay cosas que se pueden negociar.

13/12/2017, 17:19
Editado: 13/12/2017, 17:20

Cita:

(...) personalmente aconsejo que sean de la misma raza/tribu, pero puedes elegir ser de dos distintas en cada epoca. (...) Que quieres que sean de distintan tribus/razas, no hay problemas, era un antepasado tuyo remoto que tubo descendientes que fueron Parentela y llegan hasta ti.

Gracias Julia, estaba pensando más en reencarnación que en parentesco, pero no se me ha ocurrido nada para vincular los dos conceptos que tenía en mente... así que voy a abandonar uno. En unos días te mando algo.

Julia
 
13/12/2017, 18:15

Las reencarnaciones están a la orden en la partida. A la espera de ese concepto quedo

Julia
 
18/12/2017, 00:13

Un up, para recordaros que os quedan 13 dias mas o menos para mandar concepto a la partida. 

También para recordaros que algunos se han apuntando y que no han mandado ni concepto, ni un mp para preguntar dudas.

Ahora mismo quedan cuatro personajes libres y de ellos uno sera para un novato en el sistema muy posiblemente. Si teneis dudas preguntadme en la escena del reclutamiento, por mp o en este mismo hilo. 

18/12/2017, 09:08

Que es lo que pides en el concepto, me queda claro lo de las clases prohibidas, la imagen etc, pero quieres una historia como tal, o solo un boceto del personaje, con nombre, apariencia, auspicio, tribu?...me podrias orientar por favor, entre hoy y mañana te estaria enviando los conceptos de mi personaje :3

Julia
 
18/12/2017, 10:08

Lo siento, a veces soy un poco criptica con mis mensajes y los que han jugado conmigo saben mas o menos donde atenerse para mandarme las cosas.

Los interesados me teneis que mandar por concepto 

.-Raza, Auspicio, tribu asi como el pb no sea que este cogido y haya que buscar alguno que se le parezca.

-Un resumen de la historia del personaje tanto en el pasado como en el presente. Si me mandas la historia completa mejor, sino yo te hare preguntas para rellenar huecos

-Nada de fichas, eso lo haremos en partida en el caso de ser elegido, pero si quieres comentarme que meritos o defectos tendria tener el pj/pc perfecto. Me dara una idea mas cercana al pj- 

Julia
 
20/12/2017, 17:55

Os recuerdo que quedan 11 dias para cerrar el reclutamiento. Entre hoy y mañana responderes algunos mps de conceptos que me han llegado y mandare algunos a los que se han apuntado a la partida pero no han mandado nada.

 

21/12/2017, 00:27

Yo he mandado el concepto, pero no me apunte a la partida, solo lo postie, asi si no quedo entre los apostoles elegidos, por lo menos me puedo pedir un vip :P saludos!
 

Julia
 
21/12/2017, 16:30

Efectivamente, todo el que quiera un VIP de los que se han apuntado y no haya tenido plaza, se le dara uno para que pueda leer y si hubiera que hacer una sustitucion seria el primero de la lista. 

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
21/12/2017, 17:47

Como te mencione por privado, me pondre con la historia :)

Julia
 
21/12/2017, 18:27

Como te mencione por privado, me pondre con la historia :)

Le echare un vistazo y te mando mp como a los que me faltan. 

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
21/12/2017, 18:49

Muchas Gracias! :)

Julia
 
22/12/2017, 19:36

Mps enviados, si alguno tiene dudas me me pregunte tanto aqui como por mp.

Espero mas conceptos o historias ^^

Julia
 
24/12/2017, 12:01

Quedan siete dias para el cierre del reclutamiento. Recordar que cuando cierre el reclutamiento tardare unos dias en mandar los mps de confirmacion de entrada de partida a los que hayan pasado el corte.

Tambien mandare uno a los que no hayan entrado ofreciendoles las opciones que tienen para mas adelante.

Hay algunos que solo me habeis mandado un concepto y son dos, mandad el segundo por que no podre tomaron en cuenta para el proceso. 

Julia
 
26/12/2017, 10:04

Quedan cinco dias para el cierre del reclutamiento. Os quiero recordar que cuando eso ocurra tardare unos dias en mandar mps a todos los que habeis mandado concepto.

Los que solo me habeis mandado un concepto, mandad el otro por favor.

Os quiero dar las gracias a los que se han interesado gracias 

Julia
 
27/12/2017, 16:51

Con motivo de mi Dia del Nombre, me ha quedado un poco ponienti. Hoy alguien va a recibir un mp con la inclusion de su personaje en la partida, si no lo habeis recibido los demas que habeis mandado concepto, no os preocupeis por que aun quedan 4 dias para el cierre de plazas. 

Muchas gracias por aguantar la espera, aunque se que puede que no tengais ya uñas y puede que sean muñoncitos vuestras manos. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.