Foro

[Reclutamiento] Zombie AFMBE, Trece Formas de Morir

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Zombie AFMBE, Trece Formas de Morir

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2018, 18:18
Editado: 24/03/2018, 23:07

 Thirteen Pines

Una pequeña y desaliñada villa en lo profundo de la Montaña Sierra. Una tormenta eléctrica arrastrada desde el Pacífico ruge, imposibilitando todo tipo de trafico aéreo atrapandolos en Reno. A menos de 350 kilómetros de una importante junta de negocios en San Francisco, deciden arriesgarse a movilizarse por tierra. Afortunadamente, el local de alquiler de vehículos del aeropuerto seguía abierto y dispuestos a proveer un vehículo y un chofer; desafortunadamente, se han visto irremediablemente perdidos en la tormentosa noche, y ahora, al grupo original se les ha unido un autoestopista amnésico que sin suerte quedo atrapado a un lado del camino.

Se avecinan hacia lo desconocido. Son esas las luces de un pueblo más adelante?

Muy buenas, tengo mucho tiempo sin estar activo en la página pero me gustaría volver, y atreverme a hacer de máster.

Me gustaría que los jugadores conocieran algo las normas de Zombie, All Flesh Must Be Eaten (ZAFMBE), pero si no saben nada al respecto y quiere probar o aprender no habrá problema, es un sistema que me encanta enseñar y explicar (aunque no sea un experto).

En fin, busco 6 jugadores que quieran tomar el papel de uno de los personajes de la historia:

  • Carl Copperton. Hombre de negocios billonario.
  • Daniel Copperton. Niño difícil y malhumorado.
  • Linda Lewis. Asesora de modas.
  • Stefano Marquez. Asistente y guardaespaldas.
  • Norton Blomberg. Chofer privado.
  • Eli Landau. Excursionista amnésico.

 

El ritmo de la partida sería medio, pero me gustaría que podamos mantenernos en contacto constante, bien sea por MP o por WhatsApp, aunque esto último no es obligatorio ni tampoco un requisito.

El requisito principal y obligatorio es NO haber nunca jugado el módulo "Thirteen Ways To Die", pero si han jugado ZAFMBE con anterioridad no hay ningún problema. De resto, invitados todos.

Cualquier interesado mandarme MP con el personaje que quieran discutir, y si desean su número de WhatsApp.

Por cierto! Partida +18 por el lenguaje y por las situaciones ahí.

17/03/2018, 20:42

Pues tiene muy buena pinta ¿hay que enviarte algo para entrar? (No conozco el juego -sé que existe,pero ya- ni el módulo)

17/03/2018, 21:17

Pues nada,  puedes enviarme MP con el personaje que te llama la atención. si quieres hablar sobre las mecánicas del juego lo podemos hacer por MP o WhatsApp.

La verdad es que es un sistema muy sencillo que no tiene muchas complicaciones, de hecho, el mismo manual invita a simplificar aun más las mecánicas para hacerlo sin siquiera tiradas de dados, o reducirlas al mínimo. Por eso no te preocupes mucho, más que nada busco una narración medianamente aceptable, para dar vida a las situaciones.

17/03/2018, 21:45

Como te explicaba mediante MP, estoy interesado en Norton (el chófer).
Hace un tiempo jugué una partida de AFMBE, recuerdo que el sistema no era complicado y la ambientación está muy chula!
Saludos!!! ;)

17/03/2018, 21:51

Claro, te envío MP con la información de Norton

 

17/03/2018, 22:01

Nunca he jugado el juegopero suena interesante, puedo ser la prostituta alcohólica?

17/03/2018, 22:05

Soy enteramente nuevo en esta página pero me gustaría empezar con este rol, si hay espacio. Me gustaría rolear a Daniel, el niño. Un saludo y suerte con el rol.

17/03/2018, 22:46

Pues tiene muy buena pinta ¿hay que enviarte algo para entrar? (No conozco el juego -sé que existe,pero ya- ni el módulo) 

Solo un MP diciendome que personaje quieres manejar, para poder discutir los detalles del mismo. 

Como te explicaba mediante MP, estoy interesado en Norton (el chófer).
Hace un tiempo jugué una partida de AFMBE, recuerdo que el sistema no era complicado y la ambientación está muy chula!
Saludos!!! ;)

MP enviado ;3

 Nunca he jugado el juegopero suena interesante, puedo ser la prostituta alcohólica?

 Te refieres a Linda Lewis, la asesora de modas?

Soy enteramente nuevo en esta página pero me gustaría empezar con este rol, si hay espacio. Me gustaría rolear a Daniel, el niño. Un saludo y suerte con el rol.

Has jugado alguna vez al rol en alguna de sus formas? O por lo menos visto alguna partida? No tengo problema en enseñarte ;3 pero no prometo ser muy buen profesor porque no soy un experto xD pero si te comprometes, llevar a Daniel es una forma muy divertida de empezar.

 

20/03/2018, 20:52

Pido a Carl.

22/03/2018, 08:12

Bueno, ya solo queda una plaza, el niño malhumorado. Cualquier interesado envíe un mp. 

24/03/2018, 23:08

Ya están todas las plazas listas. De todos modos cualquier interesado puede mandar MP y si hace falta alguna sustitución, serán los primeros que tome en consideración. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.