Foro

[Reclutamiento] Blacklist +18 [Vieja Escuela Cyberpunk]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Blacklist +18 [Vieja Escuela Cyberpunk]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/05/2018, 17:31

Click en la imagen para ir a la partida

 Año 3864.

 En un mundo donde los Implantes cibernéticos, la lluvia ácida, los hackers y las luces de neon son cosa de todos los días... Los autos voladores son una realidad, y las mega corporaciones exprimen hasta la más mínima gota de dinero.

 En el pasado, EDEN era un planeta respetable y admirable, pero gracias a la contaminación y a las personas egoístas se ha vuelto un lugar salvaje y peligroso donde solo los fuertes pueden sobrevivir. Esto llevó al planeta a ser un lugar donde ser un mercenario es un trabajo muy conocido, pues incluso existe una red especial usada solamente para contactar con ellos, si se tiene dinero, claro; Los mejores mercenarios pueden conseguir mejores puestos en la Blacklist, y así ser contactados por mejores compradores que pagan mejores recompensas, además de dar trabajos mas interesantes: Protección, asesinato, robo, o simplemente charlar; Los mercenarios pueden hacer de todo hoy en día siempre y cuando la paga lo valga.

 El destino del planeta cambiará radicalmente cuando la corporación G decida visitar EDEN y traer el orden al salvaje planeta.

 En distintas partes del universo es conocido el nombre de EDEN, un mundo que antiguamente era digno de ser llamado Planeta, pero el tiempo lo llevo a convertirse en un mundo caótico y lleno de suciedad. A pesar de la contaminación y los bandidos, el planeta aun posee una gran fuente de riquezas, y es que solo en EDEN se encuentra el preciado mineral Ygdrassil; Una piedra preciosa que puede ser usada como fuente de poder para desatar una potencia oculta en cualquier aparato tecnológico.

 Con la inesperada llegada de la Corporación G, la compra de mercenarios se ha disparado: La corporación destacaba por sus riquezas y el respeto que se había ganado por la galaxia gracias a su capacidad para traer la paz y sacar lo mejor de cada planeta, por lo que no fue extraño que empezase a comprar servicios de mercenarios para ayudarse a cumplir sus objetivos en EDEN.

 Nuestra historia comienza con cuatro mercenarios, y un comprador que los terminaría uniendo a todos con un mismo fin...

Datos

Partida un poco inspirada en Borderlands

Solo para jugadores con 18 o más años: En la partida puede surgir distinto contenido para mayores de edad.

Manual: Vieja Escuela Cyberpunk(Con ciertos extras como: Nuevas armas, implantes, enemigos, entre otras cosas simples pero chulas)

Jugadores: 4

Ritmo: Medio (Los sábados se permiten descansos)

Semi-Sandbox: La trama se adapta a las decisiones de los jugadores, además de que pueden surgir Sub-tramas.

El narrador acepta sugerencias.

Rol interpretativo: Primero pensar la coherencia de las acciones del personaje y luego en segunda instancia los dados.

Se busca gente con ganas de divertirse: Si hay errores se aprende de ellos y las incomodidades se corrigen.

RESPETO ENTRE USUARIOS: No entrarán aquellos que manifiesten un comportamiento destructivo.

Concepto a enviar por MP

Nombre o alias:

Genero:

Edad:

Clase:

Descripción física:

Descripción psicológica:

Imagen: (Estilo anime)

Breve historia: (El personaje debe ser habitante de EDEN)

Nota: Se permiten conceptos grupales y datos extras en el concepto.

La ficha se llenará cuando los jugadores sean elegidos.

Cualquier duda, enviar MP al director(EnderScroll)

19/05/2018, 18:52

Llámame "Triquismiquis" pero la vieja escuela Cyberpunk no sería Cyberpunk 2020? Pregunto bajo mi ignorancia al sistema de juego que planteas. Pérdoname es que soy muy friki/fan del sistema interlock de R. Talsorian Games.

Por lo demás te deseo suerte con la partida que tiene muy buena pinta, de verdad. ^^

19/05/2018, 19:24

Hola!

Hmm... Lamento decir que no es el mismo manual. La versión digital de Vieja Escuela: Cyberpunk es totalmente gratis, razón por la que quise hacer la partida con ese manual(aprovechando que es nuevo y tal :P).

19/05/2018, 20:56

Me interesa ... pero jamas he jugado a ese sistema ....., asi que si te mando ficha necesitaria un poco de ayuda ... la verdad ...

19/05/2018, 21:10

¿Te digo un secreto? YO TAMPOCO LO HE JUGADO XD Pero me lo he leído ya unas cinco veces, así que soy (según yo) acto para dirigir :P Además, no es un sistema complicado; No es como que habláramos de Anima.

Tienes que mandarme es un concepto. La ficha ya se hace dentro de la partida(donde te podre guiar para hacerla)

19/05/2018, 22:39

Me interesa, entre hoy y mañana te mando ficha. 

20/05/2018, 15:40
Editado: 20/05/2018, 15:40

La idea del Vieja Escuela Cyberpunk no es calcar el de Talsorian, sino hacer un juego nuevo, pero estilo vieja escuela.

Aquí tienes una reseña bastante buena.

https://rolerodelamancha.wordpress.com/2018/05/07/...

20/05/2018, 19:37

Pues precisamente me encantó el juego cuando lo leí y me lo he pedido por Lulu. Me gustaría mucho probarlo, especialmente con un Data (Netrunner) para ver el sistema de hackeo.
Te paso el perfil de personaje y espero que te parezca bien aceptarme.

20/05/2018, 23:43

Reclutamiento cerrado: Ya he elegido a los cuatro jugadores.

Aquellos que deseen pase VIP, envienme MP; Queda decir, que los VIPs no tendrán acceso al Off-Topic de jugadores(ni para leer ni para escribir) y mucho menos a las escenas privadas(si llegan a surgir).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.