Foro

Reclutamiento Star Trek Adventures

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento Star Trek Adventures

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2019, 22:16

Muy buenas!

Tras realizar un sondeo hace un par de días y ver que la partida tenía buena acogida, me lanzo a montarla. Pero antes de nada, debo indicar que no soy un experto en Star Trek (Aunque me estoy poniendo las pilas, palabra!) De todas formas, la idea es jugar una aventura en la que se probará el sistema para ver si es viable de ser jugado por foro. Si una vez terminada la aventura, todos estamos a gusto, nos meteríamos ya de lleno en tramas más importantes y con ello, en el universo de Star Trek y todos los acontecimientos que acontecen en el 2371.

La idea es reunir un grupo de cuatro, puede que cinco jugadores para formar una tripulación. Una vez reunidos los jugadores, se repartirían los distintos puestos de oficiales como deseen. Por lo que se va a requerir, al menos al principio, algo más de actividad en el foro para no alargar esa parte más de lo debido. Respecto al ritmo de posteo, sería medio, respondiendo yo los martes y jueves salvo causa mayor.

Una vez los personajes estén creados, pasaríamos a elegir el tipo de nave que desean usar (Hay pocos modelos en el libro básico, pero para empezar creo que son más que suficiente) y pasaríamos a darle forma y vida. La nave dispone de su propia ficha y se crea según las propias elecciones de los personajes. Por lo que al final, nos encontramos con una nave con la que los jugadores se van a sentir cómodos y diseñada para el tipo de misiones que quieran realizar.