Foro

Reclutamiento Star Trek Adventures

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento Star Trek Adventures

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2019, 22:16

Muy buenas!

Tras realizar un sondeo hace un par de días y ver que la partida tenía buena acogida, me lanzo a montarla. Pero antes de nada, debo indicar que no soy un experto en Star Trek (Aunque me estoy poniendo las pilas, palabra!) De todas formas, la idea es jugar una aventura en la que se probará el sistema para ver si es viable de ser jugado por foro. Si una vez terminada la aventura, todos estamos a gusto, nos meteríamos ya de lleno en tramas más importantes y con ello, en el universo de Star Trek y todos los acontecimientos que acontecen en el 2371.

La idea es reunir un grupo de cuatro, puede que cinco jugadores para formar una tripulación. Una vez reunidos los jugadores, se repartirían los distintos puestos de oficiales como deseen. Por lo que se va a requerir, al menos al principio, algo más de actividad en el foro para no alargar esa parte más de lo debido. Respecto al ritmo de posteo, sería medio, respondiendo yo los martes y jueves salvo causa mayor.

Una vez los personajes estén creados, pasaríamos a elegir el tipo de nave que desean usar (Hay pocos modelos en el libro básico, pero para empezar creo que son más que suficiente) y pasaríamos a darle forma y vida. La nave dispone de su propia ficha y se crea según las propias elecciones de los personajes. Por lo que al final, nos encontramos con una nave con la que los jugadores se van a sentir cómodos y diseñada para el tipo de misiones que quieran realizar.

El sistema es sencillo, pero puede resultar algo apabullante al principio (Como todo lo nuevo). Aunque no os preocupéis, pues lo iré explicando poca a poco. Aún así, como ya mencioné en el sondeo, en la página de holocubiertas se puede descargar un kit de inicio donde explican lo principal del sistema. Son unas doce páginas, así que es una lectura ligera.

Como dato para todos, el libro presenta la siguientes razas: Andoriano, bajorano, betazoide, denobulano, humano, tellarita, trill y vulcano.

Si alguien desea jugar con algo diferente, en inglés hay más razas hechas, por lo que se podría mirar. También existe la opción de crear personajes mestizos, pero eso ya se verá durante la creación de personajes.

Lo único que necesito es un post para ver la forma de escribir del jugador. No hace falta que sea relacionado con nada de Star Trek, puede ser un copia pega de alguna partida en la que participéis. También que me indiquéis que clase de oficial os gustaría interpretar o si por el contrario, hay algo que no os gusta en absoluto.

En el sondeo ya avisé, me gusta escribir y suelen salirme post largos. Así que si no te gusta leer, esta no es tu partida. Por otro lado, tampoco me gustan las respuestas de dos o tres líneas, por lo que me quedaré con aquellos jugadores que dediquen tiempo a elaborar sus post. También me gusta que la gente sea constante y que no se pase los turnos de posteo sin avisar. Todos pasamos por momentos en los que no podemos ni respirar, por lo que con avisar es más que suficiente.

Si alguien tiene alguna duda, aquí estoy.

PD: añado el enlace al tema del sondeo.

Un saludo y gracias a todos por el interés!

19/02/2019, 08:09

Muy buenas!

Esta tarde-noche cerraré el reclutamiento, por si queda algún rezagado.

Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.