Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [2º Sondeo] Diferentes partidas
Hago un sondeo para diferentes partidas, para ver cual de ellas se tiene más interés. El sondeo acabaría el 15 de septiembre, hasta entonces podréis votar por la historia que más os guste.
A partir del 15 de septiembre crearé la partida más votada y empezará el reclutamiento, obviamente tendrán preferencia en caso de querer apuntarse, aquellos que votaron por dicha partida.
El ritmo de las partidas será medio.
Las partidas en cuestión son:
Trilogía Fuego de brujas
La trilogía de Fuego de Brujas es una campaña de rol completa compuesta por 3 libros que te permite entrar por la puerta grande en los Reinos de Hierro.
Explora un mundo donde la magia y la tecnología van de la mano, en el que el terror acecha en la noche de muchas formas diferentes y donde antiguos artefactos guían los destinos de los hombres.
Sistema: Reinos de hierro (D&D 3.5)
La corona de la sombra
LA CORONA DE LA SOMBRA es una búsqueda desesperada a través del continente de Eredane, comenzando desde lo profundo de las montañas Kaladrun, atravesando luego las lúgubres extensiones de las llanuras ocupadas de la tierra de Eren, continuando a través de las rutas clandestinas del rio Eren y finalmente llegando hasta el mismísimo corazón del bosque susurrante. Los personajes, rebeldes inexpertos en la lucha contra Izrador y los reyes de la noche, se convertirán en receptores fortuitos de un valioso trofeo, y en responsables involuntarios de una misión mortal. Sin embargo, las fuerzas de la sombra han descubierto otro trofeo y se lo han entregado a uno de sus más devotos campeones. El grupo deberá eludir a este incansable perseguidor y alcanzar un refugio que se encuentra a un continente de distancia si quieren evitar caer presos de la corona de la sombra.
Sistema: Midnight
La noche de los muertos vivientes
En un cementerio empapado por la lluvia, un pequeño grupo de hombres se arremolinan alrededor de un ataud atado con cadenas pesadas. "Nos reunimos aqui para llorar la muerte de Jean de Cardeu" pronuncia el sacerdote del pueblo. "Recemos porque su descanso sea eterno, y que nunca regrese".
Cuando los portadores levantan el ataud, algo araña la madera desde dentro. Rápdamente y sin emocion, los asistentes deslizan el féretro dentro de una cripta. Luego sellan la puerta y huyen. Tras ello, comienza un ruido sordo, que va aumentando con el inicio del crepúsculo. No existe paz para aquellos que se quedan en el reino terrenol tras la muerte. ¡Y no puede haber ningún santuario en La Noche de los Muertos Vivientes!
Sistema: Ravenloft
Escalas de guerra
Una tarde tranquila bebiendo en un bar, puede hacer que la aventura y la accion llegue a vosotros. Tras el ataque de hobgoblins al pueblo, donde os veis sumergidos, el secuestro y robo de tesoros de la ciudad, hacen que vosotros seais la unicas personas capaces de rescatar a los prisioneros, y porque no decirlo, quedaros con el tesoro que encontreis que no sea de ese pueblo. ¿sereis capaces?
Sistema: D&D4
El enemigo interior
La campaña empieza cuando los personajes estan intentando encontrar un medio de transporte para llegar a la capital, Altdorf y para embarcarse en una expedición organizada por el Príncipe de Tassenick. En el camino, se encontraran atrapados entre las redes que el Caos está extendiendo lentamente.
Sistema: Warhammer Fantasy
Las piedras del destino
"Las hordas de Orcos nos rodean. Podemos sentir la presencia de una poderosa reliquia. Te lo ruego, envíanos ayuda. Ese objeto no debe permanecer en su poder y nuestros propios secretos no deben caer en sus inmundas manos".
El Valle de Yetzin se extiende hasta el extremo sur del único paso que lleva más allá de Las Cuevas. Cien años atrás, los Orcos de la Alianza del Hacha Ensangrentada, conquistaron el valle y establecieron su reino sobre un río de sangre. Pero duró muy poco y hoy, ya nadie lo recuerda.
Un descubrimiento al azar, sitúa a los aventureros sobre la pista de Torgoch, el sacerdote-guerrero, jefe de guerra de la Alianza del Hacha Ensangrentada. Al final de la pista arde el Cristal del Fuego...
Fuego en la Montaña es la primera parte de la Campaña de las Piedras del Destino, una serie de aventuras para WFJR, que se desarrolla en las montañas de Las Cuevas
Sistema: Warhammer Fantasy
El velo del honor
¿Hará el samurái lo justo o hará lo correcto? El honor puede que no le deje ver la verdad o puede que pida un alto precio.
Sistema: Leyenda 5 Anillos
Retorno al templo del mal elemental
Ahora, el mal se agita de nuevo, y un nuevo grupo de aventureros deberá superar el desafío. Deberán descubrir el poder secreto que se escondía tras el templo original y derrotarlo antes de que sus planes den fruto, y el mal y la destrucción se desencadenen como nunca antes se había visto.
Ambientación: D&D 3.5
Otro
En caso de elegir esta opción decidme que módulo o ambientación os gustaría. Normalmente no tengo problema con aprender nuevo sistemas en caso de no saberlo, conozco otras ambientaciones aunque no estén ahí arriba.
Yo preferiría El velo del honor, pero iron kingdoms es un mundo chulo para hacer partida así que tb me apuntaría a la de witchfire
Creo que es mas facil decir porque no voto, ni warhammer, ni leyenda, lo demas lo que mas te guste, me gustan todas
Pues yo voto tanto por la de la L5A como por la de Warhammer (Y si tengo que decantarme más por una sólo, la que puse primera).
Si hay alguna mínima posibilidad de que alguien dirija El Velo del Honor, debo hacer lo que esté en mi mano para apoyarlo. Ojalá sea esa.
Vaya! Tenemos por ahora empate entre Reinos de Hierro y Velo del Honor
Fuego de brujas... Estuve a punto de jugarla hace unos años, pero no pude entrar. Hubiera votado antes por enemigo interior, pero esa sí puedo jugarla aun, así que... Fuego de brujas y reinos de hierro
Tú ya has votado, graecas ;).
Exacto, solo un voto por persona
Fuego de brujas, vaya. Es el que va ganando el sondeo?
Sí, Reinos de Hierro es la ambientación, pero la partida es Fuego de brujas. Por ahora va siendo el ganador