Foro

Desprotección de los menores

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Desprotección de los menores

Este hilo ha sido cerrado.
29/09/2019, 16:19

Acabo de ver un vídeo que me ha dejado helado. Sin más, lo comparto con vosotros para que podáis verlo y dar vuestra opinión a ello.

 

29/09/2019, 20:55

Helado no, congelado a 0ºF.  Alucino, ahora mismo, tal y como están las leyes, casi es mejor no acercarse a las mujeres (siendo hombre) y si estás con una, no tener hijos porque te quedas sin ellos y encima, les puede pasar algo por obligarles a estar con la madre.

Viendo esto, sinceramente, esperais que los hombres se fíen de las mujeres, tal y como están las leyes? Yo por mi parte no, tendría la casa llena de cámaras, y con todo y eso, seguramente no las aceptarán porque a las mujeres hay que creerlas si o si, y que los niños son UNICAMENTE de ellas, y al padre (hombre) que le den morcilla.

Igualdad? Y una mierda.

29/09/2019, 23:03

Viendo esto, sinceramente, esperais que los hombres se fíen de las mujeres, tal y como están las leyes? Yo por mi parte no, tendría la casa llena de cámaras, y con todo y eso, seguramente no las aceptarán porque a las mujeres hay que creerlas si o si, y que los niños son UNICAMENTE de ellas, y al padre (hombre) que le den morcilla.

Tu declaración es como decir: Viendo los videos de las manadas y de violaciones compartidos por internet ¿Quieren que creamos en los hombres? Para eso ni tener pareja si está visto que todas lo estábamos pidiendo e íbamos vestidas como P**** y la razón la tenían ellos porque cómo vamos a ir solas por la calle a esa hora.

Así suenas. Es ridículo juzgar a todas las mujeres por algunas de igual modo que no todos los hombres son violadores.

Una vez expresada mi opinión sobre lo escrito por Dragoon voy a decir lo siguiente: el sistema judicial está muy mal y la mayoría de los jueces son unos ignorantes (y me refiero a que sabrán mucho de leyes pero de cómo funciona actualmente la sociedad o las dinámicas familiares, cero) o unos soberbios que se creen oráculos de la justicia sobre los hombres (tanto que desestiman informes y pruebas porque les parece) o están corrompidos por las maniobras políticas de turno.

He trabajado más de 7 años en una editorial jurídica aquí en Argentina y lamentablemente es igual que allí por lo que veo, se insiste más allá de lo razonable en que los niños permanezcan con la madre inclusive cuando está probado que no es una persona capacitada para sostener una relación sana con su hijo o que la vida del niño o niña directamente está en peligro.

Y sí, los niños son los más desprotegidos en este mundo en todos los aspectos y a la sociedad por lo general poco le importa salvo cuando aparece alguno muerto y se indignan sin hacer nada por los que están a su alrededor.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/09/2019, 23:19

Así suenas. Es ridículo juzgar a todas las mujeres por algunas de igual modo que no todos los hombres son violadores.

Esto es sensato.

 la mayoría de los jueces son unos ignorantes (y me refiero a que sabrán mucho de leyes pero de cómo funciona actualmente la sociedad o las dinámicas familiares, cero) o unos soberbios que se creen oráculos de la justicia sobre los hombres (tanto que desestiman informes y pruebas porque les parece) o están corrompidos por las maniobras políticas de turno.

Al contrario de lo que leo aquí, los jueces y fiscales que he conocido saben mucho de leyes y de como funciona la sociedad y también de dinámicas familiares, viviendo todos en una familia. Ademásy no eran soberbios para nada, limitándose a aplicar la ley en función de las pruebas. 

Al menos en España, cada vez que hay una polémica judicial, te lees la sentencia y suele tener sentido, por más alarmismo y manipulación periodísticas. 

rahel
 
29/09/2019, 23:23
Editado: 29/09/2019, 23:31

Al contrario de lo que leo aquí, los jueces y fiscales que he conocido saben mucho de leyes y de como funciona la sociedad y también de dinámicas familiares, viviendo todos en una familia. Ademásy no eran soberbios para nada, limitándose a aplicar la ley en función de las pruebas. 

 

Y por esto mismo, el video ese le tengo en cuarentena. Como la mayor parte de los "videos que por favor os pido que compartáis".

EDITO: Y he dicho "lo tengo en cuarentena" no un "VERGONZOSO" ni un "ESO ES MENTIRA". Tengo claro que en este país hay muchas cosas, entre ellas las  algunas leyes, que no están bien son mejorables. Y que como sociedad estamos a un paso de entrar en territorios muy peligrosos o, por lo menos, desmoralizadores. 

29/09/2019, 23:28

Viendo esto, sinceramente, esperais que los hombres se fíen de las mujeres,

Pues a todo lo que has comentado sólo te voy a decir que esas leyes que tan poco te gustan las han hecho los hombres...xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/09/2019, 23:39

Pues a todo lo que has comentado sólo te voy a decir que esas leyes que tan poco te gustan las han hecho los hombres...xD

Totalmente cierto, pero justo al que la hizo no se la aplicaron :D (y se libró de los tres días de trullo que se lleva casi todo denunciado):  

https://www.antena3.com/noticias/canarias/informacion/lopez-aguilar-dice-que-falso-relato-mujer_201504085c59b22e0cf22ad0ec275c92.html

https://www.elmundo.es/espana/2015/07/21/55ae34e4268e3e424d8b4584.html

30/09/2019, 08:09

No conozco las noticias en profundidad y los videos de este tipo los suelo coger con un punto de sano escepticismo. Desde mi punto de vista podemos intentar poner la lupa sobre las incongruencias y maldades de nuestras leyes, la discriminación positiva a las mujeres o cualquier excusa que se quiera para llevar el ascua a nuestra posición ideológica pero la cruda verdad es que los niños sufren por el egoísmo de los padres. Conozco varios casos cercanos en que los padres han usado a los niños como arma arrojadiza para hacerse las puñetas los unos a los otros, negando custodias compartidas por asuntos como celos de la querida, no me quieres pasar más de pensión o yo del piso no me muevo y para quedarme el piso me tengo que quedar a los niños en exclusiva. Ah, y no en todos esos casos era la madre la que intentaba sacar partido al divorcio.... no son el diablo, el último caso fue de un bellisimo barón que no se le ocurrió otra cosa que declararse insolvente, poner a nombre de la mujer X prestamos de cofidis por 30000 euros y encima pedirle una pensión. Aquí solo hay un buenos, o un inocente, y son los niños.

Yo soy padre y los niños siempre tienen que ser lo más importante, aunque me manden a vivir bajo un puente, y si mañana mi santa esposa y yo nos divorciamos tenemos que ser lo suficientemente maduros como para evitar que nuestros hijos sufran las consecuencias, o al menos mitigarlo, porque seamos pareja o no siempre vamos a ser padres y madres.

Ya lo decía mi abuela, es mejor un mal acuerdo que un buen juicio, y solo ingentes cantidades de buena voluntad y generosidad, tragándose sapos por más de una parte, hace que el proceso de divorcio sea pasable para los niños.

30/09/2019, 10:37

Lo cierto es que me suelo posicionar contra el feminismo modernito de odiar al sexo opuesto, pero sinceramente, Dragoon... como que odiar en represalia no me parece la respuesta.

Todo este problema no es nuevo, ni de ahora, ni de hace 20 años, ni de hace 30 ó 40. Ya lo anunció la pelicula Kramer Vs Kramer (Que depecion de peli, por cierto) y... sep, es algo que hace falta mejorar. Una cosa más que sumar a la pila de cosas que estan mal en este mundo.

30/09/2019, 11:10

Yo por lo que me encuentro en mis ambientes (trabajo, asociaciones protección gatuna / huronil) todas (y digo todas) cortadas por el mismo patrón del feminismo moderno (cof cof hembrismo cof cof). Que las habrá que no sean así? Seguramente, pero escasean. Hoy día, yo no me fío de nada, xq tal y como están las leyes, el que acaba con la vida arruinada es el hombre.

rahel
 
30/09/2019, 12:19

Claro, claro...

30/09/2019, 13:00

Es que el hombre o la mujer dan un poquito igual, lo importante son los niños. De todos modos, muy claro tiene que ser el caso para que un juez una custodia exclusiva a una de las partes....porque es que la paternidad se debe ejercer, que no es solo un derecho es un deber.

 

30/09/2019, 13:12

La solución es muy simple para todos los que pensáis que las mujeres usamos a los hijos como armas, no os reproduzcáis o pagaros un vientre de alquiler y apechugad con un hijo solos.

talyn
 
30/09/2019, 13:36

rifuru en serio, iba a insultarte por la enorme burrada que acabas de decir. Pero me limitare a decirte que algunas de tus  consejos son ilegales. 

30/09/2019, 13:42

Menudo flame va a ser esto...

30/09/2019, 13:46

Dejando un momento de lado si es machismo o feminismo o lo que sea ¿Alguno sabe como acabo el juicio? El video decia que iba a presentarse "el miercoles", y al llevar una semana colgado, ya debio haber sucedido algo, pero no encuentro nada 

30/09/2019, 14:09

Yo solo voy a decir algo. Si yo no trato a todos los hombres como maltratadores o violadores o posibles maltratadores y violadores... no creo que esté bien generalizar que todas las mujeres sean unas malas brujas que usan las instituciones como les viene en gana y a los hijos como objetos.

Recordemos, generalizar está mal. Me sienta profundamente mal que a mí, por ser mujer, se me juzgue sin conocerme y se me diga que ya por mi género voy a arruinar la vida del hombre que esté conmigo. Yo ya trabajo muy duro para ganarme la vida y lo seguiré haciendo y no le voy a quitar nada a nadie. Y en eso entra si la otra persona tiene su propio sueldo, su coche, su perro o su ordenador. Y a eso se le llama ser responsable y ser una persona decente.

Es por comentarios como los de Dragoon por los que se radicalizan ciertas ideologias que no son buenas para nadie.

Y, de todas formas, aquí lo que se está tratando de discutir es la protección, o falta de ella, de los menores. No a insultarse unos a otros solo por ser del sexo contrario.

Dicho esto, voy a continuar con lo mío.

rahel
 
30/09/2019, 14:20

+ ∞ a Ravenna

30/09/2019, 14:23

Rifuru en serio tu comentario me parece de una falta de sensibilidad increible te diría que hasta ofensivo. Que si que no son ni de lejos una mayoría de mujeres que hacen esas cosas pero los que las sufren están muy jodidos y creo que lo mínimo es mostrar un poco de empatía.

Estos dos casos no lo se pero te puedo decir del caso de mi tio. Yo tengo una prima que no conozco, cuando se separo mi tio iba todos los meses a buscar a su hija y siempre cuando le tocaba ir a buscarla había una amiga en su casa, por lo que la niña le decía que no podía irse con ella allí que fuera a buscarla otro día. La amiga era hija de una amiga de la madre que había dejado claro que su hija no tenía permiso para irse con mi tio. 

¿Rifuru cuanto tiempo aguantarías yendo a buscar a tu hija y que esta te diga que no todas las veces? Después de un año aproximadamente mi tio dejo de ir. Intento retomar la relación cuando ya era mayor pero le dijo que no quería saber nada de un padre que no lucho por ella cuando era pequeña, obviamente ella cuando era pequeña sabía de todos los recursos y protestas de su padre que no sirvieron para nada... eso si cuando empezó a trabajar no dijo nada que el dinero de papa si que valía.

Una último comentario piensa lo que te causaría y que responderías a alguien que dijera esta frase y luego piensa por que esta tan lejos de lo que tu dijiste...

"No se por que las mujeres se preocupan tanto por la violencia de genero la solución si están tan preocupadas es muy simple que no salgan con hombres o se hagan lesbianas y problema resuelto..."

Una barbaridad ¿verdad? Pues eso mismo...

Espero que reflexiones sobre lo que dijiste, y lo digo en serio, por que no creo que lo dijeras con mala intención.

30/09/2019, 14:26
Editado: 30/09/2019, 14:34

rifuru en serio, iba a insultarte por la enorme burrada que acabas de decir.

Ya me he sentido insultada en este hilo, adelante. Yo no estoy tachando a los hombres de violadores, cuando lo que oigo a veces es un "a saber qué haría ella" o "si iba vestida así se lo ha buscado". Vamos, sé valiente y dime algo más @Talyn por sugerir un arreglo a la altura de las barbaridades que dicen ALGUNOS hombres. Yo no os meto a todos en el mismo saco.

 

Pero me limitare a decirte que algunas de tus  consejos son ilegales. 

Y se hace con un pequeño vacío legal , otra cosa que en España no pueda hacerse.

30/09/2019, 14:29
Editado: 30/09/2019, 14:35

Espero que reflexiones sobre lo que dijiste, y lo digo en serio, por que no creo que lo dijeras con mala intención.

No tengo que reflexionar nada, hablo en mi comentario del hombre que no se fía de las mujeres porque usamos a los hijos como arma. El que me digan eso me parece ofensivo, como mujer. Me parece que carece de empatía a mi género.

En ningún momento he dicho que esté de acuerdo con cómo están las leyes para con los hombres que sufren la separación de un hijo.

A ver si leemos detenidamente y nos exaltamos menos. Porque bien que os exaltáis cuando las mujeres generalizan y yo no lo hice.

30/09/2019, 14:39

Ay chicos, con calma, que hilo supongo que era para... mostrar el video y naturalmente el tema se presta para debates tóxicos.

(Y no debería participar en él, no vale la pena. -_- )

No crean que hay un ''monopolio'' del sufrimiento y la injusticia, el mundo es muy, muy pequeño, niños y niñas, adultos, hombres, mujeres, ancianos, ancianas, animales y plantas, no hay nacionalidad que valga, género, etnia, raza -y me refiero a especie-.

En serio, si se trata de injusticias se pueden sentir pequeños en un mundo muy grande, pero el planeta es un punto minúsculo en el sistema solar, estas discusiones sin solidaridad no tienen ningún sentido, para ser sincero.

-_-

Puck
 
Carné Umbriano nº287
30/09/2019, 14:46

Yo solo voy a decir algo. Si yo no trato a todos los hombres como maltratadores o violadores o posibles maltratadores y violadores... no creo que esté bien generalizar que todas las mujeres sean unas malas brujas que usan las instituciones como les viene en gana y a los hijos como objetos.

+1. 

Recordemos, generalizar está mal. Me sienta profundamente mal que a mí, por ser mujer, se me juzgue sin conocerme y se me diga que ya por mi género voy a arruinar la vida del hombre que esté conmigo. Yo ya trabajo muy duro para ganarme la vida y lo seguiré haciendo y no le voy a quitar nada a nadie. Y en eso entra si la otra persona tiene su propio sueldo, su coche, su perro o su ordenador. Y a eso se le llama ser responsable y ser una persona decente.

Es por comentarios como los de Dragoon por los que se radicalizan ciertas ideologias que no son buenas para nadie.

Tal cual. Ni todos los hombres son violadores/maltratadores ni todas las mujeres maltratan niños. Es un % tan ínfimo en ambos casos. Las generalizaciones hacen que nos radicalicemos. 

 

30/09/2019, 14:49

que hilo supongo que era para... mostrar el video

¡Qué va! Era para generar flame y reirme de lejos desde mi fortaleza del mal ]:)

 

Y tras eso, doy un +1 a Ravenna, y recuerdo tímidamente que el tema iba de niños y tal. Si queréis.

 

 

PD: Fordo, a mí tmb me encantaría saber cómo terminó el juicio :o Ojalá que bien, aunque no tenía pintas... si cuelga el video lo pasaré.

30/09/2019, 14:55

Da la sensación que muchos confundis el quid de la cuestión. Pero resulta preocupante tener que decir la jodida obviedad de "no todos los hombres somos violadores porque x número lo hayan sido". Se extrapola al "no todas las mujeres se aprovechan de la ley porque x lo hayan hecho".

 

El problema está en el negacionismo de que haya mujeres que se puedan aprovechar de estas cosas, que es algo bien distinto y lo estáis trasladando a una pelea infantil del "y tú más".

Hijos de puta habrá siempre, de raza, colores y géneros diferentes. 

Si alguno ha vivido algo así, es una putada, pero no te da derecho a generalizar.

Yo al menos me siento insultado cuando dicen que todos los hombres somos blablabla. Pues lo mismo podéis aplicar en el otro sentido. Que ganas de hostiarnos entre nosotros en lugar de pararse a aplicar una miaja de sentido común.

30/09/2019, 14:57

+ todo a Ravenna. No hay nada más que decir

30/09/2019, 15:13

"No se por que las mujeres se preocupan tanto por la violencia de genero la solución si están tan preocupadas es muy simple que no salgan con hombres o se hagan lesbianas y problema resuelto..."

Una barbaridad ¿verdad? Pues eso mismo...

Espero que reflexiones sobre lo que dijiste, y lo digo en serio, por que no creo que lo dijeras con mala intención.

A ver si leemos detenidamente y nos exaltamos menos. Porque bien que os exaltáis cuando las mujeres generalizan y yo no lo hice.

 

¿Me puedes decir exactamente en que difeire lo que dijiste tu con la barbaridad que puse yo? ¿Te parecería aceptable entonces que alguien dijese eso? La frase tiene la misma estructura, no generaliza sobre las mujeres y sigue siendo una barbaridad.

Que saltas ante un comentario generalista que te sentó mal, de acuerdo por eso creo que lo hiciste sin mala intención. Pero tu comentario puede ser ofensivo para gente en una muy mala situación y creo que hay que tener especial cuidado con eso.

 

Si no hizo video me temo que todo estará en una situación muy similar que es con dos niños en el hospital que mire como se mire es una muy mala situación. 

Yo por ahora solo encontré esto que no dice nada salvo que entraban al juzgado pero nada más

https://www.youtube.com/watch?v=kS164zqKkZE&feature=youtu.be

30/09/2019, 15:17

Yo al menos me siento insultado cuando dicen que todos los hombres somos blablabla. Pues lo mismo podéis aplicar en el otro sentido. Que ganas de hostiarnos entre nosotros en lugar de pararse a aplicar una miaja de sentido común.

Yo ya no, en un mundo de siete mil millones de personas no me siento tan especial ni tan tocado cuando todo se reduce a la generalización de ''hombres y mujeres'', o a cualquier otra categoría.

Si, la verdad hay motivo para que me sienta tan ùnico. XD

Que sepa yo no lo hago, si he sido responsable de algo así activamente sólo me queda disculparme y asumir responsabilidades, se puede votar mejor por representantes que  generen un cambio y rezar porque el mundo vaya para mejor, evitar las discusiones entre compañeros y personas y los debates que no llevan a ninguna parte, si alguien está convencido de algo será muy difícil ampliar su perspectiva o convencerlo ya si quieren minimizar, de lo contrario.

¡Qué va! Era para generar flame y reirme de lejos desde mi fortaleza del mal ]:)

¡Lo sabía! -no tenía la menor idea...-¡Era totalmente improbable pero estaba seguro de que lo sabía!

¿Tienes alguna inmobiliaria que recomiende fortalezas del mal en alquiler? :3

30/09/2019, 15:19

Pues yo no veo por qué a alguien que dice esto: 

Yo por lo que me encuentro en mis ambientes (trabajo, asociaciones protección gatuna / huronil) todas (y digo todas) cortadas por el mismo patrón del feminismo moderno (cof cof hembrismo cof cof). Que las habrá que no sean así? Seguramente, pero escasean. Hoy día, yo no me fío de nada, xq tal y como están las leyes, el que acaba con la vida arruinada es el hombre.

Y dice claramente que todas las mujeres bla blabla... 

No se le puede decir que si tan mal le parecemos que no se reproduzca. Si no tiene hijos y no está con mujeres, no va a tener problemas legales con ninguna, que es exactamente lo que le ha dicho Rifuru. Es más, yo diría que si la gente como él no se reproduce haría un favor al mundo. 

30/09/2019, 15:26

Mira @machera, relee. De mi frase "los hombres que piensan eso" a la tuya que habla de LAS mujeres quejándose con violencia de género (en general, sí, las mujeres en general), si no ves una diferencia entre lo mío y lo tuyo vamos mal.

Y sí, conozco gente en mala situación por las leyes, gente cercana y pasándolo mal. Hombres son, claro. Ninguno me ha dicho que las mujeres no somos de fiar, fíjate tú. Ninguno me ha dicho que las mujeres usamos los hijos como arma. Al igual que a esos hombres no les digo que los hombres son unos cerdos violadores. Porque no generalizo.

Que parece que si no exagero no veis el problema aquí. Tan malas son las leyes para unas cosas como para otras, a mi me revientan los comentarios de machitos sobre la fiabilidad de la mujer (también de feminazis sobre la fiabilidad de un hombre). Si sigues dando la razón a la generalización que trae este hilo hasta que solté una exageración, tú mismo con tu mecanismo.

Este hilo ha sido cerrado.