Foro

Buenaas!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buenaas!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/03/2020, 23:35

Hola, después de empezar en el rol fuerte el verano pasado pero no tener un grupo de mesa constantate me he venido aquí donde espero jugar además de dirigir. Ya llevo unos días experimentando y hay una comunidad muy guay a la que espero acostumbrarme rápido aunque el formato rol Web se haga extraño de jugar a alguien acostumbrado al cara a cara. Vengo a presentarme porque me lo han dicho, no pensaba ni que se llegase a ese nivel de interés de la comunidad pero me mola el rollo. 

Un saludo a todos, y encantado de estar aquí.

03/03/2020, 00:05

Bienvenido.

Aunque en el otro hilo ya te han dado consejos te recomiendo que pilles una partida como VIP, una modalidad en la que puedes leer una partida, pero no participar en ella. Una mejor denominación sería espectador. De esta forma podrías ver como se forma una partida, como participa la gente, etc. 

03/03/2020, 07:24

Bienvenido otra vez XD

Me alegra que te hayan dado varios consejos buenos, tambien soy medio nuevo, un consejo mas que veo que suelen dejar bastante, lleva con cuidado el numero de partidas en que estas para que no termines con mas de las que puedes atender.

03/03/2020, 11:26

¡Bienvenido!

03/03/2020, 18:10

¡Bienvenido Pablorol! 

03/03/2020, 20:45

Claro que si, aquí hay muy buen rollo, y hay que ser educaditos.... luego ya en partida, si hay que matarse, se mata, xDDD

Bromas aparte. Bienvenido!!!

03/03/2020, 20:51

Bienvenido!

03/03/2020, 22:37

Bienvenido! Pasa, ponte cómodo y a divertirse!

04/03/2020, 08:54

Bienvenido a esta casa de locos

04/03/2020, 23:00

Bienvenido a la web! Espero que lo pases muy bien en estos lares.

Aquí tienes mi lista de consejos por si te resultan interesantes: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.