Foro

PRESENTACION

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: PRESENTACION

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2020, 10:56

Buenos días

Busco gente apañada para partidas o campañas, tengo experiencia en rol de mesa y rol online, pero ya es imposible quedar con mi grupo de gente que está muy ocupada (hijos, oposiciones, etc). He jugado con hangouts, roll20 y Fantasy Ground. Me gusta D&D sobre todo pero he jugado a otros sistemas.

Como master soy penoso, en interpretación me defiendo pero lo que más me gusta del rol es la estrategia.

Me puedo adaptar en los horarios.

¿Quieres contar conmigo?

21/03/2020, 12:40

Bienvenido! En Comunidad Umbría principalmente se abren partidas por foro, pero también podrás encontrar algún reclutamiento por Discord, por Chat u Online.

Si lo que buscas es únicamente online por chat de voz dímelo y te recomiendo un canal de Discord.

21/03/2020, 15:50

Bienvenido! Pasa, ponte cómodo y a divertirse!

22/03/2020, 15:42

Bienvenido a la comunidad! Si quieres entrar en partidas estate atento al foro de partidas y a la sección de nuevas partidas.

Ponte pronto un avatar para que vean que quieres integrarte.

Te dejo link a los consejos que tengo en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos!

22/03/2020, 15:45

¡Bienvenido!

23/03/2020, 10:44

Bienvenido a esta casa de locos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.