Foro

(Sondeo) Blue gender ¡Mechas vs bichos!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Blue gender ¡Mechas vs bichos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ankha
 
15/08/2021, 11:43
Editado: 15/08/2021, 20:02

¡Hola a todos!

Pues como dice el título, vengo a hacer este sondeo para saber si hay jugadores interesados en una partida basada en el anime de Blue Gender. Imagino que algunos ya lo habréis visto porque es bastante popular, pero para los que no lo hayan hecho pues hago un muy breve resumen:

Trata de una ambientación postapocalíptica donde unos insectos gigantes, conocidos como Blue, han invadido la tierra y obligado a los humanos a vivir en unas plataformas espaciales llamadas Tierra Dos. Allí encomendarán una misión a varios grupos de soldados (los cuales usan mechas molones para pelear) enviándolos a diferentes partes del mundo con el objetivo de recuperar a los Durmientes para llevarlos a Tierra Dos. Los Durmientes son personas que por una enfermedad incurable fueron criogenizadas con la esperanza de que el futuro tuviera una cura para ellos.

¿Mi idea?
Jugadores: 7-10, donde varios de ellos sean Durmientes y el resto el grupo de rescate. 
Sistema: ¿C-system? Aún estoy viendo posibles reglamentos.
Narrativa: Aunque haya bastantes combates se buscará también que los personajes se relacionen entre ellos y con pnjs. Por lo que habrá muchas etapas de descanso donde se podrá interactuar. 
Morición: Bastante alta, esos bichos pegan fuerte, así que seguramente haya bastantes bajas entre los personajes.
Ritmo: Alto, con un mínimo y máximo de límite de líneas. Para que no sea 1 sola frase pero tampoco que haya que leerse el Quijote cada día. 
Duración: Media. No va a ser algo de 2 meses pero tampoco de 1 año. Aunque esto se irá viendo también con las personas que entren. 
Conocimiento: Si has visto Blue Gender está bien, pero si no lo has visto pues mucho mejor.
Fecha inicio: Septiembre

¡Y creo que eso es todo! Si hubiera interesados en jugar una partida así pues me gustaría saberlo, bien por aquí o por MP, para ver si me pongo o no con la creación de la misma. Además si alguien tiene algo que comentar o tiene alguna duda, ¡también son bienvenidos!

¡Graaacias!

15/08/2021, 19:46

No conozco el anime pero todas las ambientaciones que tengan que ver con el tema me suelen llamar la atención, por mi parte adelante con ello, me resultaría curioso experimentar ese mundo.

Ankha
 
15/08/2021, 20:04
Editado: 15/08/2021, 20:04

He puesto un par de gifs para que se vea el estilo de los mechas y los bichos para los que no conocéis el anime.

Y aclarar que aunque tengan esa boquita sabrosa no es una partida hentai ni nada así. Hahhaha

Rufe
 
15/08/2021, 20:10

Morición

Ankha
 
15/08/2021, 20:15

Morición

Lo dices como si no estuviese mal escrito a posta. Hahaha ¡Pero gracias por el comentario!

Ankha
 
16/08/2021, 00:24

No, estos mechas no son gigantes, son grandes como de 4 o 5 metros pero no de esos enormes.

17/08/2021, 22:44
Editado: 17/08/2021, 22:52

Mechas, bichos, alto porcentaje de sufrir morición... Pues parece que me llama bastante. Molaría saber el sistema para poder echarle un ojo con un poco de antelación. No he visto el anime y todo lo demás perfecto.

Ankha
 
17/08/2021, 23:07

Pues el reglamento seguramente sea algo como RyF o C-System con algún módulo de mechas, pero es que tampoco me he parado mucho a mirarlo todavía. Antes quería ver si había interesados para la partida y de momento, la verdad, es que no parece que haya demasiados. Seguramente espere hasta el finde pero si no sale nada pues seguramente cambie la idea.

18/08/2021, 17:38

Me gusta mucho la idea que propones y el tema de fomentar mucho la relación interpersonal en una partida con alto riesgo de muerte solo lo hace aún mejor así que puedes sumar uno a la cantidad de gente interesada.

18/08/2021, 23:49

Morición

XD

Ya con solo eso me convences de querer participar. Últimamente estoy falta de partidas y esta me llamó la atención, y como por ahora todo lo que han hablado sobre la partida suena bastante bien, me veo animada a participar. Cuenta conmigo si la vas a hacer.

Ankha
 
19/08/2021, 00:18

¡Al final parece que se va animando gente! Es que para la idea que tengo pues necesitaba un grupo algo grande de jugadores, porque no tenía sentido hacer un grupo pequeño ya que si alguien tenía que sacrificarse la partida no iba a durar demasiado... Aunque tampoco quiero que esto os agobie porque pienso iros dividiendo en escenas diferentes para que no haya casi nunca mucha gente junta. 

¡Pero lo que es muy importante es que sepáis que la Morición puede llegar en cualquier momento! Hahaha

Ankha
 
19/08/2021, 13:47

¡Para los interesados he abierto el reclutamiento en el siguiente enlace!

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.