Foro

(Reclutamiento) BG: La Última Esperanza [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) BG: La Última Esperanza [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ankha
 
19/08/2021, 13:47

Año 2031. Hace unos quince años comenzaron a aparecer en la Tierra unos seres insectoides llamados "Blue". Desde entonces, se han reproducido y evolucionado, hasta casi acabar por completo con toda la humanidad. Los más afortunados fueron escogidos y enviados a vivir en una serie de plataformas espaciales conocidas como Segunda Tierra. Pero los recursos son limitados y muchos fueron los que se quedaron atrás. Ahora el Consejo Superior ha ordenado a los militares una misión: Recuperar a los Durmientes y llevarlos a Segunda Tierra.

¡Hola a todos!

Después de abrir un sondeo buscando jugadores, he decidido crear la partida para intentar llevarla a cabo si hay los suficientes interesados. 

Sistema: C-System + Módulo Mech
Jugadores: 7-10. De entre los cuales al menos 1 de ellos deberá ser un durmiente.
Personajes: Generados por el jugador. 
Ritmo: Al menos 1 mensaje de lunes a viernes.
Géneros: Acción, post-apocalíptico, romance, mecha, gore, drama, ecchi.
+18: Solo jugadores mayores de edad.
Importante: Alto riesgo de muerte y gran importancia en relaciones sociales.

Si quieres participar solo tienes que pasarte por la partida y leer la información que he puesto en la misma. Me tienes que escribir un MP indicando si quieres jugar como Militar o como Durmiente y te desbloquearé una escena para que puedas enviarme tu personaje para ver si es seleccionado.

¡Si hay cualquier duda no dudéis en ponerlo en el hilo del reclutamiento! Pero por favor, no escribáis mensajes que no tengan que ver con el reclutamiento o las dudas y desvirtúen el hilo. Esos comentarios por privado. 

¡Mil gracias!

Navo
 
19/08/2021, 14:50

Cuento hay que conocer del sistema?

Ankha
 
19/08/2021, 15:01

Nada. C-System es un sistema de reglas para crear el juego, así que todo estará especificado dentro de la partida. Aún así lo estoy pensando para ponerlo de una forma muy simple pues no soy demasiado fan de las tiradas, prefiero la narrativa.

20/08/2021, 00:27

Solo tengo una pregunta, el concepto que quiero desarrollar con mi personaje es el de una mercenaria, ¿se puede?

Ankha
 
20/08/2021, 00:36

Uhmm... Lo hablamos en privado, ¿vale? Te escribo un Mp para comentarte una posibilidad a ver si te cuadra con el personaje que tienes en mente. 

Ankha
 
22/08/2021, 15:08

¡Nosotros seguimos buscando algunos militares más para la partida! Si hay interesados en participar aún estáis a tiempo. Dejaré abierta la partida un par de días más por si queda algún rezagado. 

¡¡Gracias!!

23/08/2021, 13:05

Ya me interesé en su momento en el sondeo y ahora en la partida, te mando MP.

Ankha
 
24/08/2021, 17:05

¡Cierro ya el reclutamiento! Aún así todos los que me hayáis mandado MP diciendo que ibais a enviarme un boceto os esperaré antes de anunciar los jugadores.

¡Gracias a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.