Foro

Adaptación real de Cowboy Bebop en Netflix

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Adaptación real de Cowboy Bebop en Netflix

Este hilo ha sido cerrado.
21/11/2021, 11:04

He visto dos episodios y bien, si no hubiera conocido el anime me habrían gustado más porque en mi cabeza recordaba el original. Pero bueno, son formatos diferente: acción real vs anime. A mi me ha parecido entretenida, y que respeta bastante al original. Lo cual, siendo Netflix ya es bastante. Sobretodo con la fama que tiene Netflix de cambiar las cosas en sus productos.

21/11/2021, 22:08
Editado: 21/11/2021, 22:11

No sé por que de repente estamos hablando de MOTU pero me subo al carro. CONTIENE SPOILERS.

Cosas que no me gustaron:

- ¿Es el guion de esta serie realmente lo que quería contar Kevin Smith o es el resultado de una reunión con el equipo de lectores de sensibilidad? Si vas hoy y le preguntas a KS te dirá que si, que él desde que tenía 16 años se encerraba en su habitación a escribir con la mano derecha historias sobre Teela y Evil-Lyn mientras se la cascaba con la izquierda. Pero yo al menos lo dudo muchísimo. Y eso queda ahí y pesa sobre la serie. En 1990 veo esta serie y pensaría que es lo que me quieren contar sin plantearme otra cosa. Hoy veo una serie que elige este camino y no puedo evitar pensar en que quizá hace parte de una agenda. Es lo que hay. 

- La forma en la que ridiculizan la serie original. MOTU siempre tuvo un puntillo de socarronería y chistes malos, ok... el humor estuvo ahí. Pero es que el primer capítulo es una parodia de la serie original, en la que me quedó la sensación de que los guionistas básicamente la dejaban en ridículo. Esto se perpetua en "el cielo" de los héroes de Preternia, en el que te encuentras con un grupos de machitos con la profundidad de un equipo de futbol de instituto americano. No hacía falta y a mi me pareció fuera de lugar. 

- La duración de los capítulos hace que la historia que te quieren contar parezca maniquea. Y es que no me lo creí. Por que en 5 capítulos de 25mins (realmente 4 por que el primero es vamos a reírnos muy fuertemente de la serie original) pretenden darle profundidad a 5 personajes diferentes (Teela, Evin-Lyn, Orko, Duncan y Andra) con su escenita de contarte su motivación, con su escenita para brillar un poco, etc, etc... hay tan poco espacio para contar todo eso de todos esos PJs que resulta predesble: Ahora toca escena de transición, y ahora uno de ellos se abre, y ahora toca escena de acción, etc... 

Lo que me gustó

- la formula Teela+Evil-Lyn es ganadora. Si dejamos atrás la sombra de loa inclusión forzada la verdad es que es una combinación muy interesante para tener su propia serie. 

- El elenco reunido para hacer esto me parece apoteósico. Reconocer las voces de alguno de los actores o seguir el proceso de construcción de la serie me pareció flipante. 

- La banda sonora es claramente el tercer personaje de la serie. Es brutal.

 

MOTU revelation cómo serie es claramente inferior a she-ra and the princess of power. Normal, en She-ra tuvieron 13 capítulos de 24 minutos (más del doble) para desarrollar lo que querían desarrollar en la temporada 1. Sus personajes son mas ricos, tienen mas profundidad, evolucionan, etc. She-Ra es una serie de nuestro tiempo que utiliza un trasfondo del pasado para contar una historia fresca y no necesitó ridiculizar la serie original para quedarse a gusto metiendo inclusión, empoderamiento, etc. 

No obstante desde un punto de vista de producción lo que han hecho con MOTU ha sido brutal. Solo por escuchar esa banda sonora de la re-chimba y ver a Evil-Lyn en pantalla (escuchando de fondo a Lena Headey) ya ha valido la pena. 

22/11/2021, 09:51

Sinceramente, hablar de la serie de MOTU es hacer leña del árbol caído. @Darofar, hablando de ella, lo que ha dicho como  'bueno', no es parte de la serie, sino de sus componentes. Como decir: Chocolate: Bueno. Langosta: Buena. Queso de Cabra: Bueno. Langosta con Chocolate y Queso de Cabra = MOTU.

Volviendo a Cowboy Bebop ¿El Ending es "The Real F.o.l.k. Blues" de nuevo? 

22/11/2021, 10:51

Volviendo a Cowboy Bebop ¿El Ending es "The Real F.o.l.k. Blues" de nuevo? 

Llevo 4 capítulos y no lo he visto aún. No sé si saldrá más adelante, pero supongo que debería. Si respetas la intro, lo lógico es hacerlo con el ending, pero ya sabe... esto de las adaptaciones xD 

22/11/2021, 13:00

Ntonces ¿Cual es el Ending?

y ¿Creeis que Spike y Vicious se matarán, o que harán las paces y se darán un besito, como Gilgamésh y Enkidú?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
22/11/2021, 13:30

Si queréis que hablemos de MOTU Revelations tengo también para repartir, pero creo que se dijo ya en el hilo correspondiente.

Pero para resumir, no estoy de acuerdo en absoluto con:

  • La serie nueva está bien. Son Masters del Universo. Más. Hay como un runrun de que no respeta el canon pero es que los MOTU no tienen un canon fijo que respetar. De hecho, se basa en la serie original que, en efecto, era una puta mierda.
  • Smith no ha insultado a nadie: sus detractores, en cambio, se quejan de "que el trailer es engañoso", "que Teela es una marisú" y "que no sale He-Man lo bastante". Con una pasión rayana en el exceso de tiempo libre.
  • El único cambio racial (imperceptible para el ojo más avizor) es que el Rey Greyskull (¿quiéeeeeeen? Este tío sólo salió en la serie de 2002 que no vio ni cristo) ahora es negro. A quién se le ocurre, oigan. 

De hecho, recalco esto

Smith no ha insultado a nadie

A mí unas declaraciones así me parecen insultantes:

"Madura de una puta vez, tío"

22/11/2021, 14:49

¿Puedes reflotar ese hilo, y contarnos como es el Ending de Cowboy Bebop, pls?

22/11/2021, 15:28

¿Puedes reflotar ese hilo, y contarnos como es el Ending de Cowboy Bebop, pls?

Hasta lo que yo he visto... letras xD letras para abajo de toda la vida. 

22/11/2021, 15:31

Cowboy Bebop... tres capítulos vistos y se hacen como de dos minutos ya que como niño me paso aplaudiendo cada escena, feliz. Sinceramente esperaba algo bastante mierdoso como una cita a ciegas o una barbacoa vegana pero waaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Excede todas mis expectativas y veo un capítulo al día para que no se termine. Recomendadísima, realmente.    

01/12/2021, 03:07
Editado: 01/12/2021, 03:08

Pues ya me la he terminado. SPOILERS

 

Definitivamente a mi me parece que vale la pena. Ahora bien, no es una adaptación. Es suficientemente diferente para ser un remake.

Me gustó

- El ambiente está muy bien conseguido, la banda sonora es un personaje en si mismo como en el anime. Los encuadres, la fotografía, las puestas en escena, las coreografías. Todo eso es top para mi. 

- Cómo han reutilizado detalles de la serie original y los han hecho evolucionar para contar la historia que querían contar. Por ejemplo como reutilizan el arco de los Space Warriors o la escena de Faye apoyando a Spike desde el aire con la nave en una balacera en medio de columnas del capítulo Waltz For Venus. Me gustó ir reconociendo personajes, escenas, detalles, etc... 

- Que hubiesen apostado por contar la historia de Spike mas en profundidad. Creo que es una historia cojonuda y que en el anime nos cuentan solo lo justo. Quizá eso es lo que mola tanto del anime, que ves a estos personajes solo en destellos a lo largo de toda la serie y luego al final sin conocerlos del todo son super importantes en el capítulo doble en el que culmina la serie. Pero igualmente me parece válido ir conociendo la historia de estos personajes y ver como va evolucionando a lo largo de la serie. 

- Spike está muy bien conseguido. 

- Que hayan dejado la puerta abierta para una segunda temporada. 

 

No me gustó

- Vicious, el antagonista, pretende ser oscuro y sádico pero se queda en rarito. Es un poco una caricatura de si mismo. 

- El personaje de Faye Valantine es el que a mi parecer mas se resiente con los cambios. A mi me gustaba la original, femme-fatal muñeca rota. Me gustaba su trasfondo de estafadora y el que se enganchase a los cazarrecompensas era una especie de redención de su estilo de vida y la nueva Faye no es ni la mitad de interesante que la original. 

- La idea de contar más en detalle la historia de Spike está muy bien pero la historia que me contaron en esta es menos interesante que la original. El cambio en Julia es muy empoderante pero me resultó un poco gratuito. Quitarle a Spike el me voy yo solo contra el sindicato y me cargo al jefe muriendo en el proceso... reutilizar el recurso de que Spike no muere por que cae a un río? ¿en serio? ¿OTRA VEZ? 

- Ed... quicir... la puesta en escena bien. Pero ¿por que ahí y no 6 capítulos antes? Pa eso no la pongas coño. Con que lo sacaras algunas cuantas veces como Radical Edward por las redes bastaba.

- Los recursos torticeros que han utilizado para dejar la puerta abierta para una segunda temporada. 

01/12/2021, 03:34

Yo tengo una pregunta para los que lo han visto y seguramente sepa de antemano la respuesta sin ver la serie: El capitulo de la carrera esapcial con los camioneros, esta?¿

01/12/2021, 16:01

La terminé de ver, solo decir que si alguien no vio el anime se la aconsejo porque sin tener conocimiento de Cowboy Bebop, puede resultarle interesante porque de la forma en que está creada, es para pasar el rato. 

Ahora, en mi caso que ví el anime como 4 veces porque es algo que me gusta mucho, lamento decir que por momentos le ví esperanza. Hay que reconocer que la ambientación está bien creada, es bastante fiel. 

No me gustó Spike, ese no es el Spike que conozco. Faye en cambio si me gustó, es un poco diferente a la que se conoce en el anime por simple razones: el Live Action son más cuidadosos con la imagen de la mujer y etc. Pero tampoco me parece mal. Jet, pasa. Vicius, es una decepción dónde está el nemesis sin escrúpulos, sádico, que le importa todo muy poco? y Julia otra, siento que tironearon de la historia y se inventaron una. En el anime no aclaran nada "supones" lo que ha sucedido y salvo hechos puntuales que Spike recuerda, no es mas. Todo el drama que le metieron y el final es absurdo y MUY distinto. 

Los villanos, decir que Tedy Bomber ese capítulo en especial me faltó el cobwoy vestido de blanco con su caballo para echar unas risas y el capítulo me resultó de los más aburridos. Aún así, tampoco tan mal porque dentro de todo funcionan en la serie y el personaje "binario" —no recuerdo su nombre—pese a que nada se parece al original que era músico, le dió su plus. Más en una de las últimas escenas dónde está con Julia. 

02/12/2021, 16:49

Pues yo ya he terminado esta primera temporada (creo que va a ver más) y me ha gustado.

También es verdad que:

A) La he visto sin ningún tipo de expectativa (es importante)

B) Yo no quería ver el anime en esta serie. Para eso tengo el clásico disponible en la misma plataforma. Quiero ver una serie basada en, pero no la misma cosa porque ¿qué sentido tiene?

Partiendo de estas premisas, coincido bastante con @Darofar en todo lo que tiene que ver con la puesta en escena y el personaje de Spike, el humor o cuidado en los detalles (hay algunas cosas que me han parecido una auténtica pasada). Creo que a Jet también le han dado un punto algo más dramático, pero verdaderamente es el más "desgraciaico" de la historia. No se si os habréis dado cuenta, pero incluso han adaptado hasta los movimientos y gestos de los Pjs de una forma bastante natural en algunos casos.

Creo que, quizá, el fallo de Faye haya sido quitarle esa parte de femme fatale y la tensión sexual que a veces generaba con Spike. Cambiarla de acera de esa forma tan gratuita me parece hacerla perder cierta "gracia"... pero es una opinión mía completamente.

Por otro lado, no esperéis ver todos los episodios porque no da tiempo... Son muchos menos capítulos (al menos por ahora). Para mi, la serie original tenía tramas muy "noir" y tramas muy "tecno-bizarras-aventureras". Si bien han introducido ambas partes, claramente han apostado por desarrollar más la "noir" y no me parece mal porque permite que más gente se acerque a la serie. En ese sentido, estas tramas "noir" que en la original usaban esos "destellos" que comentaba @Darofar hacían que te compusieras una idea particular de cosas que parecían haber ocurrido, pero aqui han decidido explayarse con cierto acierto.

Eso si, vaticino que la Segunda Temporada, si bien seguramente se centrará más en Faye y Ed poniendo un poco el foco en la parte tecno-bizarra-aventurera de la original, tendrá un desarrollo completamente diferente a lo que se refiere a la parte "noir" (toda la subtrama del Sindicato-Spike y Jet).

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
02/12/2021, 17:13

Cambiarla de acera de esa forma tan gratuita me parece hacerla perder cierta "gracia"

#NiUnaProduccióndeNetflixSinPersonajeLGTB

02/12/2021, 17:56

En la Torre Oscura de Mordor, piso 666:

Oficinas de Netflix, durante un día cualquiera...

-¿Nos estamos quedando sin ideas? ¿Como es posible? - dijo con notable enfado el directivo de turno, durante la reunión semanal de "adquisición de licencias y derribo 2.0.1" 

-ehh señor, creo que hay algo...no sé si deberíamos, pues hay mucho fandom que lo protege...- respondió el lacayo de buena remuneración y bonos navideños. Nadie allí negaba los bonos navideños. Eran lo más.

-¡Qué! ¡Dilo de una put* vez! - aulló el directivo malvado, clon del anterior. Aún le llovían emails de haters sobre la adaptación de Death Note. Sabía que debían mejorar el filtro spam, solo que el departamento de IT nunca le respondía.

-Cow... cowboy bebop está disponible señor...- susurró el lacayo, desde su mullido sillón. Se había meado en sus pantalones, aunque nadie lo sabía todavía.

-¡Oh! ¡Si! En realidad era algo que tenía en mente. Gracias por recordarme eso - contestó el supremo jefe, dejando ver sus afiliados dientes entre su malvada sonrisa.

-¡Envíen a los Jinetes! ¡Quiero ese contrato firmado para el alba! ¡Rápido! - ordenó y volvió a mirar por la ventana, en dirección al oriente.

Era una reunión satisfactoria, pensó el directivo diabólico, pues pronto tendría en sus garras otro tesoro preciado. Uno de culto, atado por un jugoso contrato. 

Un contrato para atraer al público, y atarlo en las tinieblas....

04/12/2021, 18:56

Terminada la serie, ahora aprovecharé para volver a ver el anime. Que eso siempre merece la pena.
:)

A mi me ha parecido entretenida y que han hecho una adaptación bastante buena del anime. Me gusta que no hayan hecho exactamente lo mismo, como dijo antes Armodan para eso me vuelvo a ver el anime. Si bien algunos cambios me gustan y otros no tanto, o directamente me parecen una mala elección. Pero por lo general hay más cosas buenas que malas, en mi opinión.

Y no creo que Faye sea lesbiana, si hay otra temporada no descartéis que su sexualidad sea más abierta. La actriz me ha gustado mucho, aunque no tuviera el mismo estilo que la original. Pero su trama estaba muy bien, le ha aportado mucho a la serie.

09/12/2021, 01:39
Editado: 09/12/2021, 01:40

Versión corta:

Si bueno, la terminé hace como una semana, a mí no me gustó. Se me hizo floja y mediocre como adaptación, es autocomplaciente con los productores y guionistas más que rendir un homenaje al producto en que se basa o contar una nueva historia interesante. Recomendaría más el anime a la gente, o Carole & Tuesday, que es una secuela dirigida por Watanabe la que dice se inserta en el mismo universo, y que también está en Netflix.

O recomiendo una auténtica heredera espiritual remake de un clásico sin contar lo mismo pero con afecto y respeto al material en que se basa, Megalo Box y Nomad: Megalo Box II -la segunda está criminalmente infravalorada.

En frases extraídas de las mismas series para que se entienda un poco mi perspectiva -no creo, pero igual me gustan XD:

Spike Spiegel (Cowboy Bebop, 1999)''Para mí es un sueño del que no despertaré jamás''.
Spike Spiegel (CB Live Action 2021) ''Estaba soñando, y tuve que despertar''.
Chief (Nomad: Megalo Box, 2021) ''Pero aún no he despertado del sueño que me mostraste''.

Versión extracorta -en texto al menos (?)-:

Me reservaré las hojas de crítica que escribí al respecto con tanto lo que me parece bueno como lo que no, sin embargo el que me motivó a finalmente poner mi opinión fue Gigguk y sus deliciosos memes. 

(Le daría un dislike a éste video pero ya saben... no se puede. XD)

''Todos sabemos que el anime son sólo caricaturas y no deberían ser tomados en serio hasta que personas reales narren la historia, tomen por ejemplo el live action de Cowboy Bebop, que es la pieza maestra, 10/10''

''Los libretos son perfectos...''

''Tomaron la decisión correcta al mantener a Ed...''

''Y me alegra mucho de que hicieran a Vicious tal cual si Geralt de The Witcher...''

''...empezara a tener diálogos para NFT's...''

(Lo que me reí con la última imagen... Discusión de un spoiler!: y en serio, cuando Julia desarma la lógica serie en el último capítulo explicando porqué la lógica de su arco con vicious no tiene sentido y haciendo que Spike pida disculpas fue una idiotez que mató el live action finalmente para mí no siguen ni sus propias reglas, una lástima...).

Minsc
 
10/12/2021, 00:34

Pues ya la cancelaron.

https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/cowbo...

 

10/12/2021, 08:27

Wow, that was fast!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
10/12/2021, 08:42

Si no llega al mínimo del 60% de criticas positivas (creo que era ese porcentaje), es comprensible. En Rotten Tomatoes (que tampoco me fío de la opinión de "los expertos" de esa web, pero sí de la de los espectadores) tiene un 55%.

En fin, lo siento por quienes les gustara la serie, creo que es innecesario hacer sangre en este momento.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
10/12/2021, 08:45
Editado: 10/12/2021, 08:45

Ha durado poco la serie si. Yo la verdad la vi sin muchas pretensiones (que al fin y al cabo el anime es mucho anime y adaptarlo a una serie en carne y hueso no suele ser una fórmula de éxito) y reconozco que me ha gustado, pero bueno, nos quedaremos ya con este final abierto que tiene y a otra cosa mariposa. 

10/12/2021, 09:23

En el mundo de la TV siempre me ha parecido un error este tipo de decisiones.

Hay un montón de series históricas y de culto que han tenido temporadas no muy brillantes y luego han tenido otras posteriores que realmente eran sobresalientes.

Entiendo que una película que se estrena en el cine se mida por las entradas vendidas en el primer mes pero ¿una serie en una plataforma de streaming con un catálogo tan grande como Netflix?

En el fenómeno de las series hay un elemento "boca a boca" bastante importante y es un producto bastante largo placista, no sólo por la gente que pueda visionar en un primer momento, sino por los que puedan repetir o ver más adelante.

Sinceramente, hay series de Netflix que me parece que tienen una calidad bastante más baja (y son realmente un pestiño/truño) que Cowboy Bebop... y sin embargo de esas han seguido haciendo temporadas.

Ahora... que igual buscan el "fenómeno Firefly" o "fenómeno Star Trek"(la clásica) y que la gente se ponga a pedir como loca que exista continuación para generar en cierto modo una serie de "culto"

10/12/2021, 09:41

Pues hombre Armodan, me parece un poco idealista e incluso ingenuo considerar que si una serie no consigue un mínimo de seguimiento y apoyo en la primera temporada se vaya a seguir invirtiendo en ella que a lo mejor la segunda temporada funciona...

Que hay muchos truños que tienen segunda temporada? Sep, pero porque la gente la ha seguido y hay mercado. Quizás dentro de unos años se vea esta serie como una culto (personalmente lo dudo pero puede darse el caso) como Firefly. Pero vamos esta última solo consiguió una película y fue en una época donde no salen series cada pocos meses saturando las opciones.

Para bien o para mal, final del live action. Yo aún la tengo pendiente... xD

10/12/2021, 10:30
Editado: 10/12/2021, 10:31

No es ingenuidad, ni idealismo.

Hay series mucho peores que continuan. Y hablo, por supuesto, de la razón que se ha dado (no sólo en el artículo que ha enlazado @Minsc). ¿Ni un mes en el catálogo y ya la defenestras cuando estas sacando las nuevas temporadas de otras series que ya tienes consolidadas? No sé... a mi me huele que hay muchas más razones, pero igual no se quieren decir o no se quiere entrar a ello por otras cuestiones.

Pero a ver, como ha dicho @Clint, a otra cosa mariposa.

No sería la primera vez que cancelan una serie ni será la última... y han cancelado series mucho mejores que esta.

10/12/2021, 10:51

Ya cancelada?¿ pobre John Cho, se jodio la espalda para nada.

10/12/2021, 11:03

Aun así, hay algo que me extraña. Es lo que llamo "La Memez del Crítico". Porque implica a críticos siendo memos.

Un crítico de cine suele puntuar bajo a las comedias y alto a los dramas. En FilmAffinity, Torrente 1 tiene un 53% (RottenTomatoes es algo más generosa) Y entiendo que la peli no se caracterice por diálogos sensacionales, ni por unos planos excepcionales de hermosos paisajes naturales. 
No, la peli va de un tipo zafio siendo zafiio, teniendo una aventura y soltando chistes zafios.

Y el que va al cine a ver esa película, va a ver ese humor gamberro, irreverente y maleducado. Es lo que busca. Es lo que dá.

 

Ahora bien: ¿Que es la Calidad? Segun una definición de universidad, la calidad es la cualidad de un producto para adaptarse a las necesidades y requerimientos del cliente. Si Torrente 6 no tuviese humor gamberro ni de ningun tipo, pero tuviese frases cervantinas y planos dignos de kurosawa ¿Lo querrían sus seguidores? Seguro que no.
Y esto nos lleva a Cowboy Bebop. Y tambien a He-Man. 

La serie de Cowboy Bebop ha sido cancelada en menos de un mes. Sin embargo a He-Man extrañamente 'la protegieron' ¿Las malas reviews? Eso ha sido una review-bombing ¿A quien no le gustó? Un crio llorón que no quiere crecer ni dejar pasar el ayer (¿Con la de detalles que has puesto? Kevin, el que se obsesionó con detalles del ayer eres tu) 

Perroloco escribió:

Ya cancelada?¿ pobre John Cho, se jodio la espalda para nada.

John Cho se deslomó por tu culpa...

10/12/2021, 11:17

Motosierra-chan escribió:

John Cho se deslomó por tu culpa...

Y por eso la veré... algún día.

10/12/2021, 11:33
Editado: 10/12/2021, 11:42

Por ahí entre las reseñas vi algunos detalles que me llamaron la atención y creo que influencian, mucho de las cancelaciones tiene que ver con el Hype que se genera y el que los respectivos departamentos publicitarios provocan. 

Si se genera mucho hype y el público responde apoyándolo tenemos un fenómeno, a veces parte como bola de nieve, y el objetivo de Netflix es que se venda sin importar si inicia con mucho hype o con ninguno, Castlevania se vendió con hype decente y escaló, cosas como el Juego del Calamar o Arcane empezaron con un hype bajo -de fans de nicho- y fueron escalando.

En el caso de Cowboy Bebop el hype terminó alimentado por la publicidad, la polémica dividió a los fans, y al final nos guste la opinión de los críticos o no junto con la del público, todo se reduce a si alguien a cargo de las decisiones es capaz de convencer al que pone el dinero de que la inversión vale la pena, en éste caso parece que no pasó, y yo recuerdo otro caso muy parecido que también me dio pesar, que fue el de la serie de TV de Constantine, donde me agradaba el actor y la producción, pero no levantó para una segunda temporada.

Los actores no me parecieron malos, incluso los que estaban sobreactuados se notaba que le ponían ganas, pero el libreto, el nuevo material en su mayor parte y los giros dramáticos a mi no me lograban convencer, igual y todo seguro que la cosa era si de nuevo, convencían al que pone la plata y los permisos.

La serie como tal también apostó a algo raro, mezclaron capítulos de todo el anime quemando cartuchos narrativos hasta terminar en un territorio incierto como si no pensaran en el mañana... pero tratando de hacer el suficiente cliffhanger como para insinuar una segunda temporada, en eso sí me recordó al Live Action de Death Note, ya si no la rescatan queda como un what if... 

Una lástima por Cowboy Bebop. :(

10/12/2021, 12:02

Los actores no me parecieron malos, incluso los que estaban sobreactuados se notaba que le ponían ganas, pero el libreto, el nuevo material en su mayor parte y los giros dramáticos a mi no me lograban convencer, igual y todo seguro que la cosa era si de nuevo, convencían al que pone la plata y los permisos.

Estoy de acuerdo contigo, creo que eso ha sido una parte muy influyente en la opinión de la audiencia. En general, creo que como bien se ha dicho aquí hay series peores que siguen adelante pero en este caso no ha sido así. A mí, personalmente, por momentos me encantaba y por momentos me daba penilla.

Yo hubiera recibido una segunda temporada con buena gana con la esperanza de haber visto nuevos cambios teniendo en cuenta las críticas/opiniones de los fans, pero ya no va a poder ser. Así que viendo lo visto, mejor dejarlo así xD 

10/12/2021, 12:07

La serie de Cowboy Bebop ha sido cancelada en menos de un mes. Sin embargo a He-Man extrañamente 'la protegieron'

Joé @Souhiro, la tienes tomada con MOTU ¿eh? XD XD XD XD XD

He-Man no fue cancelada porque fue sólo una temporada dividida en 2 partes. Netflix lo tenía todo comprado y decidieron emitirla así. Yo creo que, en ese sentido no va a ver una temporada 2 de MOTU ni el propio capítulo final te deja en un cliffhanger ni nada por el estilo.

Además, si no las has visto, Netflix ya ha sacado un nuevo He-Man para los críos que nada tiene que ver con el original (imagino que un poco como la nueva She-ra) 

Este hilo ha sido cerrado.