Foro

Dorlas se alista!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dorlas se alista!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/11/2021, 11:02

Mi cabeza: No va a ser igual que el rol en mesa.

Mi corazón: Lo sé, pero…¡es rol!

Mi cabeza: No deberías…

Mis dedos: ¡Que os den a los dos, ya nos estoy dando de alta!

Yo: ¡Me han liado, así que por aquí ando! Rolero de vieja escuela que por circunstancias de la vida está más alejado de lo que debería de las mesas de juego, de las pantallas de director y del suave tacto de los dados. Pero para cubrir (en parte) ese vacío esta esta comunidad ¿verdad?... ¿VERDAD?

Un placer tirar dados a vuestro lado y poner mi granito de arena para hacer esta comunidad quizá no más grande, pero al menos más numerosa.

16/11/2021, 13:24

¡Bienvenido!

Echa un ojo a los tutoriales y en nada estarás jugando partidas de tu gusto, por aquí hay de todo :)

16/11/2021, 18:43

Cita:

Hola.
16/11/2021, 18:46

Bienvenido!

16/11/2021, 20:14

¡Bienvenido a la comunidad, Dorlas! Ya verás que hay un montón de gente en tu misma situación con la que podrás rolear y congeniar.

Si quieres leer más sobre la web, en mi perfil tengo anotados consejos para recién llegados.

Te mando un abrazo.

16/11/2021, 20:39

Bienvenido a Umbría Dorlas.

El tacto de los dados virtuales no es el mismo, pero las pifias saben igual.

Que disfrutes de tu estancia por aquí.  :)

guli
 
Carné Umbriano nº725
16/11/2021, 20:48

17/11/2021, 08:09

Pero para cubrir (en parte) ese vacío esta esta comunidad ¿verdad?... ¿VERDAD?

¡Cierto! Y lo hace de forma excelente además. Espero que pronto encuentres partidas a tu gusto y estés tirando toneladas de dados. Virtuales, pero dados.

Ah, veo que ya has recibido los posts con los consejos para novatos de Voreno (lectura más que recomendable, por cierto) y el gif de los tiburones de guli, así que creo que tienes el pack de bienvenida clásico completo XDDDD

Pues lo dicho Dorlas: acomódate, que tus partidas sean muchas y los dados te sean propicios :)

Un saludo

Konietzko

17/11/2021, 08:11

Bienvenido. 

Apareces justo a las puertas de las jornadas virtuales. Habrá partidas también online. Mantente atento a los anuncios de partidas. 

17/11/2021, 12:58

Bienvenido Dorlas!

No te preocupes, que estás como todos más o menos... Cuando se cierra la puerta del rol comunidad umbría te abre una ventana. :D

17/11/2021, 18:58

La Familia Crece.

 

Y... ¿Qué ambientaciones, manuales o juegos conoces, has jugado, te gustan o te gustarían probar?

17/11/2021, 22:15

Gracias a tod@s por la bienvenida.

Pues la verdad es que he jugado un poco de todo, mucho RyF, algo de ESDLA, Haunted House, AFMBE, pero sobre todo La Llamada de Cthulhu. Mis experiencias como DJ han sido todas en estes sistema.

18/11/2021, 11:33

Bienvenido.

Yo fui como tú, pero hace 16 años me aposenté en estos dominios y ya no sé jugar a rol de otra manera. :))

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.