Foro

¿Alguien va a las Tierra de Nadie?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Alguien va a las Tierra de Nadie?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2022, 18:35

Las Tierra de Nadie son del 4 al 8 de Agosto.

Yo intentaré pasarme uno o dos días.

http://jornadas-tdn.org/

25/06/2022, 20:20

Sep, ahi nos veremos de nuevo, Fem!

Y voy a dirigir un vivo y dos mesas :p

27/06/2022, 00:57

Fenomenal!!! 

27/06/2022, 16:02

Yo también iré casi seguro. Espero veros por allí

02/07/2022, 21:12

Me quedé sin habitación, no puedo ir XD 

04/07/2022, 13:38

Creo que aun quedan tiendas de campañas, Niniel.

04/07/2022, 16:50

Probablemente haya hoteles/hostales en Mollina (el pueblo donde se encuentra la Célula J)

05/07/2022, 11:02

Yo voy seguro, y desde Cartagena. Si alguien no tiene forma de viajar y me pilla de camino tengo sitio en el coche.

10/07/2022, 23:22

Soy muy vieja para Tienda de Campaña xD

Y la ventaja de estar dentro es la pensión completa por el precio está mucho mejor que algunos de los hoteles... 

Es una lástima >.< 

13/07/2022, 04:01

Juas. Con eso de "Muy vieja para tienda" solo puedo pensar en... bueno, en Hestia

Creo que parte del encanto de las tiendas y no tener pensión completa es que toca conseguir el papeo. Ese momento encantador en el que tienes que ir por toda la ciudad, bajo el sol de agosto en un pueblo con poca sombra y sin apenas árboles, y luego volver andando la cuesta arriba cargado con el papeo.

 

Y GRAN parte del encanto es cuando se cuela "el niño chico" o "la cria chica" en el grupo, que se niega a ir a por papeo 'porque tiene miedo del calor'.
En mis primeras TDN tuve que buscar un hervidor de agua (Aun se permitia usarlos) y Joselito el Rubito se puso a llorar Zou-Zou que yo no pienzo zalir al pueblo a buzcá cosas. Zou-Zou, tengo hambre, necesito comida. Zou-Zou, haz algo. Zou-Zouuuu"
(Sep, A Joselito el rubito le dieron por saco en las siguientes expediciones)

14/07/2022, 17:43

jajajajajaja

Me he acostumbrado a la mala vida y la alergia no ayuda para estar en tiendas de campaña en donde puede entrar tierra, vegetación, etc. XD

15/07/2022, 08:51

Nini, hace algunos años habia una señora que tuvo que explicar -despacito- al encargado del camping que necesitaba un enchufe para poder conectar el respirador durante la noche, so pena de axfisiarse un poco, morirse otro tanto en la tienda, y dejar un bonito cadaver en la tienda

¿Eras tú era señora?

15/07/2022, 11:07

Hostias no, afortunadamente no necesito aparato para respirar mientras duermo. 

Las veces que he ido he estado fresquita y cómoda en la habitación XD 

05/08/2022, 08:07

El domingo iré a pasar el día. Allí nos vemos. 

05/08/2022, 12:38

Ahora me doy cuenta de que existe este hilo xD.

Yo también estoy en las TdN.

05/08/2022, 16:51

Pues Souhiro y faifolk también están por allí. 

06/08/2022, 04:06

Heyyy. Pues sep. Yo tambien ando por la zona.

Supongo que seria de quedar todos ¿Nu? Para hacernos preguntas, como EL GRAN MISTERIO UMBRIANO

07/08/2022, 10:59

Al final no puedo ir. Ya me jode. Pero tendrá que ser en las rolea. Pasadlo bien. 

08/08/2022, 06:07
Editado: 08/08/2022, 12:29

Anuncio un momento curioso.

Intente quedar xon Raziel. Me pasee con la motosierra en mano, pregunté por el (lo mismo la gente intentó esconderle de un tipo con mala pinta con una motosierra y tres granadas) y cuando ya asumia que no le iba a ver, en la ultima fiesta de las Tierras de Nadie, en el unico bareto del pueblo, un señor se me acerca y me pregunta

 

"¿Tu conoces un foro llamado "Comunidad Umbria? El de Chemo.el Grande"

"Si, claro. Yo soy Souhiro"

"Coñeeeeee"

 

Y asi por fin nos vimos Raziel y yo. Tambien me presentaron a Gran Jokin (de 1.90 de altura) y usamos un muñeco vudú para saludar al buen FemTo.

 

FemTo, si notaste algo extraño esa noche ¡Avisa!

08/08/2022, 12:36

Olé ahí. Esos umbrianos buenos.

Sí que noté una sensación extraña esta noche y tuve sueños extraños. 

10/08/2022, 06:20

Yo también estuve. Y estuve cada noche en el famoso Pepes. Unas jornadas muy grandes y divertidas. Una pena no haber coincidido.

12/08/2022, 00:09

Coñeee, que mal :(

¿Enh q vivos estuviste, Faifolk?

12/08/2022, 01:21

Solo en dos vivos. La mayor parte fueron partidas de mesa. Los vivos:

  • Jueves, tarde. Londres: sangre y niebla.
  • Domingo, noche. Revividos.

 

¿Y vosotros?

15/08/2022, 02:24

Tiiiiio. Estuve aa salida de Renacidos (El Puntafria, el que salvo a la Gorgona, es amigo mio y lyego iniciamos una invasion en un PepeJohns cerrado)

 

¿Quien eras tu ahi?

15/08/2022, 06:54

Ronald. El atracador de banco chungo al que le habían matado de un tiro XD

17/08/2022, 13:38

Que envidia, jejeje, cada año pienxo que tengo que apuntarme y cuando me doy cuenta ya llego tarde y solo quedan tiendas XD, y como dice la compañera, yo ya no estoy para tiendas a parte de otras cosas XD.

A ver si el año pasado consigo ir o me entero mejor como ir, porque lo conoci por casualdiad hace unos años de que esto existia XD

17/08/2022, 13:49

Por cierto, acabo de entrar y dice en tierra de nadie que el proximo se celebrara Del 4 al 8 de Agosto de 2022, JAJAJA es que he viajado o en el tiempo o ya paso XD

NatOt
 
17/08/2022, 13:57

Ya ha pasado xD

21/08/2022, 17:11

:p Un amigo mio fue este año. Sus primeras TDN, y no le importó ir a cabina -aunque el resto estubiesemos en habitación.

Eso sí: El pobre fue MUY de novato: No llevaba ni colchoneta, ni saco de dormir, ni sábanas ni nada. El colega se salvó porque siempre llevo en el coche una colchoneta, un hinchador automático y un saco de dormir (Es una LARGA historia) pero aun no sé muy bien como consiguió alimentarse esos dias.

 

Eso sí, aunque en la habitación se vive de escándalo ¡Se echa de menos el ambiente de las cabinas!


Femto, Raziel, FairFolk, NatOt y McArturo, podríamos organizar algo para las del año que viene, si Putin nos deja, o si el calentamiento global no nos aniquila antes de 12 meses.

21/08/2022, 18:53

Femto, Raziel, FairFolk, NatOt y McArturo, podríamos organizar algo para las del año que viene, si Putin nos deja, o si el calentamiento global no nos aniquila antes de 12 meses.

Mis temores y preocupaciones para el año que viene son otros XDDDDDDDDDDDD

Dicho lo cual, encantado de veros. A ver si hay suerte y organizamos algo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.