Foro

Hola

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2023, 12:10

Siento haber obviado este post. Me presento. Hace más de una década que no roleo de forma habitual y tras descubrir (gratamente) BG3, me entró muchísima nostalgia… Cuando me quise dar cuenta, había comprado un MdJ de D&D. :)

Conocía esta comunidad de oídas pero no me llegué a registrar. Así que soy un poco novato en esto del rol por web (en español). Hace años sí que lo hice en otros foros y soportes como NwN.

Así que es un placer conoceros.

Nos leemos. :)

04/09/2023, 12:19

Bienvenido

Ya verás como aquí te sentirás como en casa, que cualquier duda te la resuelven con un buen rollo que da gusto.

Espero nos crucemos en alguna partida y que tu estancia aquí sea larga y agradable

Saludos!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/09/2023, 12:56

¡Hola! Bienvenido a la web. 

Pásatelo bien y sobre todo tómate tu tiempo para echarle un ojo a todo. Antes de meterte en una partida échale un ojo a como funcionan y si alguien te invita asegúrate de revisar otras que haya dirigido, más que nada para no llevarte un chasco. Digo esto porque la primera impresión es importante y debes tener en cuenta que cada persona en Umbría dirige a su manera. Hay quien juega diariamente, hay quien lo hace semanalmente, con mucho texto, poco texto, mucha exigencia, poca, mucho reglamento, nada de reglamento… ¡Hay de todo! 

Así que no te precipites y mira con calma. Y si la primera vez te sale mal: no te desanimes. ¡Será por partidas que se abren aquí! 

Si tienes en mente dirigir tu propia partida: también te recomiendo un poco de calma. Echa un ojo a la web, comprueba como funciona, piensa en el compromiso. ¡No es por agobiar! Es porque nuevamente la primera impresión es la que cuenta y si empiezas una partida y la dejas a los pocos días… pues sería un mal comienzo.

Pero vamos: si tienes dudas pregunta que te ayudaremos.

Tienes tutoriales aquí: https://www.comunidadumbria.com/mundo-friki/articulos/guia-rapida-para-el-umbriano-novato

Y más tutoriales aquí: https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/escena/7111/

Si vienes del BG3 estás de enhorabuena porque las partidas de D&D 5ª son abundantes. 

04/09/2023, 15:38

Bienvenido a Umbría :3

Momo
 
Carné Umbriano nº577
04/09/2023, 15:40

Bienvenido

04/09/2023, 16:20

Bienvenido

04/09/2023, 16:49

Welcome to the madness... Digo digo, bienvenido por estos lados

04/09/2023, 19:51

Tengo una plaza libre en una partida.

Advertencia 1: Soy extremadamente exigente con la ortografía.

Advertencia 2: Soy el mal encarnado.

:)

04/09/2023, 20:59

¡Bienvenido a la comunidad!

04/09/2023, 23:16

¡Bienvenido a Umbría!

06/09/2023, 07:17

¡Bienvenido a la comunidad!

Ayns el BG3.... estoy pensando hasta en comprarme un ordenador para poder jugarlo... pero de momento me resisto :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.