Foro

Hola

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2023, 12:10

Siento haber obviado este post. Me presento. Hace más de una década que no roleo de forma habitual y tras descubrir (gratamente) BG3, me entró muchísima nostalgia… Cuando me quise dar cuenta, había comprado un MdJ de D&D. :)

Conocía esta comunidad de oídas pero no me llegué a registrar. Así que soy un poco novato en esto del rol por web (en español). Hace años sí que lo hice en otros foros y soportes como NwN.

Así que es un placer conoceros.

Nos leemos. :)

04/09/2023, 12:19

Bienvenido

Ya verás como aquí te sentirás como en casa, que cualquier duda te la resuelven con un buen rollo que da gusto.

Espero nos crucemos en alguna partida y que tu estancia aquí sea larga y agradable

Saludos!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/09/2023, 12:56

¡Hola! Bienvenido a la web. 

Pásatelo bien y sobre todo tómate tu tiempo para echarle un ojo a todo. Antes de meterte en una partida échale un ojo a como funcionan y si alguien te invita asegúrate de revisar otras que haya dirigido, más que nada para no llevarte un chasco. Digo esto porque la primera impresión es importante y debes tener en cuenta que cada persona en Umbría dirige a su manera. Hay quien juega diariamente, hay quien lo hace semanalmente, con mucho texto, poco texto, mucha exigencia, poca, mucho reglamento, nada de reglamento… ¡Hay de todo! 

Así que no te precipites y mira con calma. Y si la primera vez te sale mal: no te desanimes. ¡Será por partidas que se abren aquí!