Foro

Buenas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buenas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2023, 18:57

Vengo de debajo de la mesa a rescatar los restos que las personas no desean comer, o morir en el intento. 

Tengo muy poca experiencia en esto del rol, pero es algo que me entretubo bastante dentro de lo poco que pude probar, y ando aquí con ganas de mas, espero tengan paciencia conmigo. 

Minsc
 
10/09/2023, 19:02

Bienvenido a esta comunidad, perrito!

10/09/2023, 19:03

Bienvenido a umbría. Te recomiendo echarle un vistazo los tutoriales (está arriba, donde el icono del dado de 8 caras) por si no lo hubieras hecho todavía para que sepas cómo funciona el tema aquí. Ten en cuenta que el rol por web es más lento que el de mesa.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/09/2023, 19:42

¡Hola! Bienvenido/a a la web. 

Pásatelo bien y sobre todo tómate tu tiempo para echarle un ojo a todo. Antes de meterte en una partida échale un ojo a como funcionan y si alguien te invita asegúrate de revisar otras que haya dirigido, más que nada para no llevarte un chasco. Digo esto porque la primera impresión es importante y debes tener en cuenta que cada persona en Umbría dirige a su manera. Hay quien juega diariamente, hay quien lo hace semanalmente, con mucho texto, poco texto, mucha exigencia, poca, mucho reglamento, nada de reglamento… ¡Hay de todo! 

Así que no te precipites y mira con calma. Y si la primera vez te sale mal: no te desanimes. ¡Será por partidas que se abren aquí! 

Si tienes en mente dirigir tu propia partida: también te recomiendo un poco de calma. Echa un ojo a la web, comprueba como funciona, piensa en el compromiso. ¡No es por agobiar! Es porque nuevamente la primera impresión es la que cuenta y si empiezas una partida y la dejas a los pocos días… pues sería un mal comienzo.

Pero vamos: si tienes dudas pregunta que te ayudaremos.

Tienes tutoriales aquí: https://www.comunidadumbria.com/mundo-friki/articulos/guia-rapida-para-el-umbriano-novato

Y más tutoriales aquí: https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/escena/7111/

10/09/2023, 20:20

Bienvenido!

10/09/2023, 21:50

Muchas gracias por el recibimiento. Ire de a poco, ando curieoseando en una que cree para ver como es la interfaz, de momento se ve todo muy agradable.

¿Se pueden crear partidas por chat de texto? 

10/09/2023, 22:21

¡Bienvenido!

¿Se pueden crear partidas por chat de texto? 

Sí. Cuando crees la partida, en "Sistema de juego" pones "IRC (Chat)" y listo.

12/09/2023, 00:06

Entiendo, muchas gracias por la ayuda y la bienvenida :D

12/09/2023, 08:36

¡Bienvenido a la web!

En mi perfil tengo consejos para recién llegados que te pueden interesar, echa un ojo si quieres.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.