Foro

Hola.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2023, 03:28

¡Saludos, Comunidad Umbría!

Soy Love Profusion (como la canción de Madonna) y estoy feliz de unirme a esta comunidad de rol online. Mi experiencia se centra en "Vampiro: La Mascarada", pero estoy dispuesto a explorar nuevos mundos y aventuras que encuentre interesantes. ¡Estoy listo para rolear y disfrutar junto a todos vosotros!

19/09/2023, 07:48

Bienvenido Love Profusion, en tu honor buscaré y escucharé la canción.

Pasa, ponte cómodo y diviértete.

19/09/2023, 07:57

Saludos, (como ya dije en mi otra cuenta), diviértete, y no olvides echar un ojo al vínculo que te manda el dibujo de un dado de 8 caras (d8), espero nos encontremos en alguna partida.

19/09/2023, 08:11

¡Bienvenido a la web y a la comunidad!

Si no tienes experiencia en rol por web puedes echar un vistazo a los consejos que tengo escritos en mi perfil.

Un abrazo.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
19/09/2023, 09:44

Bienvenido, que encuentres partidas de tu interés y los dados te sean propicios.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/09/2023, 11:58

¡Hola! Bienvenido a la web. 

Pásatelo bien y sobre todo tómate tu tiempo para echarle un ojo a todo. Antes de meterte en una partida échale un ojo a como funcionan y si alguien te invita asegúrate de revisar otras que haya dirigido, más que nada para no llevarte un chasco. Digo esto porque la primera impresión es importante y debes tener en cuenta que cada persona en Umbría dirige a su manera. Hay quien juega diariamente, hay quien lo hace semanalmente, con mucho texto, poco texto, mucha exigencia, poca, mucho reglamento, nada de reglamento… ¡Hay de todo! 

Así que no te precipites y mira con calma. Y si la primera vez te sale mal: no te desanimes. ¡Será por partidas que se abren aquí! 

Si tienes en mente dirigir tu propia partida: también te recomiendo un poco de calma. Echa un ojo a la web, comprueba como funciona, piensa en el compromiso. ¡No es por agobiar! Es porque nuevamente la primera impresión es la que cuenta y si empiezas una partida y la dejas a los pocos días… pues sería un mal comienzo.

Pero vamos: si tienes dudas pregunta que te ayudaremos.

Tienes tutoriales aquí: https://www.comunidadumbria.com/mundo-friki/articulos/guia-rapida-para-el-umbriano-novato

Y más tutoriales aquí: https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/escena/7111/

19/09/2023, 20:03

Bienvenido!!

19/09/2023, 22:29

Yo suelo aceptar a nuevos usuarios en la web en mis partidas.

Los requisitos son:

- Excelente ortografía.

- Enorme constancia.

Un saludo.

19/09/2023, 23:29

¡Bienvenido!

21/09/2023, 16:37

Bienvenido y que la pases bien por estos lares. 

21/09/2023, 19:32

¡Bienvenido a la Comunidad!

26/09/2023, 13:27

Te doy la bienvenida a Umbría :3

29/09/2023, 19:45

¡Bienvenido Love Profusion! Espero que te sientas cómodo. Aquí hay gente muy maja y creo que en poco tiempo podrás estar disfrutando de una buena partida de Vampiro y descubriendo otros juegos. Que tus partidas sean muchas, tus personajes memorables y que los dados te sean... (Mirada de reojo al goblin que sostiene la Desert Eagle) divertidos.

Un saludo :)

Konietzko

guli
 
Carné Umbriano nº725
29/09/2023, 20:33

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.