Foro

Un dinosaurio entra por la puerta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Un dinosaurio entra por la puerta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
TBBT
 
28/09/2023, 15:31

Soy un friki de 44 años, si, has leído bien, nací en 1979. Quizás piensas que soy un dinosaurio en peligro de extinción o que un Boomer aquí no pinta nada, puede que tengas razón y aún así, aquí me tienes intentando continuar con mi afición que comencé cuando tenía 12 tiernos años. No creo que sea necesario comentar con qué juegos inicie mi andadura en el fascinante mundo del rol. He tenido parones por causas de la vida real (que asco da hacerse mayor) pero siempre he estado conectado al mundillo.

Siempre he disfrutado más dirigiendo y estoy convencido de poder afirmar que la mayoría de lo errores que un máster pueda cometer, yo los habré realizado y también me gustaría creer que algo habré aprendido de esos fallos.
He jugado a muchos reglamentos, si. He estado en muchas discusiones sobre rol, que es, que no es, si dnd es verdadero rol o no…. Pues también. He jugado algo por web, eso sí, hace demasiado tiempo y, aunque parezca mentira, continuó quedando con el grupo de amigos con los que comencé a jugar aunque ya no lanzamos dados porque estamos mucho más centrados en la familia.
He estado un tiempo en la web leyendo como invitado y me he animado a registrarme y seguro que apareceré en algún tema o quien sabe si partida ya que este formato creo que se adapta muy bien para los que no disponemos de mucho tiempo para jugar presencialmente

28/09/2023, 15:41

Con esa edad no serías un boomer, pero supongo que mezclar las generaciones si que es boomer-like :P

Sea como sea, bienvenido y espero que encuentres partidas a tu gusto ^^

28/09/2023, 15:43

No te preocupes por la edad, aquí muchos somos de tu quinta, ya te aviso...

Bienvenido!

28/09/2023, 16:14
Editado: 28/09/2023, 16:14

Bueno yo tengo 30 pero creo que lo mas importante es pasarlo bien y relajarse, bienvenido.

28/09/2023, 16:36

Bienvenido! Siempre es bueno ver que no solo de nuevos roleros se nutre la web y que las viejas glorias aun tenemos un huequecito para seguir con nuestros antiguos hobbies (no estás solo, hay más dinos deambulando por aquí ;) )

Saludos!

28/09/2023, 17:38

Bah, un jovenzuelo. Los que ya estamos en los cincuenta desdeñamos esas cosas XDDD

Que no pasa res y que disfrutes.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/09/2023, 17:54

¡Mirad! ¡Ha entrado un yogurín! :D

Coñas aparte aquí muchos, como dice Diegus, ya estamos en los 50 o incluso bastante por encima. 

Y por cierto... Bienvenido a la web. 

Pásatelo bien y sobre todo tómate tu tiempo para echarle un ojo a todo. Antes de meterte en una partida échale un ojo a como funcionan y si alguien te invita asegúrate de revisar otras que haya dirigido, más que nada para no llevarte un chasco. Digo esto porque la primera impresión es importante y debes tener en cuenta que cada persona en Umbría dirige a su manera. Hay quien juega diariamente, hay quien lo hace semanalmente, con mucho texto, poco texto, mucha exigencia, poca, mucho reglamento, nada de reglamento… ¡Hay de todo! 

Así que no te precipites y mira con calma. Y si la primera vez te sale mal: no te desanimes. ¡Será por partidas que se abren aquí! 

Si tienes en mente dirigir tu propia partida: también te recomiendo un poco de calma. Echa un ojo a la web, comprueba como funciona, piensa en el compromiso. ¡No es por agobiar! Es porque nuevamente la primera impresión es la que cuenta y si empiezas una partida y la dejas a los pocos días… pues sería un mal comienzo.

Pero vamos: si tienes dudas pregunta que te ayudaremos.

Tienes tutoriales aquí: https://www.comunidadumbria.com/mundo-friki/articulos/guia-rapida-para-el-umbriano-novato

Y más tutoriales aquí: https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/escena/7111/

28/09/2023, 18:35

Bienvenido al Parque Jurásico.

¡Rraaawr!

28/09/2023, 19:40

Ciertamente, eres más joven que muchos de nosotros. Creo que los del 71 al 80 se nos considera "Generación X".

Soy Director de partidas serias y exigentes, si te interesa los requisitos son:

1- Excelente ortografía.

2- Constancia a prueba de bomba.

Bienvenido.

28/09/2023, 20:12

Lo de bienvenido a parque jurásico, me ha hecho mucha dino gracia. Bienvenido por acá y que lo pases muy bien entre momias y bestias prehistóricas.

28/09/2023, 22:03

Bienvenido a la comunidad, ¡pásalo en grande!

28/09/2023, 23:13

Bienvenido a la comunidad "chavalín"!!!. Quien pillara tus 44, yo te los cambiaba a ojos cerrados :D

Espero que pronto encuentres una partida y te quedes mucho tiempo por aquí :)

29/09/2023, 19:57

¡Bienvenido TBBT!

No fastidiemos con lo de la edad que yo tengo 45 y tampoco nací en el Jurásico leñe XDDD

En fin, peines o no peines canas bienvenido a esta casa de locos buenas personas con las que espero disfrutes de muchas partidas. Aunque seas un rolero con experiencia estoy seguro que por aquí encontrarás algún juego que no hayas probado. Y si no, que disfrutes dirigiendo lo que más te guste.

Un saludo

Konietzko

29/09/2023, 20:20

Bienvenido!!

guli
 
Carné Umbriano nº725
29/09/2023, 20:32

TBBT
 
01/10/2023, 21:14

Muchas gracias por la bienvenida, me ha sorprendido para bien todo lo que estoy viendo y además salen más partidas de las que yo creía. Estoy leyendo como loco y seguro que me quedo mucho tiempo por aquí.

02/10/2023, 00:00

Mientras aún mantengas la imaginación y las ganas, la edad es lo de menos. ¡Bienvenido!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.