Foro

SI ERES NUEV@, PINCHA AQUÍ. ESTAMOS TODOS Y TENEMOS RESPUESTAS.

Comunidad Umbría :: La web en general :: SI ERES NUEV@, PINCHA AQUÍ. ESTAMOS TODOS Y TENEMOS RESPUESTAS.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2011, 21:28

 Bueno, yo estoy en 5 partidas ya, pero bueno, no me he presentado como es debido, así que aqui estoy?

 

*Esperando el linchamiento por no haberse presentado antes*

18/02/2011, 21:11

Buenas noches navegantes,

Se presenta Hurden, del clan Malkavian, aunque siempre dispuesto a cambiar tendencias, novato en juego en rol y perdido entre muchas partidas interesantes, voy a probar con una partida a ver si arranco y consigo introducirme en el mundo de juego por imeil

"Con una sonrisa en la cara y mirada entre distraida y divertida hoy he cerrado la puerta de mi casa, pero he abierto un gran camino que espero recorrer en compañia,

buscas un amigo?, un contrincante?, o quizas un asesino?. Busques lo que busques, mirate en el espejo, seguramente lo reconozcas en la imagen que veas.

Saludos Hurden

neku
 
19/02/2011, 04:06

bienvenido n.n

19/02/2011, 11:52

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

19/02/2011, 12:09

Hola a todos

 

hace tiempo que tenía guardada la página pero ahora me he registrado, bueno, iré mirando a ver como me adapto y por donde empiezo =)

19/02/2011, 12:18

¡Bienvenidos todos los nuevos usuarios!
No dudéis en abrir un hilo para presentaros en sociedad, hacer nuevas amistades e ir conociendo como desvaría la gente por aquí xD

BIENVENIDOS AL DÍA DE LA MARMOTA.

Lo primero que tenéis que hacer es leer los tutoriales (el dado de 8 de arriba) y algún hilo para enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después de leer el tutorial podéis empezar a preguntaros cual sera vuestro ritmo de posteo, que depende del tiempo que estéis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que ésta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os peocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP al director para darte a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. Si después os queda alguna duda volved a preguntar que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disipar tus dudas.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si has llegado hasta aquí sin echarte a temblar, es que umbría es lo tuyo (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos. (administradores) Podéis dar guerra a nuestra mascota, el pollo de umbría.

06/03/2011, 06:42

Llegó la hora de presentarme, después de estar varios días con los tutoriales, los cuales alguno de ellos me sacó alguna carcajada jejeje.

Después de ver años (si, años xD, no se como no me he registrado antes) viendo como un amigo, Pinki, entra a menudo y juega alguna que otra partida, pues ahora que me entró de nuevo el gusanillo de jugar me he registrado.

Leídas ya las normas ahora me queda buscar alguna partida finalizada para ver como se desarrolla una partida y buscar alguna xD.

Como no solo de partidas vive el umbriano tambien me vereis desvariar por el foro xD.

   Un saludo a todos

06/03/2011, 10:25

Bienvenido Deathkusanagi.

Verás que es un gran sitio para pasártelo bien, tanto con las partidas como con los foros.

Un saludo.

 

10/03/2011, 19:08

¡Bienvenidos todos los nuevos usuarios!
No dudéis en abrir un hilo para presentaros en sociedad, hacer nuevas amistades e ir conociendo como desvaría la gente por aquí xD

BIENVENIDOS AL DÍA DE LA MARMOTA.

Lo primero que tenéis que hacer es leer los tutoriales (el dado de 8 de arriba) y algún hilo para enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después de leer el tutorial podéis empezar a preguntaros cual sera vuestro ritmo de posteo, que depende del tiempo que estéis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que ésta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os peocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP al director para darte a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. Si después os queda alguna duda volved a preguntar que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disipar tus dudas.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si has llegado hasta aquí sin echarte a temblar, es que umbría es lo tuyo (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos. (administradores) Podéis dar guerra a nuestra mascota, el pollo de umbría.

10/03/2011, 21:26

Ala que recuerdos ^^

Bienvenidos a los nuevos...

10/03/2011, 22:05

Bueno, yo ya llevo unos dias trajinando por la web, pero me gustaría hacer mi presentación oficial, asi que aqui estoy dispuesto a jugar y aprender de todo ^^ Un saludo

11/03/2011, 16:27

Bienvenido, DarkGnoll, no dudes en formular cualquier duda que tengas ^^

20/03/2011, 20:42

 

BIENVENIDOS AL DÍA DE LA MARMOTA.

Lo primero que tenéis que hacer es leer los tutoriales (el dado de 8 de arriba) y algún hilo para enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después de leer el tutorial podéis empezar a preguntaros cual sera vuestro ritmo de posteo, que depende del tiempo que estéis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que ésta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os peocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP al director para darte a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. Si después os queda alguna duda volved a preguntar que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disipar tus dudas.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si has llegado hasta aquí sin echarte a temblar, es que umbría es lo tuyo (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos. (administradores) Podéis dar guerra a nuestra mascota, el pollo de umbría.

22/03/2011, 19:41

Tengo una pregunta:

¿Que singnifican los numeron que estan al lado de los foros?

22/03/2011, 23:00

Yunqui:

¿Que singnifican los numeron que estan al lado de los foros?

Pues creo que son los mensajes nuevos que no has visto en ese hilo. Otra curiosidad es que las novedades salen listadas arriba las más recientes por lo que las novedades salen de forma automática organizadas de más reciente a más antigua.

Unai
 
22/03/2011, 23:34

Son los mensajes nuevos desde la hora que pone en "Mostrar novedades desde"

24/03/2011, 11:14

Muy buenas a todos!! Me acabo de registrar y aún estoy bicheando un poco la página para ver cómo va esto.

Espero poder jugar pronto a algo. Por cierto soy prácticamente novato :)

 

Saludetes!!

24/03/2011, 12:58

Bienvenido Parrilla. 

Ya sbes.

 

BIENVENIDOS AL DÍA DE LA MARMOTA.

Lo primero que tenéis que hacer es leer los tutoriales (el dado de 8 de arriba) y algún hilo para enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después de leer el tutorial podéis empezar a preguntaros cual sera vuestro ritmo de posteo, que depende del tiempo que estéis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que ésta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os peocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP al director para darte a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. Si después os queda alguna duda volved a preguntar que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disipar tus dudas.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si has llegado hasta aquí sin echarte a temblar, es que umbría es lo tuyo (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos. (administradores) Podéis dar guerra a nuestra mascota, el pollo de umbría.

31/03/2011, 20:19

 Bueno, pues sólo quería presentarme, después de un tiempo de mirar los foros, partidas concluidas y los tutoriales, creo que estoy preparado para entrar a la comunidad sin hacer el ridículo más de lo estrictamente necesario.

 Sobre mi, pues soy un rolero viejo, más dungeonero que otras facetas pero que disfruto por igual de cualquier juego; aunque siempre con preferencia por las más alejadas del mundo real (fantasía, CiFi, horror cuanto más sobrenatural mejor). Más acostumbrado a dirigir que a jugar, aunque no especialmente por preferencia.

 He visto que las partidas que más me llaman se llenan con rapidez de solicitudes, lo que me lleva a pensar que quizá sería más útil a la comunidad como director que como jugador, pero como novato me siento un tanto intimidado ante la idea de abrir partida sin haber jugado nunca por web (por más que haya leído un puñado de partidas para hacerme una idea).

Pues creo que ya está. Presentado, como manda la educación.  Ahora a pasear por aquí.

 

Saludos

 

David

31/03/2011, 20:57

 Bienvenido Acamantor :D

Tu apúntate a una partida, la juegas, trastajeas un poco con las herramientas y ya te embarcas a dirigir una partida :)

31/03/2011, 23:26

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

01/04/2011, 00:36
Editado: 01/04/2011, 00:43
Bienvenid@s a esta casa de locos...
 
 
 

Ahora en serio:

Te voy a dar un muy muy buen consejo. Cuando quieras buscar partidas interesantes en las que te gustaría participar, será mejor que, en vez de apuntarte en las partidas novedosas de la portada de inicio, busques en cambio propuestas interesantes en el tema de Partidas.

También puedes acceder a él desde el dado de diez de arriba (comunidad) luego elige el logo del "tipo gritón" (foros de opinón) y finálmente el de (partidas). Aunque supongo que si has llegado a este foro, no te resultará difícil, je je je

Normálmente, los Directores de Juego de Comunidad Umbría primero buscan a jugadores para su propuesta de partida en el tema Partidas. Allí dicen a qué van a dirigir, que tipo de partida van a hacer, que ritmo de posteo piden, etc...

Y también es en ese tema en el que reclutan a candidatos a su partida, así que para cuando la partida es creada y aparece en la portada del foro, ya suele estar todo el pescado vendido (o sea, el grupo de jugadores ya hecho).

De todos modos, te recomiendo (aunque ya te lo han dicho, lo repito) leerte primero los tutoriales (icono de arriba con forma de dado de ocho). Son sufridos, pero te ayudarán mucho. 

06/04/2011, 23:57

Buenas, soy nuevo en esto del rpw, aunque soy un jugador de mesa, un conocido, me a comentado esta pagina, y me e decidido a probar.

 

                                         SALUDOS

07/04/2011, 00:16

Bienvenido a la web

recuerda:

BIENVENIDOS AL DÍA DE LA MARMOTA.

Lo primero que tenéis que hacer es leer los tutoriales (el dado de 8 de arriba) y algún hilo para enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después de leer el tutorial podéis empezar a preguntaros cual sera vuestro ritmo de posteo, que depende del tiempo que esteis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que ésta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os preocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP al director para darte a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. Si después os queda alguna duda volved a preguntar que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disipar tus dudas.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si has llegado hasta aquí sin echarte a temblar, es que umbría es lo tuyo (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos. (administradores) Podéis dar guerra a nuestra mascota, el pollo de umbría.

 

 

Pd: las haches, hombre, acuérdate de las haches, que aunque mudas también existen   XD

 

11/04/2011, 10:52

Holaaaa

Yo también soy nueva por aquí, llevo unos días leyendo por la web y ya me animo a presentarme ^_^ me he apuntado a unas partidas, jejej, espero pasarlo bien!!

 

Saludos!!

11/04/2011, 10:52

Holaaaa

Yo también soy nueva por aquí, llevo unos días leyendo por la web y ya me animo a presentarme ^_^ me he apuntado a unas partidas, jejej, espero pasarlo bien!!

 

Saludos!!

11/04/2011, 12:46

 Yo también soy nuevo. Ando escribiendo una mini campaña para unos cinco o seis jugadores que tendrán que sobrevivir en un holocausto zombie. Cuando la tenga preparada la colgaré en la página y a ver si se apunta gente.

Saludines

11/04/2011, 13:49

Uukrul ante todo bienvenido. Aquí te lo vas a pasar de muerte. Con respecto a dirigir te recomiendo jugar primero, como ya te dirán los más veteranos, pero sobre todo, a pasarlo bien!!!

11/04/2011, 15:06

 Gracias rurilu. Mientras termino de escribir la historia me apuntaré a un par de partidas para aprender a manejar todas las herramientas ;)

11/04/2011, 20:39

Hola soy Georgy Geo C.

yo tengo una pregunta... es que soy nuevo desde hace unos meses... dónde hay partidas interesantes y que sean para novatos?

cuando me dan los premios de la umbrionado?

para cuando es la nueva web?

qué porcentaje de las partidas que se empiezan y terminan?

cuando termina la crisis?

ah y por último, Mayonesa o mostaza, es que tengo las dos pero no se cual elegir primero para no abrir la otra.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.