Foro

SI ERES NUEV@, PINCHA AQUÍ. ESTAMOS TODOS Y TENEMOS RESPUESTAS.

Comunidad Umbría :: La web en general :: SI ERES NUEV@, PINCHA AQUÍ. ESTAMOS TODOS Y TENEMOS RESPUESTAS.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/04/2013, 20:10

Bueno, supongo que habrá alguna manera de aclarar eso con los cuervos, los gobblins, los capataces o quien se ocupe de eso, no? jajaja.

Mi avatar? Preferías el pollo raro que tenía? Estaba entre el que he puesto o Ross Geller...

13/04/2013, 20:13

No sé que tenías antes... y no sé quién es el tío de la foto. Pero... ¿Es estrictamente necesario que responda?

Para todo lo demás... Incidencia.

Aunque es más fácil que si quieres que la partida llegue a algo la mantengas y trabajes en ella, y si no pues le des al botón de forzar revisión. ;P

XDDDDDDDDDD

riky
 
14/04/2013, 18:37

Yo no soy nuevo pero si hace mucho tiempo ke no estaba por aki asi ke decir un reholas a todos y todas aki estoy de nuevo dando guerra

14/04/2013, 18:44

Ricolas Re-holas pues. ^________^

riky
 
14/04/2013, 19:30

Gracias gracias ademas decir ke tengo una terraza buenisima para hechar unas partiditas ..........

14/04/2013, 23:28

Buenas gente! Me presento soy Daniel, Dani para los amigos, y soy nuevo en la comunidad (no se nota si no digo nada) hace muchos años (que viejo soy joe) comencé mis pinitos en el Rol con el libro del señor de los anillos como director de juego.

Pero como me pareció un libro muy simple a mi modo de ver (me gusta complicarme la existencia) decidí darle a todo el libro mi propio toque personal (no preguntéis lo que salio de mi toque personal) y ya puestos le di una patada a toda la historia del señor Tolkien, añadiendo otro de mis toques personales (para matarme, en serio).

Pero aun con todo me salio una bonita historia que duro varias sesiones y que nos dio muchas horas de risas y de entretenimiento.

Bueno y ahora el asunto que me trae a esta Web, quiero jugar a rol, y conocer gente que juegue  a rol, y no necesariamente en este mismo orden. (la presentación ma quedao niquela)

15/04/2013, 01:32

Bienvenido Raiser, has llegado al lugar indicado. Para cualquier duda, podrás pasarte por aquí y se te resolverá... No estaría de más que te leyeras los tutoriales para ver el funcionamiento de la web.

15/04/2013, 01:33

MUY BUENAS A TODA LA BUENA GENTE, NUEVA Y NO TAN NUEVA, BIENVENIDOS AL DÍA DE LA MARMOTA.

Lo primero que tenéis que hacer es leer los tutoriales (el dado de 8 de arriba) y algún hilo para enteraros enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después de leer el tutorial podéis empezar a preguntaros cual sera vuestro ritmo de posteo, que depende del tiempo que estéis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que ésta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os peocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP al director para darte a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. Si después os queda alguna duda volved a preguntar que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disipar tus dudas.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si has llegado hasta aquí sin echarte a temblar, es que umbría es lo tuyo (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos. (administradores) Podéis dar guerra a nuestra mascota, el pollo de umbría.

16/04/2013, 14:21

Hola a todos :P
Mi nombre es José y soy nuevo en la comunidad, la cual encontré por casualidad y que me viene genial, claro… que nunca he jugado online, es todo muy nuevo para mi XD

Tengo cierta experiencia en D&D (2, 3 y 3.5), Vampiro edad oscura y mascarada, W40 y algún q otro juego mas. Además de juegos de mesas frikis como muchin, magic… monopoli XD etc tec

Principalmente me he registrado a ver si encontraba gente de las palmas que se anime a jugar alguna partida, y aunque ya tengo grupo para estas, me gustaría ver como lo hacen otras personas, que cada grupo es un mundo y en donde unos le gustan el combate extremo (como a los míos XD) otros prefieren interpretar y casi no tirar dados.
Si alguien se anima que me mande un privado y vamos viendo cuantos somos etc

Suerte a todos :P

16/04/2013, 14:57

Pues bienvenido! ^__________^

17/04/2013, 22:13

 MUY BUENAS A TODA LA BUENA GENTE, NUEVA Y NO TAN NUEVA, BIENVENIDOS AL DÍA DE LA MARMOTA.

Lo primero que tenéis que hacer es leer los tutoriales (el dado de 8 de arriba) y algún hilo para enteraros enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después de leer el tutorial podéis empezar a preguntaros cual sera vuestro ritmo de posteo, que depende del tiempo que estéis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que ésta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os peocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP al director para darte a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. Si después os queda alguna duda volved a preguntar que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disipar tus dudas.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si has llegado hasta aquí sin echarte a temblar, es que umbría es lo tuyo (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos. (administradores) Podéis dar guerra a nuestra mascota, el pollo de umbría.

16/05/2013, 16:27

Saludos.

 Ya tengo mi tiempecito en Umbría pero recién me incorporo a la actividad en las partidas. El motivo de mi mensaje es el siguiente:

Desde mi PC no puedo realizar salto de línea en los mensajes, simplemente no me permite hacerlo pero si realizo el texto en un editor y posteriormente lo pego aqui no hay problema con ello ¿A qué se puede deber?

De antemano muchas gracias.

17/05/2013, 10:45

Será que últimamente vengo espeso, pero no entendí el problema.

Así que respondo aleatoriamente por si es lo que creo. ¿Probaste mayúscula móbil+return?

17/05/2013, 21:17

hola :3  bueno bueno... mmm... no se bien que decir la verdad XD me llamo Sara, soy nueva por aquí y nunca había probado a jugar al rol online (he jugado alguna vez con mis amigos, pero tampoco mucho) me parece muy interesante y una manera nueva para pensar y entretenerme a mi manera ^w^ espero caerles bien y que no me abduzcan los aliens ! un saludo (?) ñeee~ nos vemos por aquí !! :DD

17/05/2013, 21:22

Bienvenida al rol por web. Pregunta lo que no sepas y la gente esta muy loca así que no te asustes con facilidad.

 

P.d.: Ajustese a las normas. No dar de comida a los capataces de goblins después de las 12h de la noches. Y no alimentar ni los trolls ni los buitres a ninguna hora.

17/05/2013, 22:14

Bienvenida! Y recuerda: diluvi tiene patentado un sistema de post datas.

PC (por cierto): Yo patenté el sistema de por ciertos para que no me demande.

18/05/2013, 13:18

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PC's... ¡qué bueno! XDDDD

 

P.d.: No, yo tengo patentado las p.d's
P.d.II: Sobretodo las p.d.'s innecesarias
P.d.III: Y las excesivas. XDDDDDD
P.d.IV: Pc... XDDDDDDDDDDDDDD ¡Manda huevos! XDDDDD

Alian
 
22/05/2013, 13:51

Hola a todos!

Soy nuevo por aquí, me han enganchado un grupito de rol de Cartagena (malditos sean)

Además, he empezado de máster. Me gusta vivir al límite.

Así que tengo un par de dudas,

La primera, relacionada con la partida, y es que roleamos la intro de un personaje en modo chat, pero al grabarlo, o eso pensaba que hacía, sólo se grabó la última parte (apenas unas líneas), y me gustaría recuperar el log entero, ¿alguien sabe si es posible?

La segunda, estudio un máster neurociencias en coruña, y necesito sujetos que se dejen trastocar los cerebros (sólo un poco, y es totalmente inofensivo), ¿algún coruñés se atreve a contribuir a la ciencia?

Gracias a todos y un saludo!

26/05/2013, 13:47

La proxima vez que una partida secreta veas infinitos p.d's no me engañaras más tiempo!!

28/05/2013, 11:00

Archy:
La proxima vez que una partida secreta vea infinitos p.d's no me engañaras más tiempo!!

x'DDDDDDDDDDDD

Por eso te dije que más de uno sabría de sobra quién era. XDDD

P.d.:A ver si cuando vuelva de mi OUT (que empezaré indefinidamente el mes que viene) volvemos a coincidir en alguna otra, que me lo pasé genial (fuera secreta o no). ^______^

04/06/2013, 11:12

MUY BUENAS A TODA LA BUENA GENTE, NUEVA Y NO TAN NUEVA, BIENVENIDOS AL DÍA DE LA MARMOTA.

Lo primero que tenéis que hacer es leer los tutoriales (el dado de 8 de arriba) y algún hilo para enteraros enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después de leer el tutorial podéis empezar a preguntaros cual sera vuestro ritmo de posteo, que depende del tiempo que estéis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que ésta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os peocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP al director para darte a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. Si después os queda alguna duda volved a preguntar que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disipar tus dudas.

Incluso el más pájaro de la web ha hecho una partida especial para novatos en la que puedes aprender los básico de una partida en RPW (Rol por web) en practicas de campo.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si has llegado hasta aquí sin echarte a temblar, es que umbría es lo tuyo (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos. (administradores) Podéis dar guerra a nuestra mascota, el pollo de umbría.

07/06/2013, 15:11

Buenas tardes soy nuevo en esta comunidad y bueno que decir la conoci gracias a un buen amigo del rol y me alegro de haberme dado de alta aqui, he tenido el placer de charlar con algunos y me gusta el ambiente del lugar.

Ahora solo queda trastear un poco por la web para familiarizarme y bueno espero poder unirme pronto a una partida que tengo unas ganas de jugar al rol clasico de la vieja escuela.

Soy un chico de 23 años de C. la mancha y con muchas ganas e ilusiones de jugar a rol y divertirme como un enano^^ Muchas gracias por hacer posible todo esto. Un saludo.

08/06/2013, 18:09

Mayor que yo por un día, ya te vale xD.
Bienvenido a estos lares.

Cita:

con muchas ganas e ilusiones de jugar a rol y divertirme como un enano

Veo que tienes preferencias por los personajes enanos, bien, pero antes mírate los tutoriales. Alli arriba hay un D8 hazle click y te enteras de cómo funciona la cosa.

Saludos

28/06/2013, 02:34

Bueeeeno... Primero de todo, saludos al respetable. (¿A quién? Al respetable, sea quien sea, esté donde esté.) El caso es que, jugueteando con el creador de partidas por el razonable motivo de crear una partida, y después de un rato (ejem) creando una partida, le he dado por error a "forzar revisión", y la cosa es que no quiero forzar revisión ninguna, sino... Bueno: crear una partida. No espero comenzar dicha partida en breves ni he hecho mucho aún, pero... ¿Debo temer que se pierda de un día para otro todo lo (poco) que he avanzado? Perdonad si este no es el lugar para preguntar estas cosas, pero no se me ocurrió otro sitio. Grasias de antebraso y etc., que los administradores sois unos machotes y olé vuestros huevos y/u ovarios. Vive la Comunité Umbrie! Hurray!

28/06/2013, 02:53

Normalmente las partidas entran en revision y sí el director de juego no da señales de vida la partida se borra. Con lo cual supongo que tienes 15 días para quitará de revision, igualmente creo recordar que tucmismo puedes darle en la configuracion a un botón para sacarla de revision, pero eso no lo se seguro. De igual modo si es muy importante prueba a poner una incidencia por asegurarte que no pierdes los datos.

30/06/2013, 14:55

Buenas, soy nuevo en la comunidad, y la verdad que en esto del rol tambien!A ver si algun director de partida no le importa meter a un novatazo jej 

un saludo a toda la comunidad y a ver si nos vemos en alguna partidilla ;)

30/06/2013, 17:27

De nuevo aquí:
Es que puse una incidencia hace unas semanas, lleva solucionada desde el primer día y aún así la mariquita mutante esta sigue amenazándome cada vez que inicio sesión D:

¿que puedo hacer?

01/07/2013, 02:53
Editado: 01/07/2013, 02:53

 

Mmm no sé... posible por aquí lea alguién que si sepa

01/07/2013, 03:47

Debes ponerla como cerrada,entrando en la incidencia y marcándola como cerrada en cambiar el estado a:

07/07/2013, 02:15

HOLA !!!

Me llamo Miaulyn (me podeis llamar Miau), soy nueva en el mundo rol y obviamente en esta página. y bueno... espero que me aconsejen sobre como jugar bien, que juegos son los adecuados para una "noob" y bla bla bla... :3 y mucho gusto en conocerles y MUCHAS GRACIAS!! :D Y BLA BLA BLA.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.