Galería Umbriana

Umbrionada 2010: Cazadores de Fotos

52. Video:Hacer el ascensor con un diábolo.

52. Video:Hacer el ascensor con un diábolo.

Subida por Sybill

 

Bueno, la historia de este video es larga.

Bueno, resulta que desde hace más de dos meses estaba buscando el bendito Diábolo, para hacer el video. Pero a cosa, nunca lo veía. Así que  yo, muy recursiva  me metí a internet y había una página que te decía “haga usted su propio diábolo”. Aquí la presente, entonces, decidió crear el diábolo por ella misma, confiada de poderlo hacer bien. Dos tapas de helado semi circulares, un tornillo varias tuercas, otras cosas y bueno...

La cosa esa deforma naranja (la cual forre con cinta como decía en la pagina) y este fue el resultado.

 

Sí lo sé, “el diábolo beta” era mi hijo bobo... mmm bueno, no sólo era bobo, era deforme, porque no daba vueltas, se caía, y se deformaba... el pobre al mirarlo despierta compasión.

No funcionó para nada, y es más,  frustrada lo lance varias veces detrás del mueble de mi cuarto.

“Evidentemente” ese monstruo no haría  nunca el ascensor,  ni con educación especial... así que debía encontrar otro.

Pero qué curioso, nadie vendía los diábolos, pase meses buscando, hasta fui a una feria donde venden de todo “la feria del hogar” y no lo había.

Yo ya me había hecho a la idea, que esas cosas no se conseguían en mi país, es más, a los que se les preguntaba me decían “Sí... eso estuvo de moda hace mucho, pero ahora nadie los vende”

Mande mensajes por internet a un X que decía que los vendía, pero nunca recibí respuesta. Entonces tome el teléfono, y una juguetería me dijo que los tenía, pero que vendían al por mayor,  y que el juguete costaba 21 mil pesos (Mucho, cómo 10 dólares), pero que tenia que comprar 5 juguertes más para poderlo vender porque ellos vendían  al mayoreo...

Yo en mi interior dije, “ni mierda, no voy a pagar esa cantidad por un juguete, y menos, voy a comprar juguetes que no uso para poderlo comprar, esto es RIDICULO”

En fin, resignada, después de uno de mis turnos de cuidado me fui caminando  por la Av 13 en Bogotá,  que es un sector comercial, llegando a la 63, donde existe “la iglesia de Lourdes”, encontré unos comercios pequeños (especie san Andresito para los Colombianos) que estaban en el parqueadero subterráneo. Y ahí en el ultimo local estaba esta juguetería, y el señor me dijo “sí señorita,  este es el famoso diábolo” y me mostró al “Diábolo súper máster”, que costó 6 mil pesos (unos  3 euros), lo cual era más económico que lo que me cobraron antes.

Así que lo compre, el señor dijo que era el último que le quedaba, y que llevaba  mucho tiempo en la vitrina XD

Y bueno, comencé a practicar, y este sí rodaba, y a pesar de los golpes que le dí, no se rompió, así que no salió tan malo como el de Dama Blanca.

25/09/2010, 04:29

UP!

25/09/2010, 07:08

Cita:

"Es Master pero no se que dirige"

haha meparto xDDD

25/09/2010, 11:59

 Jajaja, por mi que premien esta historia, no falta el negociante avión que se quiere deshacer de sus empolvados diábolos a un precio astronómico...

25/09/2010, 13:12

Jajaja el de la izquierda parece el santo grial de Indiana Jones en la última cruzada.

25/09/2010, 16:25

Creo que el de la pelicula no era tan feo XDDD

Estoy practicando con el diabolo, quien sabe, puede que aprenda cosas bacanas.

28/09/2010, 00:24

http://www.comunidadumbria.com/imgs/web/40.jpg

28/09/2010, 00:56

Yupi!!

Este triunfo se lo dedico a mi diábolo bobo XDD

28/09/2010, 00:56

Hazle un favor y mátalo.

28/09/2010, 00:58

XDDDDDDDDDDDD jajajajajaj