Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

nº.73 "Sentado en un Autobus sacando lengua a la gente en la parada".

nº.73

Subida por Diluvi el corb

nº.73 "Sentado en un  Autobus sacando lengua a la gente en la parada". Anécdota By Cromvar.

Seguía nuestra racha de pruebas que queríamos hacer y el uso del autobús de los Moixiganguers, (a partir de ahora del Motosierrasmovil en llamas) nos daba su utilidad: una prueba hecha a medida! Bien!

Frikis los hay por todos lados, solo hace falta fijarse bién... o buscar al padre de Diluvi, (el de la camiseta de los Motosierras en llamas FPSL en la parada), incluso convencer alguno de sus amigos (sentados al lado) o al mismísimo conductor, que ya nos tiene a todos fichados, y por una buena causa paró el bus en un lugar no previsto y nos dió tiempo a hacer las fotos que quisimos hasta sacar la foto justa (Ese no es mi perfil bueno de la lengua y por eso la foto desmejora pero no había más tiempo). Lo cierto es que el padre de Diluvi y sus amigos son la leche montando shows en las cenas o fiestas de la colla, pues són los primeros en disfrazarse, montar coreografias o vete a saber tu con que saldrán en la siguiente fiesta... sorpresa, sorpresa.

Mientras, el resto de la colla... pues se preguntaban que narices hacian parados allí y nos miraba con la cara que nos miraban cada vez que sacabamos la lista y empezabamos a recitar pruebas que nos faltaban o que ibamos a hacer...

  Prueba de que era cormvar quien sacaba la lengua (si, sé que cuesta reconocerlo sin la máscara).

Eso fue un Epic Fail. Hicimos esta primera foto (que por cierto me encanta la cabeza cortada de Gaelos pero el problema es que no estaba la parada de autobus, así que no nos servía).

 

13/12/2011, 09:14

 Me gustaría matizar que por mucho que lo parezca, y como se matiza ya en la anécdota, el personaje de enmedio del triunvirato no soy yo... ya me lo han comentado y no... no fui yo ese afotunado.

 Buena foto :)

13/12/2011, 14:58

Al final si que esta prueba estaba completa, me faltaba adjuntar las fotos de material extra. oUPs!

P.d.: Gaelos hacía falta contarles lo de mis padres -____-' XDDDDDDDDDDDDD

P.d.II: Si yo contará... Gaelos aún queda corto. XDDDDDDDDDDD

17/12/2011, 03:03