Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Nº 86. "Con un castillo de arena en la playa, con el mar de fondo al atardecer o amanecer".

Nº 86.

Subida por Diluvi el corb

Nº 86. "Con un castillo de arena en la playa, con el mar de fondo al atardecer o amanecer". Anécdota by Cromvar.

La gracia de estas pruebas acaba siendo la de implicar a alguien ajeno a todo este tinglado, y es que en vacaciones, lejos de los amigos, del ordenador mismo y en compañía de la familia... siempre queda el recurso de la hermana pequeña que te saque la foto.

Aprovechando la semana en la playa decidí hacer la foto ya que por suerte en el pueblo de veraneo existe una playa de arena, pues el resto són de piedras, bastante normal en la Costa Brava, al norte de Catalunya. La idea de hacer el castillo de piedras mola más que el castillo de arena, pero me dejé los planos en casa. Lástima!
Además de aprovechar la inestimable ayuda de mi hermana y su amiga para sacarme las fotos, busqué unos cubos en el baúl de los juguetes, que ahora ya no usa porque adolencéncia y castillos de arena no pegan. Así, acompañado de dos crias de 15 años me planté en la playa y me puse a construir un castillo digna réplica de Cameloth, vale, un castillo y basta. (también me dejé los planos en casa. Lástima)

Curiosamente aunque esta playa está en el mediterraneo está orientada hacia el oeste (Cuando lo más normal es que sea hacia el Este), pero está en el Cabo de Creus, justo en el punto en que la bahía entra un poco y por lo tanto el sol se pone tras las montañas, pero al otro lado del mar.

 

13/12/2011, 09:16

 Me he miradoesta foto varias veces, pero no alcanzo a comprender el por que me despierta una extraña sensación. No sé el por qué, pero parece que tienes un aire asceta en esa foto. Nusé.