Galería Umbriana

Umbrionada 2012: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

29. En una funeraria, dentro de un ataúd disfrazado/a de vampiro, con una flor entre las manos.

 29. En una funeraria, dentro de un ataúd disfrazado/a de vampiro, con una flor entre las manos.

Subida por potty

Para realizar esta prueba movilicé a toda la familia.

Resulta que tengo una tía abuela que es dueña de una funeraria. Cuando tuve la oportunidad de ir al pueblo (el mismo donde tomé la foto con el DJ) me puse en campaña para hacer la foto.

Primero hablé con mi tía. Me dijo que no había problema siempre y cuando no saliera el nombre de la funeraria para evitarse algún problema con no se que asociación que nuclea a las funerarias en el país. Luego hubo que contactar a su hermano (mi tío abuelo) porque él es quien se encarga de ayudar con el armado de la sala. Mi tío dio el ok y a su vez arregló con el ayudante de la casa velatoria para que diera una mano "por si las dudas".

Una vez resuelto el lugar, había que conseguir el disfraz. Cuando llegué al pueblo, traía unos dientes postizos y una capa hecha a las apuradas que había confeccionado NEA (porque además de ser tricampeona de atrapada oral de boomerangs también sabe coser), pero al disfraz le faltaba bastante para ser considerado aceptable.

Como en la casa de mis padres hay mucha pero mucha ropa, le pedí a mi vieja que me prestara algún vestido negro para la ocasión. Cuando se enteró para que era, empezó con que "vos estás loca, no podés hacer eso, blablabla, tengo un vestido que te puede quedar, pero no podés meterte ahí, blablablabla, no ves que te falta un tornillo? no la hagas! blablablab, tenés capa? porque MM* tiene una genial con forro rojo por dentro! pero no hagas la prueba, como te vas a meter en un ataud? blablabla y no podés y blablabla acá tengo unos zapatos, blablabla..." y así siguiendo... A pesar de su reticencia a que me metiera en un cajón, me armó todo el disfraz (eso si, luego no quiso ver las fotos).

Ya tenía la vestimenta, solo me faltaba el maquillaje. ¿Por qué digo esto? Bueh, es que yo no uso maquillajes XD Así que no tenía siquiera un miserable lápiz delineador. Tras revolver el neceser de mi hermana, encontré una buena sombra oscura para las ojeras (que no habría hecho falta, porque la noche anterior había trasnochado y la foto la sacamos a las 10 AM O.O) y tras hablar con una de mis primas, me conseguí una buena base pálida. El lápiz de labio se lo pedí a mi tía abuela (sí, ella sale a la calle con ese rojo chillón XDDDDD). Así que con todo el disfraz montado, nos fuimos a la sala velatoria para hacer la foto.

Una vez en la funeraria y con unas flores robadas del jardín de mi tía, llegó el turno de elegir el cajón y montarlo en la sala. Una vez todo en su lugar, me trepé a una silla y con un poco de ayuda de mi padre, me pude acomodar. Mientras yo estaba en eso, mi tía, mi tío (los dos octagenarios) y el ayudante (de cincuenta para arriba) se mataban de risa. Y para ponerle la guinda al pastel, mi tía disparó un "es la primera vez que un cliente colabora tanto" XD Ellos lo estaban disfrutando más que yo.

Cuando todo estuvo más o menos en su sitio, mi viejo se subió a una silla y tomó unas cuantas fotos para tener de donde elegir. Acá dejo algunas más donde se ve mejor la sala velatoria y el disfraz :)

*MM es el peluquero de todas las féminas de la familia, desde mi madre y su hermana hasta Lila.

16/09/2012, 20:19

Levántante y anda!

16/09/2012, 20:37

"es la primera vez que un cliente colabora tanto"

Juas, qué grande tu tía!! XDDDDDDDDDDDDDDD

Muy bueno el relato ^^

16/09/2012, 21:00

EXPECTACULAR

16/09/2012, 23:28

Que se vea que en este equipo no tenemos ninguna clase de respeto por nada =D

PD: especialmete por nuestra propia dignidad.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/09/2012, 23:34

NO ME LO PUEDO CREER... Si pudiera puntuar mi asombro del 1 al 10 estaría probablemente rondando el 15... ¡Que locura! ¿Hay algún otro equipo que haya logrado sacar esta foto? No llegan los frikipuntos de un año para cubrir este logro XDDD

Y el comentario de tu tía: ¡chapó! Cuando le cuente la anécdota a mis colegas no creo que se lo crean... y no me extraña XDDD

17/09/2012, 01:21

Potty la verdad :| sos increíble, grosa!!! que buena foto!! :D me he quedao muda!

17/09/2012, 09:27

 Lo comenté en su día, pero no puedo evitar que tal pensamiento llegue a mí. Potty sos grande, muy grande.

 Yo de mayor quiero ser como tú ^^.

18/09/2012, 17:52

¡Brutal! Y La anécdota le da todavía muchos más puntos xDD

18/09/2012, 18:52

¡Motosierras en llamas FTW! :D

19/09/2012, 01:30

Qué grande.

19/09/2012, 19:34

Genial ;)

24/09/2012, 18:53

Jajajajajajajajajaja

Yo es que me morí imaginándolos a todos a tu alrededor y con sus acotaciones.

Potty, eres una genia!!!

¿Cuando vaya me das un autógrafo? :D

11/10/2012, 11:09

Y cuando se creía que no se podían superar los vasos hechos de cerveza... O.O

¡¡Grande sos, Potty!!

P.d.: Que mal rollo me da esa cruz de neon. ¿Es que nadie más se fijó en ella? XDDDD

Kay
 
12/10/2012, 22:48

Potty, te superas día a día. Genial!

10/11/2012, 04:11

Arrghhh, este año he tenido poco tiempo para comentar las fotos de la Umbrinada (casi ni las de mi equipo), por eso es que recién ahora me paso a dar las gracias por los comentarios :)

Como dije, me la pasé pipa haciendo la foto y mi familia lo disfrutó aún más. Y mi tía estaba que se salía de la vaina XD

Eso sí, como se nota que los cajones no están hechos para clientes quejosos... Aún no me explico como es que Drácula puede dormir en uno cada día, porque de cómodos, no tienen nada! O.O

18/03/2013, 18:26

Como dijo tu tía. Nunca colaboran, pero tampoco son muy quejosos. Xd

18/03/2013, 20:35

Impresionante, Potty xDDD Me he quedado muerta al ver las fotos x'DDDDDDDD

En serio, tiene mucho mérito todos los hilos que has movido para poder hacer la foto, aunque a mí me hubiera dado muy mal rollo >.< Un 10 para ti, Potty ;)