Galería Umbriana

Umbrionada 2012: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

14.- [VÍDEO] Varios/as umbrianos/as de distintos equipos disputando una carrera de sacos con el logo del equipo a modo de dorsal.

14.-  [VÍDEO] Varios/as umbrianos/as de distintos equipos disputando una carrera de sacos con el logo del equipo a modo de dorsal.

Subida por Gaelos

 Como se puede apreciara en el video (más o menos bien) por la cantidad de umbrian@s que hay a la vista, de tan dispar punto de origen, esta prueba se realizó durante la VII KDD Nacional.

 Por algún motivo que no alcanzo a determinar tenía mucha sganas de hacer esta prueba, quien sabé por que, quizás una punzada de nostalgia por mi infancia en la que habría participado en varias competiciones o id a saber por qué.

 El caso es que allí estaba, dispuesto para la competición, con mi camiseta puesta del rebés a modo de dorsal, y el saco bien sugeto, alineado con la mayoría de competidores, atento a la orden de salida. Pero por algún motivo que no alcanzo a comprender hubo... cierto grado de fullería xD.

 Black Sirius se escapó un poco antes, la mayoría supongo que permaneció quieto esperando una repetición de la salida... cosa que no ocurrió así que la competición había empezado ya.

 Dando rienda suelta a mi inusual sentido de la competitividad, me abalancé hacia la meta eludiendo obstaculos durante la carrera (se aprecia el avance por el margen derecho de la carrera). Lástima que las ganas pudieron más que mis destrezas xD. Durante la carrera adaquirí demasiada inercia y finalmente no pude frenar antes de salir disparado hacia el suelo de duras baldosas más allá de la meta.

 Pero hoye, que me quiten lo bailado, lo bien que me lo pasé xD.

 

17/09/2012, 10:46

 Creo que Galthor estaaba de juez de meta, no se si recordará quien gano la carrera...

19/09/2012, 01:31

19/09/2012, 19:36

Impagable, esa caida... que grande XDDDD

21/09/2012, 02:33

Esta prueba valdrá para todos los equipos participantes verdad??

Kagu
 
22/09/2012, 21:26

Deivid, para que podamos validarla, cada equipo debe subirla a su galería y poner su propia anécdota. Si no, no cuenta como prueba de ese equipo.

11/10/2012, 11:07

jejeje. Soy el único al que se le ocurrió tomar ese plano, todos estaban en la salida mira que si llegan a olvidarse de hacer fotos de los dorsales...

xDDDDDDDDD