Galería Umbriana

Umbrionada 2012: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Nº51: "Con un disco de vinilo de la banda inglesa Queen (mostrar disco y portada)."

Nº51:

Subida por Diluvi el corb

 nº 51. “Con un disco de vinilo de la banda inglesa Queen (mostrar disco y portada).” (by Diluvi)

Esta anécdota empieza, y debe empezar, con un agradecimiento muy especial. A un colaborador amigo y simpatizante motosierril. Os hablo de Jvdas. http://www.comunidadumbria.com/comunidad/companero...

(Si, si, el mismo, El carismático y espectacular “Jvdas” Skaven)

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias-...

No una sino varias pruebas nos han sido, y fueron, posibles, por parte de los Umbrianos igualadinos, gracias a su inestimable aporte y es que el tío aparte de ser un gran Mago es como un gran vendedor ambulante que aparece CON lo que necesitas y CUANDO lo necesitas. Como os digo, tal cual.

Si, si, el mismito que ha aparecido en vuestras partidas cuando uno de vuestros jugadores de pronto se saca una capa, un ingrediente para un hechizo o una daga que no tenía apuntada en su equipo.
¿Que necesitas un CD de instalación de Linux original? El tío esta allí con él dentro su abrigo. ¿Que necesitas unas luces de navidad con las que decorar a Cromvar? El tío está allí. ¿Un Vinilo de Queen? ¡Zaas! Ningún problema. ¿4 uniformes iguales? El tío esta allí. No, no os creéis la versión de Gaelos. ¿5 vasos de cerveza? No, eso no, eso se lo curró Potty. ¿A Morapio para besarle? Seguro que también podría… pero topamos con él de casualidad en la KDD así que se ahorró sacar uno igualito de su abrigo. ¿Qué necesitas un elefante hypogrifo? El tío está allí. Y es que… ¿No estaba allí, en la cima de los vientos cuando Trancos (perdón, Aragorn) necesitaba dagas de oesternesse para los Hóbbits? Si. Estaba, llegó Jvdas con su cantinela: -Veeeeeeeeeeeeeeeendedor de dagas de oesternesse, Veeeeeeeeeendedor.- (Si, eso si, la melodía con que atrae los clientes la copió vilmente del vendedor ambulante de Lucky  Luke. Algún defecto había que tener).

Como lo disponíamos de él a nuestro lado, con sus mercaderías prestadas de gratis (solo para los amigos) pues nos aprovechamos. Por desgracia no tenía ya de esas famosas antorchas-misiles que tan bien sirven para despachar Názguls disparándoles en la cabeza, ni de esos escudos para hacer stairsboard, ni de esas flechas-reciclables que uno puede clavar MANUALMENTE en la cabeza de un orco. Pero tenía lo que prácticamente todo lo que le pedimos o que se nos ocurrieron en ese instante. Para el próximo día nos queda pedirle prestado un spectrum o el andén 9 ¾ en Londres con el uniforme. ¿Los tendrá?

Fotos detalles.

***

Pero esta prueba la teníamos más...

***

Ishtar

Escolopendra

Bueno, creo que ya dije que fui a casa de mi padre entre otros para hacerme la foto con su disco.
...Y unas semanas más tarde me regalan el mismito que tiene Gaelos xD

02/10/2012, 22:01

oUPs!!! A ver si puedo escalar esa foto...

xDDDDDDDDDDDDDDD

04/10/2012, 10:54

 De mayor quisiera ser como Jvdas, pero mucho me temo que o lo eres o no lo eres, pero se evoluciona hacia Jvdas.

04/10/2012, 19:00

Arrhhhggg, por falta de tiempo no he podido ni comentar las fotos, pero no puedo dejar pasar esto.

Gaelos sos un veleta!!! apenas unas pruebas atrás decías que de mayor (que por cierto, no soy tan grande jovenchito!!!) querías ser como yo, y ahora me cambiás por Jvdas? ¬¬

Fea la actitud!!! XDDDDDDDD

PD: ya lo dije en otro lado pero... Jvdas --> versión catalana de Jerry Steiner XD

09/10/2012, 01:07

09/10/2012, 08:15

 Es que estoy rodeado de grandísimos ejemplos a seguir, pobrecito de mi que me deslubro con facilidad ¬¬...

 

 

 

 

:p.