Galería Umbriana

Umbrionada 2012: El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5

Foto nº 31 Estando en un país de América del Sur siendo europeo/a, o viceversa, y demostrando ambas cosas (esto es, enseñando el DNI o Pasaporte y en

Foto nº 31 Estando en un país de América del Sur siendo europeo/a, o viceversa, y demostrando ambas cosas (esto es, enseñando el DNI o Pasaporte y en

Subida por Selei

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana...
¡Ah, no!, espera, eso es de Starwars...
En un pueblo italiano, al pie de la montaña, vive nuestro amigo Marco...
¡Auch!, que ni es un pueblo italiano, ni me llamo Marco...
¿Y la del país multicolor, colará como anécdota?
En fin, dejando los tópicos, películas y canciones, os tengo que confesar que ni por asomo me podría haber imaginado que haber cruzado el charco de pequeña, me iba a servir para esto.
¿Qué decir como anécdota?. Lo más complicado ha sido encontrar un sitio más o menos decente para hacer la foto. La primera la tomamos al salir del super una noche, cargados con la compra. Íbamos andando y ví el cartel con las carreteras y me dije "Tate", eso valdrá, pero claro, no salió muy bien. El pasaporte tiene un plastificado y con el flash reflejaba y salía un bonito cuadrado blanco, y sin flash se veía fatal.
Después de varias fotos, me conformé con ésta. Pero otro día que pasamos por la Junta de Extremadura, decidimos repetir la foto con la parte frontal del pasaporte, para "aclarar" por así decirlo.
¡Y voilá!
Simplemente... ¡¡¡Aquí estoy porque he venido y porque he venido aquí estoy :D!!!

Selei
 
14/10/2012, 19:00

Up!

18/10/2012, 20:09