Galería Umbriana

Umbrionada 2012: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

71.- Con un sujetador hecho con cocos.

71.-  Con un sujetador hecho con cocos.

Subida por Gaelos

 A long, long time ago, in a galaxy far away... a no espera eso era otra cosa.

 Pues nada meses después de que en un pequeño arrebato de locura competitiva, me fotografié de esa guisa ante el espejo, para la posteridad. Sin la gracia de otros umbrianos, y con resingación, me tomé esta fotografia en un intento de salvaguardar el decoro de mis compañeras de umbrionada... nada que me complico la vida solo xD.

 La cosa es que mi escasa habilidad como fotografo se resintió con mi estado de ánimo, indignado, y tuvo sus repercusiones con la toma de la imagen, pero a pesar de ello no cabe lugar a dudas de que se cumple, he aquí mis destrezas manuales... con el arte de la ropa interior cocotera. Con un pequeño talador practiqué unos pequeños orificios en el coco tras haberlo serrado, pase un alambre de metal entre los orificios que tenían que ir juntos y los doble por la parte interior par aque hicieran tope y no se escurrieran. En los otros orificios pase una cinta para poderla en la espalda y otra cinta más partiendo de la unión de alambre para matener el sosten en su sitio, colgando del cuello.

 Durante días estuve pensando en repetirla, pero... es lo que pasa teniendo peques en casa con ganas de jugar con lo que encuentran, en este caso fue cierto sosten de cocos que usaron para solo Diós sabe qué, logrando aún no sé muy bien como, haccer que se convirtieran en varas piezas rotas y sin posibilidad de volver a unir... en fin supongo que mejor el sosten de cocos que no los juegos de rol xD.

En fin, sin querer alargar más esto aquí está. Así fue y así os lo he contado.

05/11/2012, 09:51

*coff, coff...

05/11/2012, 09:56

Pues no es fácil cargarse un coco o.o

Vaya con tus nens.

05/11/2012, 11:09

 Te sorprenderías xD.

 Especialmetne el pequeño, con 15 meses ya lo tengo de bajar cada dos por tres de la mesa del comedor a la que sube ingeniándoselas con jueguetes, taburetes y sillas. Es sorprendente la fuerza que tiene, no lo hubiera adicho nunca, a veces cuando le pasas su mano por la mejilla para enseñarle ahcer caricias, la da como un calambrazo y cierra la mano, diós que dolor XD.

 De echo, estaba pensando en pintarlo de verde y ponerle unos pantalones granates para carnaval y decir que va disfrazado de Hulk xD.

08/11/2012, 20:43