Galería Umbriana

Umbrionada 2012: El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5

33. En una ferretería, con el/la ferretero/a, y un cartel que ponga "perdí un tornillo".

33. En una ferretería, con el/la ferretero/a, y un cartel que ponga

Subida por Delawim

 

Anécdota... By Delawim.

Todo comenzó un día en el que Ceneska había decidido venir de visita...¿o le secuestramos?, no no, venía de visita por voluntad propia. La cosa, es que ya que estábamos nos dijimos "¡oye, y si hacemos la foto de la ferretería que aquí si que hay una?", así que armados con nuestro logo marchamos a nuestra tarea.

Cuando estábamos en la puerta de la ferretería llegó Delawim (osea, yo) ...

-Chicos, tengo una idea para realizar esta foto.

-Mmm... cuéntanos -dijo Adnes no muy convencida de querer saber qué rondaba por mi...la cabeza de Dela...bueno, si, mi cabeza.

-Como en esta ferretería tienen las cosas bastante a mano, podríamos entrar, y cuando nos pregunten: "¿les ayudamos en algo?". nosotros decimos: "no, solo estamos mirando". Y con la tranquilidad de no ser molestados nos dirigimos hacia la zona donde tienen el material a mano y en la zona de los tornillos nos ponemos a contar todos los tornillos que hay, como somos tres podemos dividirnos el trabajo entre los tres, Ceneska contaría los tornillos pares, tu Adnes, contarías los tornillos impares y yo el resto. Y en ese momento, en el preciso y conciso instante en el que sepamos la cantidad de tornillos de un tipo y medida concreto, que puede ser del 7,5, por ejemplo, vamos al dependiente de la ferretería (si, tengo mucha capacidad pulmonar a la hora de decir tonterías) y le decimos: "denos 674 tornillos del 7,5", sabiendo por supuesto que solo hay una unidad menos, vamos 673 tornillos a lo que él nos dirá: "¿me vais a hacer contar los tornillos uno a uno?" y en ese momento responderemos: "claro que si, ya que hemos calculado los que necesitamos exactamente más un porcentaje de posible perdida o deterioro en la instalación, así que necesitamos 674 tornillos".

En ese momento le echaremos paciencia ya que el dependiente se pondrá a contar tornillos uno a uno y tendrá cara de mala ostia, pero nosotros nos mantendremos en nuestros trece hasta que llegue al final y será algo así como: "670, 671, 672 y 673..." y en ese mismo instante, nosotros saltaremos y le diremos: "¡le falta un tornillo!" y sacaremos rápidamente el cartel obligando al ferretero a que lo tome con sus dos manos y se saque una foto con nosotros, avergonzado por que le falta un tornillo para cumplir con el cupo que un cliente en su inocencia le ha solici...

En ese momento, Delawim se da...bueno, yo me doy cuenta de que Adnes y Ceneska salen de la ferretería.

-Ale, ya está hecha la foto- dice Adnes tranquilamente-muy simpático el chico que ha accedido sin problemas la verdad muy simpático...

 

Y eso es lo que ocurrió el día en el que sacamos esta foto...y es totalmente cierto por supuesto...por lo menos, en mi cabeza ocurrió así.

06/11/2012, 11:55

Subida!! 

08/11/2012, 20:34

Kagu
 
08/11/2012, 22:56

En realidad, no hacía falta que fuera el ferretero el que sujetara el cartel XD

adnes
 
08/11/2012, 23:06

Te cuento un secreto...

[Adnes mira a los lados para asegurarse de que "él" está distraido, luego se acerca al oido de Kagu y le susurra]

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Con Delawim no se puede razonar... es mejor dejarlo así, que sea feliz

:P