Galería Umbriana

Umbrionada 2012: El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5

45. Un/a umbriano/a situado/a entre dos personas. Una debe ser considerablemente más pequeña y la otra bastante más grande.

45. Un/a umbriano/a situado/a entre dos personas. Una debe ser considerablemente más pequeña y la otra bastante más grande.

Subida por Delawim

 

Anécdota... by Delawim

 

Esta prueba siempre la tuvimos Adnes y yo un poco cruzada, nos hemos encontrado con un montón (pero de esos montones de más de 3) de gente alta y baja con la que sacarnos la foto...pero nada...

Así que, para hacerla de una vez por todas, preparamos un plan que tendría tres partes.

Primera parte: Encontrar por lo menos dos personas que cumplan con el requisito de ser una más alta que la otra (con diferencia apreciable a simple vista) para que solo tengamos que encontrar a una tercera.

Esta parte del plan fue la más sencilla, ya que yo soy más alto (con una diferencia apreciable) que Adnes, así que solo nos faltaba encontrar a alguien más bajo o más alto. En este momento, decidimos preparar un plan que a su vez tendría también tres partes para encontrar a alguien más alto o más bajo.

Primera parte del segundo plan: fundar un club para que se reúna gente para echar partidas de rol/mesa/cartas y un largo etc. donde se puedan montar torneos y cosas así para posibilitar el hecho de que venga más gente aún.

En esta parte del plan, era vital conseguir que los techos fueran de 210 cm, ya que Adnes y yo tenemos muy mal ojo para las alturas y así podríamos ver  quién era bastante alto sólo con echar un vistazo. Para la gente baja el techo no servía, pero claro, no servía ni ese ni un techo de 3 metros, así que ese era otro cantar.

Segunda parte del segundo plan: montar un torneo de iniciación de magic para que venga mucha gente al local y así, con un poco de suerte, encontrar a alguien alto o bajo.

Tuvimos suerte, en la tarde del torneo de magic, nos pasamos por el local y encontramos lo que estábamos buscando: una persona que miraba el techo con preocupación por su cercanía. Así que gracias al ambiente distendido, y por qué no decirlo: friki, nos acercamos a él, le solicitamos realizar la foto (publicitando a su vez la pagina de comunidad umbría, aunque temo que no pusiera mucho interés) y él accedió.

¡BIEN!

Foto hecha!! y sin tener que preparar los otros puntos de los planes maestros para realizarla!!

adnes
 
06/11/2012, 12:06

No es que yo sea baja... es que ellos son muy altos...

xD

06/11/2012, 12:15

Nada adnes nada, solo por que el otro midiese dos metros... si vale va a ser que ellos eran altos :P

08/11/2012, 20:34